Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

Nezukofiltrando por usuario Nezuko
Nezuko

@soraghatsu a quien lincharías?

1
Nezuko
#1638Soraghatsu:

Niña inocente, como se supone que el setup es bastardo tirando a bajo no me plantearia la posibilidad de que fuera antipueblo con ese rol. Sin embargo si me ha sorprendido el hecho de que no haya muerto esta noche.

Llamame loco pero digo yo que la mafia debería estar más interesada en matar al investigador

2 respuestas
Nezuko

@Soraghatsu puedes quedarte 10 minutos?

1 respuesta
Nezuko

#1647 #1643 Mira aqui la gente se esta agobiando ya así que vayamos al grano

Vota NL y acabemos con esto de una vez, tu voto y los dos de la mafia finaliza la partida y lo sabes, sino la mafia te mata y cest fini

Una vez perdiste por mi culpa y la piromana, gana esta conmigo

3 respuestas
Nezuko

Voto No Linchamiento

Nezuko

#1661 No puedes ir en contra de tu condicion de victoria, esta noche estás muerto, no tienes un dejavu?

2 respuestas
Nezuko

#1667 Hace rato que he claimeado mafia o no lo habeis visto?

1 respuesta
Nezuko

@Soraghatsu votame o vota Nl y acaba no hay más

1 respuesta
Nezuko

A ver Sora tío que me tengo que levantar a las 3 y media, no ves mi voto?

1 respuesta
Nezuko

LYLO 3 pueblos, 2 mafias y 1 indepe

En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado

Voto NL si soy poueblo porque crees que la mafia no vota? Porque soy mafia, vota Nl y acabamos, así ganamos nosotros y tú, te lo debbo por la partida que perdimos, lástima Domi, pero le tocó pueblo. Si no votas yo moriré pero tu tambien morirás esta noche.

No hay más

Nezuko

Sora si votas NL no te matamos y no mueres where is the problem? Ya nos hemos revelado habla, si hasta Dark dijo que te curó, esta noche matamos a Addel, y además te reucerdo que eres una amenaza para el pueblo así que tú sabras xD

No entiendo porque alargarlo y más cuando si no votas NL esta noche mueres seguro, si votas NL almenos puedes intentar ganar no votando tienes 0% de posibilidad

ME voy que me levanto en 3 horas fue un placer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael