Mafia Mediavida II: Ahora con temática

The-Guest

En realidad son 2 (que bien cuento) tras presionar a Jubo les presionaría a ellos

1 respuesta
Xeiss

#271 Aquí no hay tras presionar a uno u otro, se debería presionar a la vez.

Voto tirano

Otro que se ha pasado entre nada y menos, a ver que nos tiene que contar.

1 respuesta
The-Guest

#272 Simplemente lo comentaba porque me sorprende que nadie le haya votado, aunque es cierto que hay que apretar a todos en cierta manera.

Voto tirano

1 respuesta
Xeiss

#273 Es que como esperemos a que digan algo los inactivos se nos va el día.

Hipnos

w4nx1
Ayeah
Tranc0s
xPipOx
Xeiss
Tirik (claim encuestador pueblo)
Hipnos (claim pueblo)
unaifg
ShiroSoul (No es una amenaza para el pueblo)
tirano
Jubo
The-Guest (No es una amenaza para el pueblo)

Muertos: 3 pueblos y un neutral

Vayan claimeando porque me cuadran al menos 4 mafias. Le doy permiso al vigilante a pegarle tiros a todos los que no claimeen hoy.

2 respuestas
Xeiss

#275 Yo soy pueblo, eso vale? O quieres que digamos rol o algo más?

Tirik

#275 Está genial esa lista que has hecho, te voy ahorrando el curro para rellenarla: Ponle pueblo a todo el mundo que es lo que va a claimear como te has puesto tú.

2 respuestas
Xeiss

#277 Igual quiere un post rollo para detector de mentiras o así, a mi no me parece mal que cada uno lo ponga.

Hipnos

#277 tengo pruebas comprobables por otros de que soy pueblo, y fuí el primero en poner coherencia en no linchar a carlos. Simplemente no claimear por ahora me da ventaja estratégica para desvelar claims de otros.

Cuando todos claimeen, revelo mi rol.

1 respuesta
xPipOx

#279 Yo defendi tu postura por lo tanto bajo la misma logica hago claim de pueblo y no doy mas pistas.

xPipOx

¿Por cierto aqui no hay testamento?

Hipnos

Venga, a chuparla.

Soy el vigilante del pueblo. Me cargué a los dos idiotas más sospechosos que votaron a carlos, sospechando que eran mafias.

Mi coartada puede demostrarla quien tenga el poder de reforzar, ya que me ha visitado esta noche y por eso he podido matar a dos.

Listo, ahora id claimeando o empiezo a pegar tiros como un hijo de puta.

1 2 respuestas
Tirik

#282 Entonces o no hay SK, o la mafia se ha cargado a uno de los que te has cargado tú, o tú eres el SK.

1 respuesta
xPipOx

#282 Raul_ct quito su voto si no recuerdo mal.

1 respuesta
Hipnos

#284 raul_ct votó en el último momento y provocó la muerte de carlos. Y yo en pago le pegué un tiro.

Ahora el joker descansa en paz.

Hipnos

#283 El SK juega a que cuanta más gente muera mejor, el primer día no te va a votar un no linchamiento. Además que aunque fuera el SK, cosa que niego, os viene bien que empezase a matar mafias.

1 respuesta
xPipOx

#286 No lo habia visto, error mio, no he dicho nada.

Hipnos

Sigo sin ver claims y me estoy poniendo nervioso.

Tranc0s

Hola, he estado un poco ausente de la partida el primer dia hice un solo post, y esta noche se me ha olvidado actuar . Soy pueblo de momento no digo quien soy pero si me lo preguntais o lo decis, lo dire. Voy a releerme todo lo del primer dia y lo poco que llevamos del segundo y os comento lo que veo.

Hipnos

Para decir que sois pueblo ahorrároslo. Quiero saber rol, bando y condiciones de victoria si sois neutrales.

A los neutrales prometo matarlos los últimos, incluso si no joden demasiado quizá les ayude a ganar (siempre que no jodan al pueblo, claro).

Si no decís todo lo anterior, iré pegando tiros según me parezca.

K

Quieroooo jugaaaar!!!!!

Hipnos

Pues debes ser el único por aquí, porque faltan las zarzas rodando.

1
B

Yo soy mensajero. La he cagado al principio por noob, lo reconozco, pero por suerte está comprobado que no soy enemigo. Confío plenamente en Hipnos después de defender el no linchamiento. Ayeah probablemente se haya equivocado, si fuese mafia hubiese sabido que Carlos era pueblo y simplemente hubiese asegurado su muerte, también me parece demasiado insistente en las preguntas para ser solo una coartada.

1 respuesta
unaifg

Pues yo de momento no me fío de nadie :cry:

2 respuestas
Hipnos

#294 Menos te vas a fiar muerto como no hagas claim.

2 respuestas
xPipOx

#295 Te van a sobrar objetivos a lo largo del dia, la cuestion es a quien vas a elegir xD.

1 respuesta
Hipnos

#296 Voy a tirar un dado y voy a subir el video a YouTube. Para que no haya perspicacias.

Xeiss

Vamos a pensar un poco, tenemos al salvaguarda muerto, y puede que la mafia tenga un manipulador de algún tipo, así que a quien #295 mate, solo lo debe saber él.

#293 Personaje?

#294 Dos posts llevas y de una línea...

Yo me estoy planteando si merece la pena hacer claim viendo que en casi 24 horas la mitad ni se han pasado...

Hipnos

Podéis hacer claim o no.

Pero si no hacéis claim entráis en mi sorteo.

2 respuestas
xPipOx

#299 Yo si no me crees prefiero entrar como bola en el sorteo, no creo que hacer claim me beneficie lo mas minimo ni a mi ni al pueblo. Una pena que no se pueda whispear.

Tema cerrado

Usuarios habituales