Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

#40 No veas como me rasca tu claim Dase, la virgen. Le tendré que dar dos o tres vueltas a ver.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#48 No te vengas arriba tampoco, que una cosa no quita la otra. Te puedo tirar a la hoguera sin ningún tipo de remordimiento y con las manos limpísimas si no se encuentra nada mejor en D1, y eso lo sabes. Las vueltas se las estoy dando para saber porqué estás haciendo ese claim en realidad, no por decidir tu lynch o no.

Además, me queda la duda de, ya que sueltas, porqué no estás soltando todo. No digo que lo hagas, pero no deja de ser una incógnita.

Por no hablar de que me conoces de sobra y ya sabes lo que opino de los "independientes propueblo", spoiler: no existen.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#50 Me estás tirando piedras cuando literalmente me he levantado esta mañana y he empezado a jugar ahora. Qué esperas que tenga, una biblia? Empiezo por lo que me llama más la atención, y de ahí voy sacando cosas. Dicho esto...

@sgjuanka Explícate de lo del discord no? Me huele a slip feísimo por un TMI.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Voto: sgjuanka

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#71 Estaba acabando de comer, relaja.

En resumen, no me lo creo. Me parece un intento bastante feo de fishear a ver si otra gente también tiene información privada o un chat privado. Si fueses "pueblo" y quisieras saber si la mafia tiene discord, no lo preguntarías porque es algo que ya se sabe y que ocurre en todas las partidas, así que es una pregunta que solo puede venir en el otro sentido (De mafia a pueblo). Te he dejado responder por la simple razón de ver si encontrabas una forma plausible de esquivarlo, pero bueh.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#81 Hay cosas para presionar a gente ya. Que no presiones es problema tuyo, no de la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#83 Ese deflect queriendo tergiversar mi acusación a la vez que intentas liar a otra persona solo te pone en peor lugar. De hecho, tu frase y la suya no se parecen en nada.

Sesshoumaru1

Haha independientes propueblo go brrrrrrrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#111 Hay bandos, y a ningún bando les gustan los chaqueteros (Aka independientes promeme). Sabes lo que significa eso no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#115 Es que en D1 tampoco vamos a tener nada mucho mejor salvo milagro seamos del bando que seamos, y ante la duda... Pues te quitas al que sabes que te jode, y tan feliz.

Sesshoumaru1

La puta he parado ahora para poder leer y no sé yo si me da tiempo. RPV rápido mientras leo algo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Lo de que ambas casas pierden... xD Lmao

Sesshoumaru1

Mira que con lo que he leído me llevaba a unos cuantos por delante, pero quedan 12 minutos y solo hay un tren que coger el cual está entre mis destinos posibles. El de sgjuanka no va a zarpar por lo que veo, pero en D2 tampoco es que vaya a pasarle por alto (Igual que tirutu) si no sale nada más obvio.

Desvoto

Voto: Litt

Que no se diga que miro desde la grada

Sesshoumaru1

Voy a tocar este botón a ver que pasa.

Desvoto

Voto: Tirutu

Sesshoumaru1

Yo quería igualar los trenes para ver qué pasaba y se os ha ido la olla

Sesshoumaru1

#334 No serás tu el más rápido del oeste no Trasno :joy:

1
Sesshoumaru1

#346 Tu a tu ritmo internet explorer

1 respuesta
Sesshoumaru1

#372 Hombre, no hay que ser un erudito de mafia para que eso huela a reclutador que echa para atrás

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, yo estoy por aquí pero voy a estar poco rato antes de irme a sobar y esas cosas. Yo no sé nada de un bloqueo a Rize, y a mi no me ha llegado nada durante la noche que yo sepa (Vamos, que no tengo mensaje alguno del gm). Y ya. Viendo la velocidad a la que han desaparecido players (Y que además parece que hay un reclutador), no tiene pinta que la longevidad de la partida vaya a ser muy larga. Vamos, a este ritmo, con 1 noche más ya es probable que los caminantes tengan una ventaja/igualdad sobre las otras casas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#394 A qué te refieres? No es que no lo haya leído, pero tampoco es que pueda contar mucho sobre ello que digamos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#398 Al ser un evento faccional tiene más pinta de que es algo menos concreto que roles informativos y más general, aunque yo no he visto ningún evento anunciado en el hilo, así que quiero pensar que será algo privado de las facciones. Igual lo han obtenido durante la noche?

Sesshoumaru1

Buenos días gentuza. Aquí por lo que veo estamos todos a sálvese quién pueda, lo cual me sorprende. Me cuesta ver algún tipo de bandos ni nada por el estilo, y parece más un 1v1v1v1v1.... que otra cosa. Con un reclutador en la partida por eso, tampoco es que las interacciones y todo eso te valgan de demasiado porque el volumen es demasiado bajo para ver un cambio de bando.

Ahora, la duda es la siguiente: Si reclutan a alguien de una de las facciones (Stark/Lannister), que por lo que parece tienen chat, permanecerán en el chat? Mi teoría dice que si (Por razones obvias), y en ese caso, los chats privados de las facciones ya no son seguros ni te puedes fiar de ellos porque el reclutador y su tropa puede estar leyéndote.

2 respuestas
Sesshoumaru1

En fin, eso por una parte. Por la otra, creo que a todos en la partida nos conviene encontrar al reclutador, seamos lo que seamos. Es bien sabido que si te reclutan, coges tu condición de victoria, la tiras a la basura y la cambias por la que te da el reclutador, así que por mucho que no os guste a nadie, y seamos del bando que seamos, y tengamos la condición de victoria que tengamos, hay que buscarle ahora mismo entre todos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Qué tendrá que ver el bloqueo con el reclutador? Estáis mezclando cosas.

Sesshoumaru1

#432 Me estás dando la razón aunque no te das cuenta. Yo no estaba hablando de todos los humanos, si no de casas. Para el siguiente día, serán 3 personas, y dudo que las casas sean originalmente de 5 personas porque si no, no cuadrarían los claims de independientes y el obituario con el número de players. Eso deja a las casas probablemente con un número entre 3 y 4 personas (Quizás 5, si no son espejo en el número de personas), y nada previene que durante la noche cualquier casa pierda un miembro más o bien al reclutador, o bien a alguna muerte nocturna. Eso hace que ya tengan mayoría o igualdad respecto a las otras casas, y dejaría la partida en un 5-3 (Contando una sola muerte) con MYLO, y perdiendo cualquier margen de maniobra salvo que ya se hiciese una alianza de todo el mundo contra los reclutados.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#457 Me parece buena teoría, la verdad.

Voto: raul_ct

1 respuesta
Sesshoumaru1

#473 Es que no regalo nada. Me parece un pensamiento/conclusión con el que yo coincido, y quiero presionar para ver qué se saca de ello.

Sobre lo de sgjuanka, ya me dirás tu el miedo que le tenía que tener. Vamos a ser sinceros: Sgjuanka nunca podría pushearme lo suficiente fuerte como para montarme un wagon (Salvo que sacase datos con habilidades muy incriminatorios de algo). Si tú crees que yo estoy detrás de ello porque lo veía como una amenaza a mi supervivencia a la partida pues... No sé qué quieres que te diga, pero estás muy equivocado xDDD

Obviamente, no te voy a decir lo que he hecho por la noche, si he hecho algo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#478 De hecho, por temática, yo quiero pensar que si se mata al rey, todos los reclutados se van al pozo con él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lul what

Tema cerrado

Usuarios habituales