Que pasa muchachada.
@sgjuanka medico again? 
#27torva:Si los pueblos pudiesen hablar entre ellos y son mayoria cuál sería la dificultad que tendrían para ganar?
Bueno, aqui es mas intentar ser mayoria en la faccion. Y los indepes pues sus condiciones.
Lo que no se como se desarrollara la partida en dia 2 que es cuando se puede votar no lynch. Hoy alguien tiene que morir.
What we do say to the god of death?
#128 pues yo creo que los independientes son minoria (no por mucho)
Aunque esas manita de lady tambien xd
podria ser que se puedan "fichar" indepes? Y dependiendo de su condicion de victoria les interese o no.
Algo parecido a la partida aquella de cantones que podias moverte en cantones. uknowhatimean
#142 por ejemplo, sandor clegane al final tiene que matar a su hermano, que seguramente este dentro de los lannisters
#174Trasno:seas jester y quieres que te linchen
aqui, por LORE, le daria un voto de confianza en que no es jester.
El unico jester seria Lady Stoneheart y seria de la casa Stark en todo caso.
Tambien te digo, que ha dejado claro que es neutral y si el gana se sale de la partida. Del resto no sabemos nada, y por supuesto se cubre bastante diciendolo primero.
La verdad, estoy por votar a tirutu o a dase.
Sigo sin saber porque tirutu tiene discord y si dase dice la verdad con que es neutral asi de primeras tan rapido 100% no fake
#390 yo no he bloqueado a rize y mi noche ha sido tranquila, nada que reportar.
mantienes tu voto en dase?
#409 no te entiendo. Que estas preguntando exactamente? Si me ha llegado informacion del evento faccional? No, no me ha llegado
#457Trasno:este caso me llama la atención el timing de Crs- Borxi y Frankicia
creo que litt y todos entendimos que era una broma