Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Xeiss

#299 Es que no ayuda a nada eso quizás, y si hay un desviador y te manda la mafia el tiro a un pueblo?

Lo bueno es que si eres vigilante, es muy probable que no haya SK y la mafia sea la única con muerte.

Hipnos

A ver si tengo suerte y me refuerzan de nuevo para tener dos boletos.

1 respuesta
Xeiss

#302 A mi me parece que nos va a salir el tiro por la culata, pero es que tampoco se pasa ni Cristo por aquí, la mitad están inactivos.

Hipnos

Pues se habla con el gm y que haga modkill de quien no hable. Como si tengo que mataros a todos para que gane el pueblo, me la pela.

3 respuestas
minired

Recuento de votos:

  • Jubo: 2 (Hipnos, Ayeah)
  • tirano: 2 (Xeiss, The-Guest)

Voy a empezar a meter reemplazos, que hay gente con más ganas de jugar fuera

2
Xeiss

#304 Tenemos un 50% de posibilidades de que mates a un mafia por ahora, va a cara o cruz xD.

Tirik

#304 Yo sigo pensando que puedes ser el SK perfectamente

2 respuestas
xPipOx

#304 Hombre, yo creo que si fueras pueblo empezarias por los inactivos antes que por los que al menos hablamos, pero vamos es tu partida.

Hipnos

#307 ¿Qué personaje eres?

1 respuesta
B

Que es el SK?

2 respuestas
Xeiss

#310 Serial Killer, es un independiente que busca matar a todos los demás. Vuelvo a repetir, personaje?

1 respuesta
Tirik

#309 Yo un pueblo

1 respuesta
B

#311 Ya he dicho que mi rol es mensajero.

1 respuesta
Xeiss

#313 Ya pero no has dicho quien eres, o es que estás esperando a inventar un personaje?

No serás Cell no?

1 respuesta
B

#314 Es que han confirmado ya que soy pueblo, eres tú quien no se está quedando mucho con la copla xD

1 respuesta
Xeiss

#315 Claro, como el camuflaje no existe, camuflaje que normalmente se pasa por el forro el encuestador, y más siendo confirmado no entiendo tanta patraña para dar un personaje.

Teniendo en cuenta que el encuestador no está confirmado, puede ser un mafioso inventando encuestador y la jugada le saldría redonda.

Entonces, le enviaste un mensaje a alguien que pueda confirmar que eres mensajero?

1 respuesta
B

#316 No estoy del todo de acuerdo con darle tanta información a la mafia. Ya han dicho que no soy una amenaza y por ahora secundaré a Hipnos. Si no te parece suficiente, cosa tuya, no me va del voto de un paranoico.

Jubo

Vale, perdonad chicos, que hoy he estado todo el día fuera (Valencia, 9 de octubre, anoche conciertos, ya sabéis...), pero a partir de ya, 100% en la partida.

La versión de Hipnos me cuadra, lo que ha dicho es completamente cierto, el reforzador ha actuado en él (no, no soy yo). De momento tengo poca info de qué está pasando, solo digo lo que sé. También decir que sé que tengo 2 votos, y más por inactividad que por otra cosa, pero puedo dar buena info (como la confirmación de que lo de Hipnos es 100% real no fake) y no voy a seguir inactivo. De momento no tengo muy claro a quien votar, y como aún tengo casi 21 horas, voy a ver cómo se mueve la partida. Si me pedís que claimee mi rol, creo que hacerlo le quita algo de gracia a la partida, pero si mañana allá las 2-3 veo que aún desconfiáis de mí, revelo mi rol y a partir de ahí decidís, sólo puedo garantizaros que soy Pueblo (rol a partir de las 2-3 si aún dudáis de mí, repito por si acaso).

Además, si tuviera que dar mi voto a alguien, a quien veo desaparecido y me gustaría que diese algo de opinión suya sería a w4nx1.

Los afk ya tal...

1 respuesta
Hipnos

#318 Rol y personaje o plomo.

1 respuesta
Hipnos

#312 De la serie.

1 respuesta
Jubo

#319 Pero por qué es necesario revelarlo? Me parece que le quita cierta gracia al juego, por este motivo, como he dicho, quiero ocultarlo por el momento (si veo que la gente no se fía de mí, lo desvelaré). Lo que sí puedo asegurar es que soy pueblo.

Hipnos

Y yo puedo asegurar que el voto se va a quedar ahí hasta que reveles rol y personaje.

1 respuesta
Jubo

#322 Pero es que revelar tu rol sólo hace que facilitar el trabajo a la mafia, porque irán a por los roles que más les perjudiquen. :psyduck:

Qué otra cosa puedo hacer para que te fíes de mi palabra?

1 respuesta
Hipnos

#323 Si yo me fío de ti, pero mi pistola no.

1 respuesta
Jubo

#324 pues a ver qué dice la gente, pero ya he dado una pista de mi rol cuando he confirmado que el reforzador había actuado sobre ti. Y a ver qué dicen los demás, si me votan a mí o qué, pero de momento hasta las 12-13 me mantendré ese as bajo la manga. Qué dicen los demás? Yo ya he dicho que dudo de w4nx1.

w4nx1

Perdón a todos, son Pilares y la verdad es que no he estado por lo que tenía que estar. Cuando despierte me paso.

Tirik

#320 Lleva sombrero

Jubo

Nadie me quita el voto? Hipnos? Ayeah?

1 respuesta
Hipnos

#328 claimea personaje y rol.

1 respuesta
Jubo

#329 Soy Chichi, eso te vale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales