Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Hipnos

Tengo curiosidad por ver el chat de mafia/muertos.

1 respuesta
samusamu

#1891 🌚 no hay chat de muertos.

Hipnos

Que mal, así no pueden liberar su frustración

1 respuesta
LadyChaos

#1893 ya ves:(

xPipOx

#1887 Primero, vuelves a cometer el error de el no te va a dejar ganar ese dia porque eso es un supuesto y ese supuesto ni si quiera causa peligro a los independientes ya que si cerraba el dia al pozo se iba un mafia, no un independiente. Por no hablar que si hubiera tenido los tres votos como dije hipnos hubiera cerrado el dia ya que no te puedes exponer a que haya 2 votos rapidos y quedarte fuera por esa soplapollez y mas cuando los neutrales estaban pensativos. Segundo volvemos a la kill nocturna en la cual vamos a un 5-2-3 como bien has dicho en la cual el pueblo tiene que matar otro mafioso para seguir adelante. Es probable que ese dia hipnos estuviera muerto y el voto the guest sigue en el aire y aun asi dices que tiene sentido escuchar a hipnos.

Si, si al final si salgo yo y digo que soy inmortal tiene sentido que me escuchen si por suponer puedes suponer lo que quieras pero la realidad es otra. De todas formas esto esta ya acabado, creo que he jugado lo suficiente a este juego y juegos similares como para saber como va el asunto. El unico problema que tenian los independientes en ese punto era la mafia, era el unico, los pueblos no suponian ningun problema para ellos, si a partir de ahi quieres suponer mil cosas adelante, pero es darle la vuelta a algo que no iba a ocurrir.

Y vuelvo a lo mismo que la decision ni si quiera fueron las pajas mentales que os montais fue : En general no me gustan los finales en los que gana el malo, así que me voy con el pueblo, parecen buena gente :) y eso no es este juego.

1 respuesta
Soraghatsu

#1895 tu tendrás un planteamiento distinto porque es una estrategia que habeis madurado tu y tu grupo, yo ya he expuesto mis puntos de vista, y sin toda la información, poco se puede decir, hay que partir de la base que desde la vista del GM.

Ves Hipnos faroleando, una victoria segura con la mafia y tal y lo piensas de otra forma.

Yo desde fuera, estaba en ascuas, no sabía que iba a suceder ni nada de eso

tomoki

#1855 Yo esperaba protección sinceramente jajajaja De todas formas me vino bien morir, justo arranqué las clases y tuve una semana y media SUPER atareada por la ayudantía. De hecho, en ese día cuando vote a XpipoX y no me seguiste los asocié, si uno era mafia el otro posiblemente también, por eso mi comentario de que saque algunas cosas de esa jugada jajaja. Pero nada más fuera de eso...

tomoki

#1858 Por ejemplo, en mi juego de práctica para el campeonato de mafia universe me tocó ser mafia, yo provoqué el linchamiento de 2 de mis 3 compañeros y gané solo al final... la gente se fió demasiado de mi por esas jugadas. Nunca se fíen de nada, las habilidades no sirven, lo que sirve es hablar durante el día y sacar conclusiones...

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss