Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

!ricuento fail!

#1147 Es verdad que le llega a votar, y en varios post no lo termina de considerar pueblo, yo francamente no tenía claro que su claim fuera 100% real no fake.

1
Nezuko

#1147 Si de verdad la usó demuestra que es retador y que no ha mentido

Nezuko

#1207 No contemnplas otro linch que no sea a ellos no? Por deduccion es lo lógico no lo niego

1 respuesta
Nezuko

#1222 Sí entiendo que dejar los dos asesinos vivos en muy peligroso por buscar otro linch sin tener la certeza, que acaba siendo una moneda al aire

Nezuko

Voto AddeL1749

Nezuko

Llevo ausente un buen rato y tengo que irme por un tema externo que debo hablar con la policía, nada del otro mundo, según he entendido Asdru se ha colado

1 respuesta
Nezuko

#1338 Dark asdru entonces?

2 respuestas
Nezuko

#1351 Yo etngo k irrme en unos minutos no puedo repasar lo que ha pasado

Nezuko

#1351 Viendo los votos que tiene asdru entiendo que se ha colado fuerte para que le voteis vosotros

1 respuesta
Nezuko

#1377 Vopyyyyy estoy pendiente dee que llegue la poli, pero antes desago el empate

desvoto

voto Asdrubael

Nezuko

@DarkRaptor dime porque si querías linchaar entre Addeel y Sora al por tema de TK al final prefieres linchar a Asdru??? Es que he recordado que tb querias lincharlo hasta qeu te plantee su no defensa en D1 y aahi de golpe reculaste sin dar explicaciones

Nezuko

No hubo fiesta?

2 respuestas
Nezuko

#1452 Dices que no te fías de Dark, Domi y Sora pero investigas a Addel

1 2 respuestas
Nezuko

#1457 No, dices que no te fías de ellos ayer y esta noche investigas a Addel?

1 respuesta
Nezuko

#1461 Que no tiene lógica que la mafia deje vivo al investigador así a bote pronto

2
Nezuko

A mi me da la sensación de que más bien varias veces lo que haces es intentar salvar a Addel, puedo estar equivocado

1 respuesta
Nezuko

#1472 No see, la posibilidad está ahí, pero no es algo seguro

1 respuesta
Nezuko

Una cosa, tengo un problema, me han roto los horarios y hoy me voy sobre las 12 y no vuelvo hasta las 23, cuando primero en teoria era hoy por la mañana cuando no estaría y luego estaria todo el día porque tenía libre.
Así que por favor esperar a que vuelva antes de hacer nada.

2 respuestas
Nezuko

Cambio de planes, ahora me dicen que me llamaran y que no entro ahora, así que estaré por aquí por el momento

1
Nezuko

@soraghatsu hola

Nezuko

Ants que nada, yo ahora solo puedo estar un par de horitas que me levante a las 3'30 y mañana no llegaré a casa hasta las 15h

Nezuko

#1499 Si entiendo bien tu pregunta, Addel al hoyo

1 2 respuestas
Nezuko

Haber está claro si que estamos en LYLO hay 3 pueblos 2 mafias y 1 indepe

Nezuko

@Soraghatsu Algo que decir?

1 respuesta
Nezuko

#1590 What the foco? No he entendido el razonamiento, porque no entieendo eso

1 respuesta
Nezuko

Dark seguro que no te has confundido y te has hecho un lío?

1 respuesta
Nezuko

#1606 Y si tiene que juntar un mafia y un pueblo? o una fiesta de dos pueblos y otra de dos mafias? Muy rebuscado tal vez

2 respuestas
Nezuko

#1611 No, digo que necesite ambas fiestas, una con dos pueblos y otra con dos mafias

2 respuestas
Nezuko

#1616 xDD

#1610Nezuko:

Y si tiene que juntar un mafia y un pueblo? o una fiesta de dos pueblos y otra de dos mafias? Muy rebuscado tal vez

Pero si planteo que necesita una fiesta con uno de cada bando (T&M) o dos fiestas (MM)(TT)

1 respuesta
Nezuko

#1631 Ya no quieres linchar a sora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael