Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Vespers

#12419 :qq: :qq: :qq:

1
B

voy a pasar de esta, si estuviera full cuarentena y homeoffice y sin nada pasando en mi vida..

pero vienen días movidos.

os espiare eso sí

1 1 respuesta
Psicotropica

#12397 Más o menos para cuándo vas a montarla? Yo no quiero apuntarme hasta última hora, a ver como avanzan mis mierdas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12423 Está pensada para empezarla tal cual acabe la anterior vamos, salvo que la gente me diga que se quiere empezar antes. Pero hasta que no hayan suficientes jugadores...

1 respuesta
Psicotropica

#12424 Vale, yo avisaré a última hora si he acabado con todo el papeleo. En principio juego, pero si no he terminado con mis mierdas y no voy a poder estar pendiente no la juego.

Así que ya diré seguro, pero en principio cuenta conmigo

1 respuesta
Bariok

Yo si coincide con el acabar de la actual o el final si, mientras tanto no llego para seguir 2 a la vez

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12426 #12425 Apuntaros pues, si luego por lo que sea no podéis os borráis y ya

1
Psicotropica

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
Addel
Ladychaos
Vespers
Soraghatsu
n3krO
Xeiss
Samu
Nezuko
Sorakabanana
Psicotrópica

Bariok

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
Addel
Ladychaos
Vespers
Soraghatsu
n3krO
Xeiss
Samu
Nezuko
Sorakabanana
Psicotrópica
Bariok

samusamu

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
1) Addel
2) Ladychaos
3) Vespers
4) Soraghatsu
5) n3krO
6) Xeiss
7) Samu
8) Nezuko
9) Sorakabanana
10) Psicotrópica
11) Bariok

1 respuesta
Psicotropica

#12430 Pero te añades o no? xD

1 respuesta
tomoki

Yo paso, no tengo tiempo para nada T.T

Vespers

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
1) Addel
2) Ladychaos
3) Soraghatsu
4) n3krO
5) Xeiss
5) Samu
7) Nezuko
8) Sorakabanana
9) Psicotrópica
10) Bariok

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12431 Mira bien la lista xDDDD

#12433 No te desanimes y juega la siguiente. No todas las partidas salen como uno quiere.

2 respuestas
samusamu

#12433 🙏?

1 respuesta
Vespers

#12435 ¿Vas a jugar al final?

2 respuestas
Vespers

#12434 ¿Me dejas jugar?

samusamu

#12436 A ver si os puedo enseñar al Samu más macabro. :)

Vespers

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
1) Addel
2) Ladychaos
3) Vespers
4) Soraghatsu
5) n3krO
6) Xeiss
7) Samu
8) Nezuko
9) Sorakabanana
10) Psicotrópica
11) Bariok

Psicotropica

#12434 Me faltaba un Samu (por lo de samusamu) XDDDDDDDD

1 respuesta
samusamu

#12440 Ojalá la opción de editar el nick en mv, hasta hacía un pequeño pago y todo.

1 respuesta
Mirtor

#12441 Que se lo digan a Nezuko JAJAJAJA

1
Sesshoumaru1

Pues con unos pocos más ya tendremos suficiente gente. Aun así no quiero empezarla sin que esté acabada la anterior para no liar a la gente con dos partidas.

Soraghatsu

#12436 ni se te ocurra quitarte otra vez eh

Tranc0s

Estaba dudando pero venga va :

1) Addel
2) Ladychaos
3) Vespers
4) Soraghatsu
5) n3krO
6) Xeiss
7) Samu
8) Nezuko
9) Sorakabanana
10) Psicotrópica
11) Bariok
12) Tranc0s

Nherzogs

#12422 te echare de menos

1 respuesta
Soraghatsu

#12446 apuntate tu también no?

1 respuesta
Nherzogs

#12447 number 8

1 respuesta
Soraghatsu

#12448 8) Nezuko != Nherzogs

1 1 respuesta
Nherzogs

#12449 xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz