Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
minired

Como jugador me uno aunque estoy algo oxidado ajajaj

Tranc0s

Veo que cerraron mafialandia, alguno sabe el motivo?

1 respuesta
Hipnos

dame dame

Gamo

A ver si alguien con experiencia se anima a ser game master. Yo lo haría si supiese o si alguien me guia un poco. Pero ahora mismo estoy perdidisimo. Solo tengo un recuerdo lejano y anecdotico como jugador.

minired

#11792 Falta de actividad/ iniciativas, tengo en marcha crear uno nuevo y tenemos un grupo en telegram para cuando pueda terminarlo

Edit: Tengo 4 días libres hasta el lunes que teletrabajo, algo podría armar, dejamos incripciones hasta el sábado?

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo como máster soy muy inútil, pero si quien se encargue necesita algo de ayuda que me avise y echo un cable com lo que pueda!

Eso sí, quiero ser playeer

Gamo

#11795 por mi okk

Mirtor

Yo tengo muy poca experiencia para ser máster, la verdad.

tomoki

Ahora pregunto si alguien se quiere sumar del grupo de mafialandia

1 respuesta
Psicotropica

@xeiss

1 respuesta
Mirtor

#11799 ¿Por dónde?

1 respuesta
tomoki

#11801 Ps tenemos un grupo de telegram XD

1 respuesta
Mirtor

#11802 Ya, ya, pero que por dónde me sumo xD

Jugué a los primeros que se hicieron aquí pero le perdí la pista para cuando se hizo el grupo

tomoki

Ah, no no, el grupo es de los de mafialandia, un sitio que ha cerrado hace poco...
Esta partida supongo que se va a armar en este hilo, y en caso de que sea en otro, se avisará por aquí. Hay que ver quien la arma, a mi no me jodería pero no se si podré estar siempre para las votaciones y eso.

1 respuesta
Mirtor

#11804 Ah, vale, creía que en algún momento se habían mudado las partidas de aquí al telegram. Pues a ver si sale alguien, yo es que habré jugado tres o cuatro partidas y hace ya varios años así que la verdad no me veo para ser master.

1 respuesta
Bariok

Deberia montarlo alguno de los mas antiguos... por joder @Dase

1 respuesta
Asdrubael

me gustaría jugar también

2 respuestas
unaifg

Yo también me apuntooo, ahora con la cuarentena es el momento ideal!

1 respuesta
tomoki

mmm bueno, viendo q nadie lo monta, supongo q lo haré yo... pero será una mafia sin temática. Y pido que por favor alguno se comprometa a actualizar los votos cuando yo no esté por aquí.

Los interesados en jugar avisen, les doy hasta el 27 para que se anoten.

tomoki

#11808 #11807 #11806 #11805 #11800

1
tomoki

@Xeiss @minired @Gamo @Hipnos @Tranc0s

tomoki

@w4nx1 @Ramuntz @Sesshoumaru1 @xPipOx

Psicotropica

I'm in, y te puedo echar un cable con las votaciones, excepto cuando curro!

1
xPipOx

Yo estoy dentro

Gamo

Dentro. Puedo ayudar en las votaciones.

minired

in

Hipnos

Apuntaito miarma

Xeiss

Bueeeeeno, me apunto si os hace falta gente

Sesshoumaru1

Me apunto va

tomoki

Inscriptos:
xpipox
Gamo
minired
hipnos
xeiss
sesshomaru1

si alguno mas se anota, agreguese a la lista.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz