Mafia Mediavida: A Game of Throws. Mancada is coming.

Tfiltrando por usuario Trasno
B

Buenos días vecinos de poniente :)

B

#40 Buenas Dase, te he leído este y los post siguientes y no pillo el movimiento la verdad. Llevo un buen rato dándole vueltas y lo que mas se parece a una conclusión con algo de lógica a la que llego es que seas jester y quieres que te linchen.

En una partida al uso podría medio llegar a entender este claim de un neutral con objetivo no lesivo para el pueblo y me parecería natural que lo soltaras sin que te forzaran en tu primer post. Pero es que esta partida no es al uso, tiene pinta de que hay 2 bandos enfrentados y otro que, como ya han comentado entre otros n3kro, servirán para inclinar la balanza. Y creo que te has puesto deliberadamente en la diana de todos los bandos. Unos xq no te creen y otros xq precisamente te creen.

Te compro que has conseguido mover un D1 que está exageradamente parado y eso es de agradecer, pero mas allá de eso... no me inspira confianza tu claim y por ahora, esto acaba de empezar no alarmarse xD, creo que te interesa que te linchen, así que no lo poquito que tengo claro a estas alturas es que no te voy a votar para el linch de hoy.

2 respuestas
B

#176 si es por Lore se me ocurren mil formas de encajar un jester, empezando x el hermano colgado de Daenerys al que le hacía Drogo la corona de oro, cualquier personaje que haya durado "poco" en la saga para mi es susceptible de usarse como Jester.

Dicho esto... como bien digo esa es la única conclusión que encuentro con un atisbo de lógica que explique el movimiento de Dase clamieando de 0, pero tampoco es que tenga demasiada confianza en esta conclusión, simplemente me sirve para no votarle x ahora hoy xq por sus post, jester es el "alineamiento" que le pongo.

1 respuesta
B

#181 ¿que reacciones esperabas a tu claim? ¿Te ha sorprendido alguna?

1 respuesta
B
#185Dase:

Por otro lado Trasno, llevas 4 posts y en tú unico post sustancial solo has hablado de mí. Que más has podido sacar tú del día?

Tienes razón, prácticamente no he posteado y lo que he hecho ha sido acerca de tu claim. Siendo esto lo único que me ha llamado la atención xq me parece algo extraño en una partida algo extraña valga la redundancia xD.

Lo poquito que saco en claro que aparentemente estamos todos perdidísimos y tu pareces ser el único que ha logrado atisbar una especie de estrategia para encarar la partida. Esto me escama un poco, puede ser por simple "envidia" de que tengas ya lo que parece un plan. Soy desconfiado y no me creo que pretendieras mover el día por mover el día, obviamente lo quieres llevar hacia donde mejor cuadre con tus objetivos, que por mucho que anuncies que no son lesivos... habrá que verlo y por ahora no tengo ninguna prisa.

Torva contándonos como ve la partida y sus inquietudes (impostadas o genuinas ya es otro tema). Un vs entre Tirutu y tu en el que ninguno me ha sorprendido, ambos defendiendo vuestras posturas. Sess que has comentado, tb te ha interpelado creo que de una forma que cuadra en él,. Frankicia bastante activo interactuando y del resto: n3kro, lady, crs-, borxi,litt, sgjuanka mas menos de lo mismo, lo que han comentado o incluso la baja actividad no me resultan llamativos en este inicio de partida, quizás Rize con 3 post es demasiado, pero yo llevaba 4 hace nada así que tampoco estoy para señalar x ello.

Lo único llamativo y bajo mi punto de vista "extraño" es tu claim, de ahí que no te sorprenda si monopoliza el día, es algo que sabías que ocurriría. (Esto último es una de las razones principales por las que si tuviera que apostar pasta lo haría x que fueras jester, en un día con la incertidumbre que se mastica hoy en este hilo tu claim es una diana demasiado grande para que no sea buscado).

, o bien tiene una estrategia y este claim forma parte de ella,
ayer x la noche simplemente me pasé a poner el post de saludo de rigor y

B

#187 creo que no se puede:

#1Mikess:

10. Está permitido el No Linchamiento A PARTIR DEL DÍA 2, como también el Desvoto durante toda la partida. Para hacerlos se siguen las mismas normas que para votar.

B

#189 sorry lo envié con el tabulador antes de terminar:
*... o bien tienes una estrategia y este claim forma parte de ella, o estás jugando en clave, en el primero de los casos creo que serías jester así que no te voy a votar x ahora y en el segundo lo único que puedo hacer es interpelarte para que hables mas xD

No he posteado mas xq ayer x la noche simplemente me pasé a poner el post de saludo de rigor y hoy he estado de espectador pendiente de otra partida, no ha sido hasta que han cerrado allí el día que me he puesto con esta.

B
#178tirutu:

prestaré atención a los movimientos de los demás de mi bando

Estarás conmigo en que esto en cualquier D1 de cualquier partida suena raro de cojones, @Tirutu estás afirmando conocer a los integrantes de tu bando? xq si no ya nos dirás como vas a prestarles atención.

1 respuesta
B

#269 :psyduck:

B

Mientras no se aclare esto mi voto va para Tirutu:

#267Trasno:

#178tirutu:
prestaré atención a los movimientos de los demás de mi bando

Estarás conmigo en que esto en cualquier D1 de cualquier partida suena raro de cojones, @Tirutu estás afirmando conocer a los integrantes de tu bando? xq si no ya nos dirás como vas a prestarles atención.

Voto: Tirutu

1 respuesta
B

#287

#287Dase:

Si consigues algún voto más, desde luego que voy a sumar el mio ahí.

x ahora al menos no voy a encabezar ningún linchamiento, mi voto es para que se pase y aclare que ha dicho xq me ha sonado muy turbio.

Lo que me extraña es que si lo tienes tan claro tu hayas movido el voto xD

2 respuestas
B

#311 si, pero esto?

#178tirutu:

prestaré atención a los movimientos de los demás de mi bando

Repito:

Estarás conmigo en que esto en cualquier D1 de cualquier partida suena raro de cojones, @Tirutu estás afirmando conocer a los integrantes de tu bando? xq si no ya nos dirás como vas a prestarles atención.

1 respuesta
B

De este D1 No entiendo xq Dase claimea desde inicio y no entiendo xq Tirutu suelta la info de que conoce al resto de su bando. Lo de Dase Jester no me cuadra con que haya movido su voto a la que mas votos tenía así que no tengo npi de lo que pretende.

Como no puedo votar a ambos

Desvoto

2 respuestas
B

#352 mas o menos como yo xDDDDD

1
B

F x los difuntos, enhorabuena a @n3kro por su rápida victoria, al menos alguien dijo la verdad ayer acerca de ser neutral xD

Extiendo esta pregunta a todos, en concreto @Sesshoumaru1 x tu experiencia de GM me interesa tu punto de vista acerca del evento este de los Caminantes Blancos, ¿crees que es una facción que viene para quedarse toda la partida o que es algo temporal? va, si en esta partida no me la lías te mando galletas al terminar :P

1 respuesta
B

#374 Sep, no sé si hay algo mas que tb pueda encajar.

Ocultador

#369 ¿Que habilidad es esa que te vincula de esa forma? ayer abres poniéndote en la diana y hoy con esto. Predecible no eres xD

#371Litt:

Hay prioridades para las casas, y esto es muy importante.

¿A que te refieres con prioridades?

2 respuestas
B

#375 *Reclutador

B

#377 Y piensas que es Dase x eso le votas?

Por otro lado... "deberíamos"... ¿afirmas que perteneces a una casa? ayer fuiste bastante imprecisa acerca de ello, afirmaste que si te linchaban las dos casas perdían ( #269 ) y ahora esa forma de hablar me hace pensar que perteneces a una casa.

1 respuesta
B

#382

#382Dase:

Es que mi rol propiamente dicho no es el vincularme con alguien.

Es lo que puedo hacer al vincularme con esa persona

#369Dase:

tu destino es el mio y el mio es el tuyo.

No me queda claro ese vínculo. Con destino te refieres a condición de victoria o a que si muere Litt tb mueres tú pero no tienes xq compartir condición de victoria?

B

#382 sorry, me olvidaba de preguntarte... Podrías decirnos xq has escogido a Litt para vincularte?

B

#385 Pues si te cansa exponerte no lo hagas. En D1 ya te dije que no te podría sorprender tener el foco cuando haces un claim de bando sin que nadie te presione ni nada y ahora te sacas una especie de claim de habilidad tb sin venir a cuento. Xcierto, si estás tratando de ser transparente y sincero... los claims se hacen completitos, no a medias, xq de lo contrario da la sensación de que estás improvisando.

Yo he sido transparente contigo en D1, te he dado mis motivos para interpelarte y mis motivos para desconfiar de lo que cuentas. ¿que no te gustan? pues perfecto, pero el ATE de soltar que estás cansado la primera vez que te pregunto por un "claim" de habilidad que te marcas pues... lo que me da es la sensación de que estás tratando de espantar las interacciones xq no te interesan.

Y no me vengas con que me centro en el neutral bla bla bla, me centro en lo que me llama la atención, en D1 Tirutu y tu fuísteis los que me llamásteis la atención, uno era jester nocturno y tu aún no sé lo que eres pero estaré atento.


#390 Yo no he actuado esta noche y no he recibido ninguna notificación.


@borxi ¿estás jugando?

1 respuesta
B
#405Dase:

Se transparente Trasno, comentame tu personaje, tu habilidad y tu accion N1. Solo así sabré que eres transparente.

Y el nº de cuenta tb.

Yo no estoy jugando a claimeo por día y no lo voy a hacer ahora xq tu me lo pidas. Respeto tu estrategia, simplemente me llama la atención que te quejes de dar explicaciones cuando vas a claim por día. ¿mañana que toca?

1 respuesta
B

#406 No he actuado xq considero que mi habilidad es útil en fases mas avanzadas del juego.

B
#409Dase:

Y no te veo interesado en los demás.

Te repito lo de día 1. Voy a por lo que me llama la atención en el hilo. Tu has claimeado una habiliad, que no terminas de definir cual es, xcierto. Y yo te he interpelado sobre ello.

Soy todo lo transparente que decido serlo, y si lo soy mas o menos es en relación con mi condición de victoria. Exactamente igual que tu. Si tu estás siendo o pareciendo transparente no lo haces por ayudar a nadie mas que a ti, así que no me vengas a vender otras historias.

B
#370Rize:

me han bloqueado esta noche

#386Rize:

me gustaría saber si el bloqueo que me ha caído es coincidencia

¿que esperas obtener comentando que te han bloqueado?. ¿Crees poder averiguar si ha sido coincidencia? ¿a que te refieres con coincidencia?

1 respuesta
B
#391Sesshoumaru1:

. Y ya. Viendo la velocidad a la que han desaparecido players (Y que además parece que hay un reclutador), no tiene pinta que la longevidad de la partida vaya a ser muy larga. Vamos, a este ritmo, con 1 noche más ya es probable que los caminantes tengan una ventaja/igualdad sobre las otras casas.

mmm en esto quizás me equivoque pero no estoy de acuerdo. Ahora mismo somos 9 jugadores en partida, hay 2 muertos ya que n3kro simplemente ha abandonado la partida. Cada muerto de una casa, por lo que la balanza no se está inclinando. a Crs- se lo ha cargado N3kro con su hab de mercenario y a Sgjuanka no sabemos si ha sido asesinado por la otra casa o por un SK o algo así, por el lore encajaría perfectamente un asesino sin rostro entre otras posiblidades. Por ahora no tenemos certeza de que las casas tengan muerte nocturna, lo que se ha desvelado es que tienen habilidades manipulativas del voto, uno que cambiaba el linch y otro que tenía un voto extra.

De los 9 jugadores tiene que haber un reclutador, supongo que ha reclutado a alguien en N1 y por eso se ha activado el evento apareciendo la nueva facción, por lo que estaríamos 7 jugadores "vivos" VS Reclutador+Aprendiz y en el cómputo de vivos contra muertos 7 a 2 ahora mismo.

Con respecto a la victoria de los caminantes tenemos mas de una noche de margen.
Con respecto a la victoria de una de las casas, dudo que solo sean 2 por casa así que visto el nº de muertes de N1 diría que tenemos mas de una noche de margen tb,
Con respecto a la victoria de la Hermandad, por los obituarios revelados creo que las condiciones de victoria son individuales y no veo que podamos saber si tenemos mas o menos margen de noches antes de que ganen unos u otros.

Es por esto que no me cuadra que digas que tenemos poco márgen. ¿Falla algo en mi reflexión de como veo la partida?¿Estás tratando de meter prisa para algo?

1 respuesta
B

#433 Es una amenaza? agradecería que de ser así la motivaras. Por otro lado yo estoy muy tranquilo, a mi no me han bloqueado ^^

B

#435 En que post, frase o palabra me has notado intranquilo? has hecho una valoración y agradecería que la justificaras.

B

#437 Para que yo he basado mi argumento en que la condición de victoria de los caminantes es que haya mas muertos que vivos y no es eso, si no que es que superen al nº de humanos. /facepalm xD

Entonces, humanos estaríamos ahora 7 contra el reclutador y almenos un aprendiz. 7 a 2. Pongamos que esta noche hay 2 bajas y el reclutador suma otro aprendiz, estaríamos 5 a 4. Por los pelos pero aún habría margen para jugar. ¿no?

B
#436Trasno:

#435 En que post, frase o palabra me has notado intranquilo? has hecho una valoración y agradecería que la justificaras.

Rize, por si no te diste cuenta en la última partida (Vacaciones de Nodrak) llevo bastante mal que no me respondan a preguntas directas...

Tema cerrado

Usuarios habituales