Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
NdY78

#90 Interesante... Subo a 85% xdddddd

1 respuesta
W

Cuando alguien muere se hace público su rol?

A mi me da que #90 se ha pegado una buena inventada con eso de "Encuestador".

1 respuesta
Marjoram

#81 Y te quedas tan ancho compadre, ¿A santo de qué? He estado intentando evitar que se linche a alguien de manera aleatoria y tú me metes en el saco de los culpables. Misteriosamente no veo que metas a NdY78 por ningún lado, cuando ha sido de los primeros en despertar sospechas.

¿Algo qué decir al respecto?

1 respuesta
Velli

Recuento de votos:
3 - Adamantium (GM, GM, GM)
3 - No linchamiento (Edge, Dafnext, Marjoram)
1 - kainlucifer (w4nx1)
1 - Dafnext (NdY87)

Adamantium. Lo siento, pero las reglas son las reglas. No se puede editar un post, aunque sea para modificar ortografía o añadir algo que te dejaste. Se prefiere el multi-posting.

1 respuesta
B

Voto: No linchamiento Hay que tener paciencia. Veo que se están lanzando unas cuantas acusaciones. ¿Un poco a lo loco no?

Birras_cs

#93 Si, que estas en una lista de 4 en la que al menos uno es mafia, alguna pregunta mas?

#92 Ahi lo tienes. https://mafialandia.com/habilidades

3 respuestas
Dase

#91 Con esto creo que quieres decir que Marjoram es Mafia.

Algun post suyo te ha llamado la atención para que lo pienses?

Es que los otros 3 no han posteado absolutamente nada, por lo que debe ser él.

Dase

Por cierto, no editeis, que teneis 3 votos por mod. Mejor multipost.

1 respuesta
Marjoram

#96 Si, pero quiero decir que por qué de la acusación, o simplemente has cogido a cuatro personas y las has convertido en los payasos de turno?

1 respuesta
Birras_cs

#98 Cierto, era por poner el link de abajo.
Y no, no tengo sospechas pero ya que use la habilidad mejor lo suelto no vaya a morir, ademas si tenemos 48 horas y vamos a esperar sin hacer nadasera un aburrimiento.

#99 4 personas random de la lista, la habilidad la use ayer cuando aun no se posteara, sois 4 que ibais juntos en orden.

1 respuesta
Dase

#100 No, lo de las sospechas no iba por ti. Iba por NDY78, pensaba que uno era mafia al 80%, y al ver tu lista, ha subido al 85%.

3 de ellos apenas postean, por lo que debe ser Marjoram, que es el unico que ha posteado algo.

W

Marjoram se te ve nervioso :P

Marjoram

No sabía que hablar diréctamente te convertía en mafioso. Adelante, colgadme compañeros.

1 respuesta
B

Cuando empieza la noche??

#103 dice que es el encuestador, no esta acusando a nadie en concreto

B

Yo sospecho sobre dos, y no creo que Marjoram sea mafioso, o por lo menos no me ha dado la sensación

A

#94 ni puta cuenta me había dado,tienes razón !

B

voto: no linchamiento

cuando empieza la noche plees, me he despistado

1 respuesta
Birras_cs

Voto: kainlucifer

W

#107 El jueves a las 15:00

Muy largo para ser el primer día la verdad xD

1 respuesta
B

#109 danke

Marjoram

Se está haciendo demasiado largo si, y el caloret es muy jodido en el pueblo.

Dase

voto: no linchamiento

Creo que el unico que no ha hablado es kain, y está online, asi que vamos a avanzar esto.

Birras_cs

La verdad es que siendo el primer dia deberia ser muy corto, los que usamos habilidades utiles ya las comentamos o se lo guardan, y no creo que rasquemos mucho mas.

Por que no votamos a kainlucifer? Esta en mi lista de 4 y aun no aparecio, si aparece pues que diga lo que tenga que decir, si no pues no se pierde nada, un afk fuera.

1 respuesta
W

#113 De momento tiene 2 votos, el tuyo y el mío.

Yo no quería linchar a nadie, solo hacer que apareciera y dijera algo. Pero tu punto de vista no es malo del todo si no se pasa por el hilo, afk + 25% de probabilidades de ser mafioso pueden ser motivos suficientes.

R4ven

voto: No linchamiento

Chr0nic

voto: No linchamiento

slakk

voto: No linchamiento

W

Vaya, esto sí que es curioso.

Casi hasta podría ser un intento coordinado de salvar a un mafioso.

1 respuesta
B

#118 1 de 4 no es suficientemente bueno, podriamos matar un rastreador, o algo peor.

Marjoram

Es que con esas acusaciones cualquiera se fía...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz