Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

AddeL1749

#1680 Joder, el usuario del toro? Y por eso sabe que sora es el indepe y su condición de victoria?

1 respuesta
DarkRaptor

#1681
flutetune.gif así estoy ya

AddeL1749

No entiendo anda, yo me piro a sobar.

@crs- estaría bien que postearás y contestarás preguntas, please.

Yo no se si la mafia nos está vacilando o que coño pasa, pero se tienen que estar riendo.

1 respuesta
CrS-

#1683 Addel te juro que iba a postear después de ver el fútbol, pero viendo esto que ha sucedido ahora, que va a aportar lo que yo iba a decir?

2 respuestas
AddeL1749

#1684 hazlo igual.

troll_mclure

#1684 Tu hazlo igual, igual vale para resolver la partida y sino para hacer memes.

1 respuesta
DarkRaptor

#1686
El tinte de cachondeo en esa frase es...

1 1 respuesta
CrS-

Voy a hacerlo dejando de lado lo que acaba de ocurrir por que si no va a ser influenciado claramente.

troll_mclure

#1687 Ya es que me rio por no llorar sabes, ahora mismo ni idea de que se le pasa por la cabeza a nezuko en caso de ser pueblo, y si no es pueblo pues bastanda sencillita

AddeL1749

@nezuko quién es tu pana?

CrS-

Mi opinión es que si Nezuko es niña inocente y Pueblo, y yo soy Pueblo, quedan 4 personas: Dark, Addel, Troll y Sora.

De estos 4, Sora tiene que ser si o si Mafia o Indepe. De los 3 restantes, a quien mas le pongo de Pueblo, por todo, es a Dark.

Si yo tuviera que linchar a alguien hoy y me la tuviera que jugar, sería con Sora, por que esta mas que claro que no es Pueblo, o por lo menos para mi esta bastante claro.

Como 2º linch ahora mismo eligiría Troll, por que en caso de ser Pueblo y ser todo lo que dice que es, yo habría investigado a Sora si o si para saber que cojones era y resolver mas fácil la partida.

Dark y/o Addel, si alguno de los 2 me la habéis colado, enhorabuena y lo hablamos en el postpartida.

Nezuko

A ver Sora tío que me tengo que levantar a las 3 y media, no ves mi voto?

1 respuesta
troll_mclure

Me voy al sobre mañana ya veo en que a quedado la cosa, no tiene mucho sentido que me quede por aquí ya la verdad porque no entiendo nada.

CrS-

Yo ya mismo me iré a dormir también.

AddeL1749

#1692 pero cenutrio porque haces esto? :(

1 respuesta
Nezuko

LYLO 3 pueblos, 2 mafias y 1 indepe

En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado

Voto NL si soy poueblo porque crees que la mafia no vota? Porque soy mafia, vota Nl y acabamos, así ganamos nosotros y tú, te lo debbo por la partida que perdimos, lástima Domi, pero le tocó pueblo. Si no votas yo moriré pero tu tambien morirás esta noche.

No hay más

CrS-

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

AddeL1749

Venga pues nada

voto nezuko

DarkRaptor

#1695
Con la insistencia que ha tenido en lincharte tú tienes que ser pueblo y yo otro rol pseudovanilla en una temática. Mi suerte xddddd

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 1 (Nezuko)
  2. Nezuko: 1 (AddeL1749)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1699.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#1699 pues o cerramos en nezuko o al pozo?

1
DarkRaptor

Nezuko si esto es una nezukada, no sé qué decirte.

Voto: Nezuko

Nos vemos en el postpartido, que yo por lo menos madrugo.

AddeL1749

@soraghatsu me da que tú decides, o gana el pueblo o la mafia.

@crs-

@troll_mclure

El que sea pueblo que vote

1 respuesta
DarkRaptor

#1703
Lo siento AddeL, tenías razón.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1704 🤷

1 respuesta
AddeL1749

Joder que ahora no me puedo dormir con la intriga xddddd

DarkRaptor

#1705
El otro imagino que es CrS-, por eso las fiestas no repiten a nadie.

1 respuesta
AddeL1749

#1707 cualquiera que sea mafia ha jugado bien de mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#1708
Tampoco era muy complicado con el setup y medio pueblo pareciendo jester, pero bueno xddd

1 respuesta
AddeL1749

#1709 Teniendo en cuenta de que son novatos en su primera partida con veteranos intensitos lo han hecho bienz hay que darle mérito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael