Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
wiiin

Partida bastante entretenida. Que risas con lo de no poder decir palabras de 5 letras. :D

RhythmNigth

Buen juego a todos.

Xeiss

#2575 Que cabrón, sabía que eras el oráculo y me tenías todo rallado de porqué te callabas xD.

1 respuesta
CatPilo

#2583 jajajaj, mi intención era que me mataran esta noche, pero al final salió todo mejor de lo que pensé

Ramuntz

Bueno Marjoram, dije que te iba a linchar y lo cumpli, por mi parte job done XD.

B

MVP pueblo Xeiss xD

GGWP muy wapa esta partida

CaMpeRuS

Insensibles me linchasteis xD

B

Bastante entretenida

Dase

Decir algunas cosas

En esta partida, todo lo que podia salir mal a la Mafia, salió mal. Desde el momento que Bariok tuvo un rol de Investigacion TAN CLARO, y Marjoram era Mafia, sabia que en la Noche 0 lo iba a investigar.
Ahi fallé yo, tenia que haberle metido el Modkill sin revelar el rol hasta terminar el dia tal y como vi en otro foro, fallo mio, no se me ocurrió. Luego pillasteis a Hipnos como Bruja vudu (aun no se como fue, ese dia estaba dormido xD) y luego encima tranc0s obliga al trampero a trampearse a si mismo, haciendo que muriese Wanxi. Se encontraron con 3 muertos en 2 dias.

Amen de que El envenenador tuvo tan mala suerte que hizo que Pike, el rol mas fuerte del pueblo se reveló en el Dia 2.

Me gustó mucho como jugasteis desde el dia 1, hablando y discutiendo (AL FIN) en lugar de estar callados 10 horas seguidas, hubo momento que no hablabais, pero bueno, no se puede pedir que esteis hablando sin parar todo el rato. Hay gente que aun está callada, como Mirtor, que no sabe defenderse y se pone muy nervioso cada vez que tiene que mentir y prefiere estar en silencio, lo cual hace que le pillen enseguida. Birras tambien, pero por lo que lei era que tenia poco tiempo y entraba poco.

El pueblo no falló ni un linchamiento, creo que fue excesivamente facil la partida debido a revelarse el Vidente tan pronto y eso que no teniais un rol investigativo puro desde el dia 1.

La mafia gastó una muerte en un neutral benign BASTANTE OBVIO, de hecho hubo varios softclaim el dia del lio de Marjoram y Bariok y el dia siguiente, Sesshoumaru dijo de manera bastante clara que el era un neutral. Rhythmnigth dejó tambien bastante claro que era un protector

Y se usó bastante poco el chat de muertos, el pobre Medium no hizo nada hasta cuando murió Pike.

1 respuesta
B

Buen trabajo de la mafia tb, lo tenían muy jodido y han aguantado hasta el final, con alguna estrategia poco ortodoxa pero que ha resultado efectiva /clap

1 respuesta
minired

#2589 A mi lo que no entendí nada es que maquillaron a hipnos como investigador puro estando bariok muerto ya

Ramuntz

#2590 pues a mi sinceramente no me parece que la mafia haya hecho un buen trabajo esta partida para nada la verdad.
Obvio que han aguantado hasta el final, pero les han sobrevivido 6 personas que es un cojon y medio para una partida con 3 asesinos XD.

1 respuesta
CaMpeRuS

lo pongo aqui tambien que me preguntó minired en el chat de muertos el porqué no envenene a nadie mas:
tuve solo dos noches para envenenar, cabia la posibilidad de que pike pudiera tambien ver nombres en las acciones segun la wiki y no me quise arriesgar, aun quedaba mucha gente... pero ocurrió una matanza, jugue mal mis cartas y pal hoyo que me fui xD
Es mi primera partida soy un puto noob anyway

B

100% efectividad en linchamientos. Hemos desbloqueado un logro o algo..

1
minired

Uf, también tuve suerte con la maldición por lo que veo en el chat de la mafia

Dase

Murieron muy pocos. Tanto el envenenador como el Piromano son asesinos que matan de manera lenta (el envenenador no, pero tarda 1 dia en empezar)

Pasó algo que es simplemente no leerse su propia habilidad.

Camperus creyó que Pike iba a ver los nombres la noche que murió (aunque no lo utilizó, como os dijo el Medium), por lo que decidió no envenenar a nadie, porque entendió que si, por ejemplo, Ramuntz dice "me han envenenado", y solo sale "Camperus ? a Ramuntz, seria claro que el seria el envenenador, sin embargo, no se fijo en que el individuo NO SE ENTERA DE QUE LE ENVENENAN, tal como le puse en el MP.

Se enteró Pike por su rol, y se hubiese enterado Rhytm por ser medico, no por nada mas, cualquier otro objetivo hubiese sido válido para envenenar, y tendrian que atar cabos al dia siguiente.

1 respuesta
A

¿otra?

Ramuntz

Yo me apunto a la siguiente tambien si se organiza.
Por cierto ahora que ha acabado decir que Dase casi me jode la vida XD. Vote primero a Marjoram para cumplir mi objetivo y casi no me cuenta jajajaja.
Tenia miedo que os dieseis cuenta de que paso algo raro cuando corrigio el momento desde el que contaban los votos, pero nadie se dio cuenta :ninjaedit: .

A

A ver si esta no mando mp's jejaejaje

Tirik

#2596 Yo me apunto a la siguiente (si hay sitio y se hace). Lo digo ya para no quedarme fuera otra vez xD

CaMpeRuS

Yo también me apunto a la siguiente, a ver si voy aprendiendo de mis errores :D

Hipnos

Hemos tenido muy mala suerte.

Noche 0, pillan a Marjoram.
Noche 1, me pillan maquillado.
Noche 2, maquillador muere por trampas.

Es que ni tu tía, mucha suerte. Además, que los roles asesinos neutrales no eran instantáneos, han sobrevivido muchísimos pueblos hasta las últimas horas por esto, haciendo combos tochos de habilidades.

En fin, bien jugado. Me quedo con que os sentisteis mal al lincharme, y que trolee lo que pude. Minired dijo la palabra maldita "Marjoram" una vez, pero no le afectó xD

Eso sí, lo de veros hablar como downies no tenía precio.

1 respuesta
minired

#2602 autobúuuu

Tranc0s

Dios estoy leyendo el chat de la mafia y me muero de la risa con el momento que saben que adamantium muere por modkill y se curran la estrategia y luego pasa lo de las trampas y w4nx1 muere xDDDD.

Hipnos

En fin, queremos moar.

R4ven

apunto me!

Dase

Si alguien quiere hacer de mod, le invito a ello.

1 respuesta
Ramuntz

#2607 Yo si quieres te relevo esta vez, pero la partida tendria que empezar a partir del dia 9 que el 8 tengo 2 examenes. Eso si si no participas igual te pido que me ayudes a organizar, si no a ver si puedo convencer a Velli para que me ayude XD.

2 respuestas
Dase

#2608 tu mismo, dale, hazla facil la primera si tienes miedo de no encontrarle el tranquillo.

1 respuesta
A

Podemos echarnos una antes del 9 si alguien quiere xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz