Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

CrS-

Bueno, visto como esta el tema y que esto ya parece de todo menos una partida, vamos a terminar con esto, ahora os pongo todo para que os vayáis tranquilos a dormir

AddeL1749

#1613 Al menos no calculé mal

1 respuesta
Nezuko

Sora si votas NL no te matamos y no mueres where is the problem? Ya nos hemos revelado habla, si hasta Dark dijo que te curó, esta noche matamos a Addel, y además te reucerdo que eres una amenaza para el pueblo así que tú sabras xD

No entiendo porque alargarlo y más cuando si no votas NL esta noche mueres seguro, si votas NL almenos puedes intentar ganar no votando tienes 0% de posibilidad

ME voy que me levanto en 3 horas fue un placer

CrS-

Lo primero de todo, mi rol:

Soy Bestia, de La bella y la Bestia y efectivamente soy Mafia.

Me veo obligado a poner el post por que pienso que ya no merece la pena seguir jugando. Estamos en un momento en el que Sora decide que pasa con la partida. Nezuko y yo sabemos que Sora es Independiente y Nezuko esta convencido de que es Superviviente y que tiene que votar NL para su condición de victoria.

Yo habría esperado a ver si Sora efectivamente era eso, y si lo era, pues ya habíamos ganado. Y si no lo era, pues veíamos si había un MyLo y ganaba la Mafia. Nezuko parece ser que no tiene tiempo para jugar y ha querido tirarse el all in.

Por mi parte, quiero pediros disculpas sobre todo a @Addel1749 y @DarkRaptor por diferentes motivos que luego podemos tratarlo en el post partida. Ha habido momentos que hasta me sentía mal, sobretodo en la fiesta N2 con Dark.

Dicho todo esto, @Soraghatsu acaba con esto y ya esta.

voto No Linchamiento

Por cierto, el Toro Mecánico obviamente es mio.

Soraghatsu

Voto No Linchamiento

1 respuesta
DarkRaptor

#1712
Puto amo mi cebolla.

1 respuesta
AddeL1749

#1715 Menudo pájaro

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 3 (Nezuko, CrS-, Soraghatsu)
  2. Nezuko: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1717.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#1717 que conste que intente resolver la partida en los dias 1 y 2

2 respuestas
AddeL1749

#1716 Cierras tú o cierro yo? Ya no vale la pena seguir con esto xd

1 respuesta
AddeL1749

#1719 Superviviente? Porque si eres cunpleobjetivos has perdido si o si pero prefieres que gane la mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#1720
No manches tu nombre.

Desvoto

Voto: No linchamiento.

DarkRaptor

#1721
Lo de poner indepes survivor creo que ya se lo dijo Dase una vez a samu, sería gracioso otra vez lo mismo xD

Jiub

Recuento de votos final

  1. No linchamiento: 4 (Nezuko, CrS-, Soraghatsu, DarkRaptor)
  2. Nezuko: 1 (AddeL1749)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1722. Nadie será linchado!

Ya no se admiten más votos.

@samusamu, el pueblo ha hablado.

CrS-

Lo dicho, mis disculpas @darkraptor y @addel1749

Es un placer jugar con gente como vosotros, enserio.

2 respuestas
AddeL1749

#1719 Y por eso y no mentir no te mate en N2

1
DarkRaptor

#1725
Nah tú ni te ralles. A mi no me gustaste ya ayer cuando me empezaste a preguntar por la historia del foro xdd. Pero pensé que tu rol encajaba más de indepe que de mafia. Lo que te dije lo dije en serio.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1725 Ya hablaremos en post partida, pero disculpas no son necesarias XD

1
CrS-

#1727 Pues que sepas que lo de la historia del foro no tenía nada que ver con mi papel de mafioso, simplemente estaba comodo hablando contigo y surgió, sin mas. Siendo Pueblo te prometo que por mi parte habría tenido la misma actitud en esa charla.

samusamu

SE CIERRA LA PARTIDA.

Gana la mafia y el indepe, en breves hilo postpartida.

samusamu

@psicotropica @sesshoumaru1 cerrad esto porfa.

AddeL1749

Pobre troll cuando se levante XDDD Mis felicitaciones a @troll_mclure y @crs- creo que habéis pasado la prueba de primera partida con veteranos bastante bien.

CRS que suerte tienes que te toca siempre mafia? El nuevo xeiss

3
samusamu

Hilo post partida.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/postpartida-etd-disney-20-668314#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael