Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

minired

Y una mención de honor a @LadyChaos siempre haciendo honor a su nombre

2 2 respuestas
samusamu

Si, tendría que haber dejado todo terminar.

Es algo que también he pensado bastante y ayer a la noche se me calentó la cabeza al leer ese post de pakojo.

AddeL1749

#1801 totalmente de acuerdo, hace que quieras lincharla da igual que bando sea, mis dieces

2 respuestas
samusamu

Se cierra la partida, gana el pueblo

LOG

NSFW

ROLES

NSFW
3
Xeiss

#1803 Tío es pa matarte, la espada era para hacerme vigilante xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
AddeL1749

#1805 yo que se tío, entendí la habilidad totalmente mal xDDDD, pensaba que los dignos serían pueblo o algo del lore de la espada, no un dios cualquiera. Tampoco sé que pasaba cuando sacabas la espada, es decir no se qué habilidad daba ni nada pero bueno, he aprendido te lo juro xDDD

2 respuestas
LadyChaos

#1769 Por lo menos dame una medalla de honor por el caos que hizo como buen independiente que fui xdd

1 respuesta
samusamu

#1804 Que failee los nsfw de roles, ya podéis ver todo.

Una partida hecha muy para despistar, pero con un balance de habilidades ligeramente a favor del pueblo, aunque nada que no se pudiese solucionar con estrategia y cabeza.

LadyChaos

#1782 @sesshoumaru1 la verdad que a jugado muy bien sus cartas, se le dio como pueblo muy rápido pero supo mantenerse en ese puesto. Me declaro fan

samusamu

#1807 aquí tienes.

1 2 respuestas
LadyChaos

#1801 aggg ya puedo descansar en paz jajajajaja

Nherzogs

#1806 Habían dos personajes que podían utilizar la espada uno de cada bando, ahí estaba la gracia, al resto no nos servía :p

Yo lo siento pero ya dije antes de que pasara nada que para mí era modkill aunque perdieramos, me sabe mal por Samu, pero como dije antes muy currada la partida y nada de que arrepentirse, las decisiones fueron las que fueron y ya está. Sabes que pudimos ganar la partida en la tercera noche y nada xD Y la juugada final de ayer era la que era a sabiendas de los posibles resultados. Lo hicimos sabiendo las consecuencias.
Dont worry y espero poder jugar tu siguiente partida ^^

Hipnos hemos jugado la misma partida? xD

1 respuesta
LadyChaos

#1810 no podría pedir un premio mejor :o

1 respuesta
Nherzogs

#1813 y un redbull para rematar?

1 respuesta
LadyChaos

#1803 me gusta darle emoción a las partidas, a varios o muchos no les gustará. Pero simplemente yo me podía haber dedicado a hacer solo un post de mierda por día y votar.. ganando la partida. Pero sería demasiado fácil.. prefiero vivir al límite las partidas si las gano súper guay y si las pierdo me cagó en todo pero al menos he echo todo lo posible por ganar.

LadyChaos

#1814 weee para la próxima partida así la arrancó con energías jajajajja

w4nx1

La partida desde fuera ha estado muy entretenida pero sobraba la calentada del final sin esperar a terminar. Los independientes podían ganar. Y la mafia podía seguir intentando convencer.

1 1 respuesta
Xeiss

Madre mía, siendo críticos:

Tanto minired como raul, estaban rotos, una pena perder a Tomoki y que Bariok estuviese totalmente AFK, teniendo habilidades tan buenas.

#1806 Pues tío, en la descripción de la espada dice que no puedes confiar en uno de los que puede levantar la espada (eso mecánicamente significa que uno no es pueblo al menos, de todos los que la pueden levantar).

Conste que al ser la primera partida, no es nada fácil hacer bien la jugada.

2 respuestas
Xeiss

#1817 En cuanto me comí la herida Sess no iba a salir vivo.

Supuse que me la hicieron porque pensaban que seguía con la de Lady o para asegurarse la noche siguiente matando a dos.

Aún así, no me parece una calentada, me parece una jugada legit de la mafia con mucha lógica, yo no hubiera dudado en votar con ellos siendo indepe.

1 respuesta
minired
#1818Xeiss:

Tanto minired como raul, estaban rotos,

?? tenía media habilidad

1 respuesta
AddeL1749

#1818 Claro, de ahí que pensará lo del rey Arturo siendo mafia etc, si está claro que lo malinterprete totalmente, mes culpa. Aprendo para la siguiente y no hay más jajaja

Xeiss

#1820 Hostia, quería decir Tomoki, y se me fue por completo.

Aún así tu habilidad no me parece mala para nada.

1
Mirtor

Yo quiero preguntar por qué la mafia mató a minired la tercera noche en vez de a un pueblo confirmado, no le termino de ver mucho sentido a esa jugada.

AddeL1749

@xpipox cual era tu idea de decirme que tú y unaifg mentías la misma noche que os lo cargáis? Solo por curiosidad de cual era tu plan

1
Soraghatsu

@AddeL1749 una duda, en el día 3 descubres que en el post del claim de @Xeiss que dice la verdad y en la noche 3 igualmente le ofreces la espada a Sess, que había actuado bastante propueblo y yo me lo había tragado que era pueblo, pero sabiendo que tienes un pueblo 100% y otro 90 o 95%, que te hizo que se la ofrecieras a Sess y no a Xeiss ?

Con respecto a la partida, muy divertida, desde fuera me lo he pasado bien y yo iba haciendo mis propias teorías (las cuales eran todas bastante falsas xddd)

1 1 respuesta
AddeL1749

#1825 Durante ese día lo hablamos y los 3 estuvimos de acuerdo en dársela a sess, le dije que se la daría a xeiss y luego sess nos convenció

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1826 uff que mala pata, es con la descripción de que no todos son de confianza y tienes un pueblo confirmado 100%, desde fuera se ve distinto, claro, con todo el pescado vendido, también es más fácil hablar, pero sabiendo ese dato, de que Xeiss dice la verdad, y sabiendo que no todos son de confianza, igual hubiera presionado a @Sesshoumaru1 y hasta podría haber intentado ponerlo contra las cuerdas, el afirmaba ser digno, pero uno es pueblo 100% y puedes usar lo de que no todos son de confianza

3 respuestas
AddeL1749

#1827 Sip, yo sabía que xeiss era pueblo y xeiss confiaba en sesshomaru1 de que fuese pueblo, por lo tanto yo también ( error ) y como llevaba dos días jugando "solo" y liandola pues decidí jugar en equipo ( y también la lie ) así que me salió todo al revés jajajajajaja

1 2 respuestas
AddeL1749

#1827 si pero como digo, es mi segunda partida de mafia y lo de la confianza lo entendí totalmente mal, no había nada que hacer en ese sentido

1
Dase

#1812 Lo que ha hecho pakojo, está lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de ser causa de modkill.

Es mucho mas sancionable (y tampoco para modkill) que en 13 dias haya posteado solo 32 veces, por muy independiente que sea.

Los modkill no se dan a la ligera, son por causas graves, como pasar informacion fuera de la partida, ignorar las normas/avisos del GM, editar repetidamente posts o enseñar el PM para probar que dices la verdad (entre otros)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss