Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Ramuntz

#1740 ya estas fardando de que tienes amigos? Eres despreciable.

1 1 respuesta
B

#1735 eso es correcto

Xeiss

Pues creo que solo hay un copión y podría ser que Pike sepa todas las habilidades que se sueltan pero no saber si alguna fue bloqueada, de ahí que la N0 y N1 Hipnos fuera el objetivo del copión.

1 respuesta
B

#1740 en principio si, de lo contrario sería muy op, imagina que la palabra es muy común, podría ganar en el turno 1 xDD

pike_97

#1741 Tiene amigos, pero, en este juego, quién tiene amigos y se reúne con ellos por la tarde? Exacto, RhytmNight es mafioso confirmado!

jk, no le linchéis de momento o_O

1 1 respuesta
Hipnos

Lo que queda claro es que el embrujo no tiene un efecto inmediato. La gracia es que si me lincháis, no vais a saber lo que hacía exactamente, ya que mi rol no aparece en la página descrito.

1 respuesta
Hipnos

Arai es el copión de la mafia, eso lo acaba de dejar claro para todo el que tenga un mínimo de interés en el hilo.

2 respuestas
RhythmNigth

#1745 Alguno muy paranoico me creo que llegue a pensar así eh jajajajaja

1
pike_97

#1746 Teneis opcion de que un neutral asesino juegue en vuestro bando. No sé que hace tu habilidad, pero las palabras "neutral" y "asesino" no me suenan muy bien en la misma frase

1 respuesta
pike_97

#1747 Arai fue bloqueado la primera noche, y aún así alguien te copió. De todas formas ya llevo un lío entre maquilladores y conductores de autobú que ya no sé que es cierto y que no.

1 respuesta
B

#1747 buena estrategia, pero insuficiente. Puede contrastarse facilmente que el copión puede ser de ambos bandos, si me he delatado es porque no tengo nada que perder, estas dudas las podría haber resuelto en el chat de la mafia en vez de abiertamente. Además, si el pueblo no se fia, lo único que tiene e que hacer es que el bombero no me apague, lo pueden discutir por aquí también si quieren. Tu ya estas muerto, y yo casi.

#1743 las dos fui yo, pero la primera no la llegue a poder utilizar.

Hipnos

#1749 Mi rol tiene la potencialidad de matar con algo de estrategia, pero no sé si debería considerarlo asesino.

Igualmente ya hay varios embrujados por ahí, y el único que sabe lo que pasará con ellos (o con quien interactúe con ellos) soy yo.

No quería llegar a esto, pero lo único que me queda para sobrevivir es la amenaza, ya que la negociación no ha servido. Como comprenderéis quiero ganar. Si sois un obstáculo para mi, yo lo seré para vosotros aun muerto.

3 respuestas
B

#1750 si me bloquean no saldría entonces? O saldría en tu mensaje pero yo no podría utilizarla? No estoy seguro.

1 respuesta
pike_97

#1753 Yo tampoco, estoy demasiado confuso ahora mismo. Voy a hacerme algo de comer y pienso en todo lo que está ocurriendo.

#1752 Shit just got real o_O

RhythmNigth

#1752 Varios embrujados lo dudo, dos como mucho y sin tú saber si son pueblo o mafia. Además, si quieres ganar tendrás que embrujar o como quieras llamarlo a gente. Eso no nos beneficia para nada.

1 respuesta
Hipnos

#1755 Estoy intentando cumplir el rol que me ha dado el GM, que como estais viendo no es nada fácil.

Tenéis la opción de dejarme en la nevera, hasta ahora no he sido negativo para el pueblo.

2 respuestas
Ramuntz

#1756 que no has sido negativo para el pueblo? De momento segun tus propias palabras hay varios embrujados y su devenir esta en tus manos, y muy posiblemente eso sea malo para el pueblo.

1
RhythmNigth

#1756 Cómo confiar en que no has sido negativo si dices que hay varios embrujados y no nos quieres decir como actúa? Entiendo que quieras ganar, pero no podemos dejarte vivir sin tenerte controlado, y no te tenemos controlado la verdad.

Ahora lo que puedes hacer es inventarte lo que hace tu rol suavizándolo para que digamos ''Bah, pues no es para tanto''. Y luego metérnosla doblada. Te ha tocado un rol complicado y yo no creo que vuelva a confiar en ti digas lo que digas, lo siento.

2
B

#1752 estas jugando con el lenguaje, embrujo es sinónimo de hechizo, que dase le dijera a pike que tu embrujas en vez de utilizar otra palabra no demuestra que tu seas otro rol, que por otra parte no existe ni aparece en ningún lado, y utilizas tu rol imaginario para crear confusión.

Que yo sea el copión y te copie las habilidades de la niña vudú si lo demuestra.

Para colmo apareces maquillado.

1 respuesta
Hipnos

Pero es que no se que coño quereis que haga. Estoy entre el linchamiento y la pared, si no puedo negociar con el pueblo, tendre que amenazar.

Ponte en mi lugar, dime qué harías con mi rol.

1 respuesta
Ramuntz

De todos modos acordaos que el maquillaje se aplica la duracion que el GM decida, igual nos encortramos que a los 3 dias ya aparece con su rol real.

Hipnos

#1759 Venga colega de hipocresia. Si me maquillan es la mafia, pero si me copian eres tu que eres pueblo.

2 respuestas
RhythmNigth

#1760 Si te lo he dicho, entiendo que quieras ganar sea como sea. Pero entiende tú que nos cueste confiar en ti con las características de tu rol (Las que nos has dado, que no son muchas).

minired

#1762 podrías empezar diciendo que me has hecho :santo:

1 respuesta
B

#1764 evita las palabra de 5 letras

#1762 para que van a querer maquillar al pueblo?? y cortarle el pelo tambien

1 respuesta
Hipnos

#1765 Tú y tus amigos sabréis, la habéis tomado conmigo y os ha salido bien.

minired

A todo esto, que el médico se acuerde de curar a pike

Ramuntz

Un recuentillo de votos no vendria mal para ver como vamos la verdat.

RhythmNigth

Hipnos 9 votos

minired

Entonces Arai usaste tu habilidad en hipno dos veces y acabó en hipno la segunda no? (Es por dar sentido a lo que estoy pensando)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz