Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

Paisa compis!

!ricuento

1 respuesta
Nezuko

#19 Es mi tercera partida, pero apenas me acuerdo, acepto ayuda

1 1 respuesta
Nezuko

#27 No me gustan los trenes, prefiero los coches

#28CrS-:

Bonito push al bueno de TheDomicus.

Como sabes que es bueno?

#24TheDomicus:

comienza esto a rodar

Bruuuum!

!ricuento

3 respuestas
Nezuko

Todo viene por la frase del push al bueno de Domi, quería ver que contestaba y de paso obtener reacciones de los demás. Viendo su respuesta entiendo que el bueno de Domi es una frase hecha y punto, como Addel cuando dice el pobre Nezuko. Que hubiera molado que se refiriera a que Domi es pueblo, pero aparte de su contestación y algo de presión poco se puede rascar. Ver como se posicionan unos y otros es bastante interesante.

1 2 respuestas
Nezuko

Por aclarar cosas y que no le deis más vueltas, yo decidí jugar con Nezuko y es verdad que en una lista aun salía Nherzogs y no Nezuko. Que vamos a ver si estoy posteando con Nezuko y el GM no dice nada pues es que juega Nezuko, que Nekro no se fie y decida comprobar los votos, pues bueno es lo que hay, yo hubiera preguntado pero no veo tampoco problema en lo que hizo.

Ahora leo todo lo que tengo pendiente y veo si tengo algo que comentar

1
Nezuko

Por cierto, para evitar malentendidos, salgo en la parte de novatos porque el hueco estaba ahí, pero he jugado mas o menos como Addel o Nekro por ejemplo, no las he contado pero he jugado mas de 5 seguro. Lo digo porque he leido varias veces que soy novato, cosa que no me molesta en absoluto, pero no es bueno que analiceis mis post en base a que soy novato, asi que por si acaso yo aviso xD

1 respuesta
Nezuko

Este post de arriba va sobretodo por @troll_mclure, @borxi y alguno más que se pueda confundir xD Todos los demás lo saben de sobra

1 respuesta
Nezuko

#149 Siendo yo el implicado es feo, pero esk sino lo digo rebiento xD

Comentaste el posible megafono

El Megáfono puede redactar un mensaje durante la Noche, el cual será publicado anóninamente en la partida por el GM en el Día siguiente.

Si el GM modifica la habilidad pues puede ser que se lance en D1, pero me parece que hay mejores formas de utilizar el megafono, ya que te obligas a mandar ese mensaje todos los días.

1 2 respuestas
Nezuko

#155 No quiero desviar el tema, pero te respondo para que sepas a que me refiero. Lo digo porque el niño inocente se suele avisar todos los días, las veces que ha habido niño inocente aquí en MV todos los días el GM daba el aviso, así que si usas el megafono fakeando el niño inocente, te "obligas" a hacwerlo todos los días.

Al menos yo lo veo así

1 1 respuesta
Nezuko

#159 Vale no me has entendido para nada, no digo que el megafono se repita, tu cada noche decides usarlo o no y que mensaje quieres mandar, hasta ahí de acuerdo?

Te digo que el niño inocente que hemos visto por MV el GM avisa cada día, así que si hoy fakeas el mensaje de niño inocente, pero no lo haces en D2 tienes un problema, de ahi que mee parece un desperdicio de megafono, pues te "autoobligas" a tener que usar el megafono cada dia en fakear el niño inocente, para mi almenos a mi forma de ver es un desperdicio, que oye puede que a ti te parezca una buena tecnica, pero a mi me parece mala idea. Solo es eso,

Me entiendes ahora? xD

1 respuesta
Nezuko

Ademas ya se que era una supoción, pero como contestaste a Addel sobre el megafono porque te pregunto, pues me parecio bien decirtelo.

Nezuko

#162 Si, eso era lo que queria decir xD

Nezuko

#171 Ni de coña, búscate otro líder

1 respuesta
Nezuko

#186 Es la putada de ser niño inocente, ya no puedo decir que soy encuestador, mi gozo en un pozo

Nezuko

#203 Pues menos mal que has vuelto, porque te aseguro que ibas camino de ser mi primer objetivo, almenos ese post si lo reconozco y dejas de hacerme saltar tanto. Porque menuda partida llevo, menos un par todos los demas tienen algo que me hace saltar xD

1 respuesta
Nezuko

@Soraghatsu Te da peor sensación Addeel que N3kro?

2 respuestas
Nezuko

#250 Mal, entre que no estoy mucho por temas externos, mis grandiosos días 1 de segun donde me lleve ell viento y que en esta partida casi nadie me convence, pues ya te imaginas.

Intantare estar antes y tal vez con suerte ir a crujir a alguien, pero de todas formas antes del cierre dejare mis impresiones por si mañana estoy en el otro barrio

1 respuesta
Nezuko

Veamos, he leido bastante rapido porque si me paro ahora a leer con calma no llego.

Cris, ni fu ni fa, en la otra partida fue un canteo como intentó salvar al compi mafioso y lo veia en plan de que reealmente no había aportes significativos para avanzar, sólo cuando intento salvar al compañero planteando linchar al AFK
En esta no puedo afirmarle ningun bando por ahora, pero no me termina de desagradar, yo hoy lo dejaba estar.

Domi cuando ha aparecido si que era lo que speraba de él yy me cuadra, aunque al principio entre que no aparece y que cuando aparece es como si no, la verdad que no me gustaba un pelo, pero despues me ha ido gustando y ahora mismo me agrada.

Asdru tengo un problema con él y es que hay varios post que no me gustan, pero no podría asegurar que sea mafia.

Básicamente el problema qye tengo es que es alreves que la ultima partida dondee casi todos parecían pueblo, aqui casi todos tienen algo que me hace saltar

A mi sinceramente Nekro no me convence, no termino de entender que hace, no se si ha cambiado en esta partida o que pero lo veo distinto

2 1 respuesta
Nezuko

!ricuento

Nezuko

#345 Uhhhhhhhh

Nezuko

voto n3krO

Nezuko

Por si mañana ya no ando por aquí, a mi Sora me gusta, y Dark tb, ahora son mis compis

Creo que lo habeis dicho antes pero dejaros ya de si see es novato o veterano, centraros en si os parecen logicas o no sus reacciones y actitudes, que un novato puede jugar y ser mas consistente que un veterano

1
Nezuko

#357 Que es un coin flip?

3 respuestas
Nezuko

#357 Que es un coin flip?

#358CrS-:

No le veo mucho sentido claimear siendo Pueblo un rol falso.

:thinking:

Nezuko

No dejeis un empate por amor de dios

Nezuko

#397 WTF en serio?

1 respuesta
Nezuko

No estoy tengo que hablar con Dark y samu porque no me cuadra una cossa mientars possteaba

Nezuko

Nada soy inutil

Nezuko

Francamente es una putada que Nekro haya salido pueblo, pero estoy seguro, además que ya lo he leido varias veces que a varios no lo terminabamos de encuadrar como pueblo. No es la primera vez que se lincha a alguien porque no te cuadra lo que hace con lo que esperas de él. Yo dije y repito quee tenggo el problema que en esta partida muy pocos me convenceis, se lo pregunte a Sora por ejemplo porque Addel por encima de N3kro

#234Nezuko:

Te da peor sensación Addeel que N3kro?

Para mi entre Addel y Nekro, n3kro me me gustaba bastante menos.

Partimos de un 4 asdru -0 n3kro
#345 Dark vota a nekro, yo voy a votar a N3kro y poner un 4-2 pero me encuentro con Addeel cambiando el voto a la vez conmigo y creando un 3-3
A bote pronto el desvoto de cris ahi es raro, pero viene justo detras de los dos votos casi de forma seguida, asi que igual no ha visto el cambio y repasando sus votos el no estaba votando a Asdru, así que sigue como el resto, con su voto pendiente de movimiento
Cris finalmente vota a Asdru y Domi a Nekro forzando un 4-4 pero tambien votan a la vez, volvemos a los mismo votos muy juntos y con tiempo a ser cambiado.
Borxi y Troll desvotan, otra vez a la vez 2-4

Ahí lo lógico es que se acabó la votación con un 2-4 que ha movido la anterior votación, dando la vuelta al 4-0 inicial y más cuando apenas quedan menos de 2 minutos para cerrar.
Lo votos de Borxi y Addel al final son los que te juro que me encienden, y que me expliken el porque votar sin dar tiempo de reaccion. Pero mira tú, Borxi está en el hoyo, y es pueblo, así que sólo me queda leer la explicacion de Addel, que sería lo 1 que esperaba leer hoy al empezar el día.

1 2 respuestas
Nezuko

Sk llegan a entrar ambos votos y nos comemos un empate sin tiempo de evitarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael