Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

#496 A ver mi patata cebolla, si quieres me parece logico y normal que votes sin margen y produzcas un doble empate, me parece logico que quiera explicaciones por parte de quienes hicieron eso, pero uno de ellos esta muerto, pues solo me quedas tu para preguntar.

Menudo gran ataque el mio, que menos que explicarse como hacen todos

1 respuesta
Nezuko

#500 Estoy en ello

1
Nezuko
#492Nezuko:

Ahí lo lógico es que se acabó la votación con un 2-4 que ha movido la anterior votación, dando la vuelta al 4-0 inicial y más cuando apenas quedan menos de 2 minutos para cerrar.
Lo votos de Borxi y Addel al final son los que te juro que me encienden

#500
Voy a revisarlo porque yo conte así

1 respuesta
Nezuko

#503 Si lo acabo de ver al devotar Nekro piered un voto no se queda en 4

fallo mio

1
Nezuko

#503 Pero olé vuestras cebollas morenas de cambiar votos cuando no hay tiempo, os linchaba por cenutrios

Nezuko

#503 tambien te digo una cosa, mejor desvota y vota a la vez, porque te entra el desvoto, hay empate y luego votas y entra fuera de tiempo, y tenemos doble linch
Meejor desvota y vota a la vez

1 1 respuesta
Nezuko
#510AddeL1749:

No eres tonto como para hacer semejante jugada

Y por eso sigo dandole vueltas a que Sora no voatse y que tu útima jugada, me gustaria que los demás tambien opinaran sobre ambas cossas

1 respuesta
Nezuko

#549 Eso no tiene lógica alguna, ya te lo digo yo, y menos cuando estas jugando con el cierre, que no es que queden 5 minutos

2 respuestas
Nezuko

Voto Thedomicus

#553 :detective:

1
Nezuko

#565 Es lo que dice correcto

Nezuko

#571 Discrepo, hay una lucha entre dos linchs, tú y otro, te parece lógico no intentar salvarte?
A mi me da que lee dice eso porque le resulta raro que mantenga su voto en un sitio que no sirve para nada

3 respuestas
Nezuko

creo que me he perdido y no hablamos de lo mismo #571 #573

1 respuesta
Nezuko

#575 tu planteas que le diga eso porque ambos son mafia no?
Oki yo planteaba otra cosa

1 respuesta
Nezuko
#577DarkRaptor:

Pero votar a otro para salvarte a ti es generar crispación, suspicacias y en el mejor de los casos atraer a un investigador, en el peor, malgastar un tiro de vigi o incluso ser tú el ML del día siguiente. No me parece buena estrategia nezuko.

Eso tú, ahora te pregunto te parece que Asdru lo hizo por ese motivo?

No me hagas mucho caso a esto, pero te planteo eres mafia, estas vviendo que te libras con suerte en el final del día, mueves tu voto para salvarte y creas una reaccion o te la juegas a pasar desapercibido y con suerte sales vivo y no has provocado nada sospechoso?

1 respuesta
Nezuko

#579 #580 Si ya vi que nos referiamos a cosas diferentes

Nezuko

#584 !ricuento

Nezuko

#582 Ahi le has dado xd

1 respuesta
Nezuko

#587 No voto es una mezcla de que no ha dado señales de vida y que todos tienen un voto, que puestos a despotricar luego te dire una cosa

1
Nezuko

Mi voto

Nezuko

#588 Creo que estas perdido, Domi si vota a N3kro, y luego es normal que a dark le mosquee ciertas actitudes si no als entiende o le parecen raras de un par de narices.
Tienes que ver que por todo vino muy seguido a segundos del cierre, borxi vota a asrubael rozando el fuera de juego, y n3kro desvota, para luego en otro post distinto votar, si llega meter el desvoto dos segundos antes sabes que pasa? que tenemos un empate. Se le ha preguntado y se ha explicaado, pero es normal que haya gente que no le guste ni un pelo esa jugada y las explicaciones.

2 respuestas
Nezuko
#597AddeL1749:

Entiendo que siendo niña inocente no tiene mas habilidades

En realidad hice una encuesta pero creo que decirlo es contraproducente xD

Pero ya que estamos no he recibido ninguna notificación de nada

1 respuesta
Nezuko

Que alguien se lo explique pls :rofl:

1 2 respuestas
Nezuko

Nada Addel, olvida el encuestador, lo unico que se es que no tengo ninguna notificacion

1 respuesta
Nezuko

desvoto

Nezuko

#608 El tema de Asdru es complicado, varios no le veian bien en D1, yo mismo creo recordar que contestando a alguien digo que tiene post que no me gustan.

Tengo que ver con calma lo que planteias troll y tu

Addeel lo ve con sora y vosotros planteais que con domi. Domi espero que see pase y podammos hablar, pq como dije dejo post que no e desagradaban.

Luego por ejemplo lo que decía troll del fin del día y esa frase de Domi, que yo la veo normal en un principio, como cuando tu le dices a nekro si no va a defenderse. No lo entendia como explicasteis que fuera una frase de un mafia a un compi. Y la duda quee tengo es que haria en ese caso, dejarlo viendo como cambiaban la direccion del voto a ver si sonaba la flauta, o intentar salvarme votando y rezar parta que la genet no vea ese voto como una amenza y lo vuelvan a votar.

Deberia pasar por aquí y explicar y dar impresiones

1 respuesta
Nezuko

#750 Confirmo que me ha puesto una bomba y mañana moriré vamos a lincharle ya

voto DarkRaptor

1 2 respuestas
Nezuko

Espera que lea que hay muchos post desde que me fui

Nezuko

#754 Seguro que te has reido un poco 6/10

1
Nezuko

Dejar de citarme que voy a leer

Nezuko

Bueno una cosa mientras leo, no no puedo confirmarlo, ya dije que no tengo ninguna notificación

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael