Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko
#674DarkRaptor:

Yo personalmente veo peor a Soraghatsu

mmmmmm

#694 Lo puse antes

#600Nezuko:

Pero ya que estamos no he recibido ninguna notificación de nada

pero aquí lo tienes #758

#706Soraghatsu:

Sigues creyendo que Asdrubael es el heridor?

Tengo una nezukada en mente

#719DarkRaptor:

Te salva lo que ha comentado Nezuko, pero de verdad que se me está haciendo dificilísimo verte pueblo con esta actuación.

No entediste a Nezuko, NEzuko plantea dos ventanas de accion para un mismo escenario. Por eso prefiero guardarme mmis ideas, asi las debatoi yo solo y llego a una conclusion sin que nadie se pierda xD

#719DarkRaptor:

Hay otros 2 novatos en esta partida, con una cantidad de exp. parecida a la tuya (2-3 partidas) a los que se está pudiendo leer. No hay excusa.

Amen hermano

1 respuesta
Nezuko

#771 Eso no te pasa a ti, nos está pasando a todos

Nezuko

#771 Imagina además a NEzuko cuando no lo entiendes como estarías ahora xDD Voy a seguir leyendo

1
Nezuko

Desvoto

Nezuko esta enfadado

1 respuesta
Nezuko
#783TheDomicus:

Del otro escenario te puedo decir que la relación entre Sora y Asdrubael me parece inviable.

Nezuko

#784 Igual me equivoco, pero creo que te ronda por la cabeza mi nezukada

2 respuestas
Nezuko

!ricuento?

1 respuesta
Nezuko

Asdru aquí el problema ya te lo han dicho, tu claim es NAI, no es indicativo por naturaleza, a eso sumale que no tienes a nadie que te lea claramente pueblo, y formas parte de rebote del tema Addel/Sora.

Que no eres el único que no convence ya te lo digo, Sora, Addel y Domi están ahí también

1 1 respuesta
Nezuko

#871 No se pq claimeas era nuestro secreto y mi arma secreta, eras mi lechuga

Nezuko

Pfff vaya decepcion, Addel ha confesado mi Nezukada, y casi seguro que eso rondaba Domi por su cabeza, o me equivoco?

Nezuko

#897 Yo acabo de llegar, que para una mañana que tenía libre no pensaba que os pondríais tan intensos, he leido desde mi último post bastante rapido y saltando, donde han dicho lo de la fiesta?

1 respuesta
Nezuko

#897 Ahora al vovler iba a terminar de atar mis ideas pero ya no hace falta. El core está bastante claro para mí, lechuguita y troll

1 1 respuesta
Nezuko

#915 A crs lo "defiende" Troll no??? O me equivoco

2 respuestas
Nezuko

Ah vale que era lo de la fiesta

1
Nezuko

#920 De ahí las comillas, lo decía porque me sonaba que habías dicho que para tí ganaba puntos en pueblo, básicamente lo que dices en #796 como me has señalado

#918 Mira te digo lo que pienso, el fin del D1 lo hace cualquier otro que sea Addel y lo tendriamos linchado ya, porque nadie entiende ese fin del día, junto a su explicación, y la cabezonería que lleva.
Asdru lo mismo, todos lo vemos linchable, sus días no han sido digamos buenos, y hay frases reseñables además de su fin de día en al votación
Sora está en la cruzada contra Addel, y tiene ciertas actitudes sospechosas
Y domi espera que ahora dice que lo han retado vaya por dios

Nezuko

#923 Heridor sin problema, pueblo es otra historia

1 respuesta
Nezuko

#935 Yo estoy barajando ahora mismo Asdru o Addel por encima de Sora y Domi, pero no es algo fijo que lei rapido y hay cosas que no me he enterado como has podido ver

1 respuesta
Nezuko

#937 Sabes que en ambos escenarios pones a TD???

1 respuesta
Nezuko

Sora dice que lo han herido, Addel confirma

Domi dice que lo han retado, Sora confirma

Domi y sora se confirman entre ellos

Correcto?

2 respuestas
Nezuko

#977 Mira dejate ya de actitud mafiosa de Sora que tu te has lucido tambien, yo por mi te linchaba si no es por el caos que hay montado y no estamos para linchar al tuntun, hay que tener cuidado

1 1 respuesta
Nezuko

#991 No hablo de tu EOD solo y su justificacion, sino de hoy tb, que crees que era mi nezukada? Pues que tu eras quien había herido a Sora, creo que hasta Dark se dio cuenta dee tus contestaciones cuando Sora claimeo la herida y como saltaste. Esto es un cumulo de gente que no parece puieblo y lo unico que se consigue es marearnos y que no sepamos por donde tirar

3 respuestas
Nezuko

#992 jelp

1 respuesta
Nezuko

#1012 PErdon era Domi no tu, ahora mismo ando mareado con el lío que hay montado

#788 #895

1 1 respuesta
Nezuko
#1025DarkRaptor:

ha claimeado rol investigador y no tiene CC, ojo.

#1026troll_mclure:

Soy Goofy investigador par, y con esta información pues ya me dirás a quien va a matar la mafia esta noche.

Gran ayuda xDD

1 respuesta
Nezuko

Esto es de coña cada vez vamos a peor, @DarkRaptor ale por si había lio ahi tienes un CC y ahora que? Si es que cada vez en vez de reducir el circulo estamos iwal o lo ampliamos

1 respuesta
Nezuko

#1033 No lo decía por ´ti, sino porque justo habia leido a Dark y veo tu post era para avisarle

Nezuko
#1047DarkRaptor:

Ahora mismo, creo que va a haber que linchar entre Soraghatsu y AddeL

Pues ahi conmigo lo tienes claro, a no ser que que pase algo

1
Nezuko

#1104 Yo llendo a contra corriente de todos lincho a Addel, es lo que hay

2 respuestas
Nezuko

#1119 He contestado a la pregunta que me hace Dark, no te he votado

1 respuesta
Nezuko

###Historial Soraghatsu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael