Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Xeiss

#330 Realmente ya dijiste tú rol antes, o al menos yo por tu post creo que lo tengo claro.

Yo sigo pensando que aquí no claimea ni Cristo y está noche va a ser una risa.

1 respuesta
Jubo

#331 No lo he dicho directamente, pero he dado pistas diciendo lo que sé y lo que no. Pero es que creo que dar esa información es más perjudicial para el pueblo, así que no entiendo muy bien lo que quiere Hipnos. Soy Chichi, y soy pueblo. Mi rol de momento prefiero guardarlo, aunque lo dicho antes, si veo que siguen sin fiarse de mí, soltaré el rol, y si no me matan ellos en el linchamiento, que me mate la mafia la noche siguiente...

2 respuestas
Tranc0s

Yo si digo mi personaje ya se sabe que habilidad tengo, así que lo digo todo junto, soy Bulma inventor.

Xeiss

#332 A mi me pega el rol que pienso que tienes, con Chichi, así que por mi parte no vas a comer voto, me sigue pareciendo mejor linchar a alguien como tirano que pasa de todo.

Tranc0s

Veo poco por donde tirar pero de momento no me gusta demasiado the_guest, ya que se sumo muy rápido al bandwagon contra carlos y también esta votando a un afk que es un objetivo fácil.

1 respuesta
Xeiss

#335 Pues está más confirmado que tú, o eso parece...

Tranc0s

confirmado por?

1 respuesta
Tranc0s

Por lo que dijo en el primer dia no es pueblo y no nos dijo su condicion de victoria, así que ya que no juega con nosotros, almenos que nos diga que hace y ya decidiremos.

Xeiss

#337 Porque se supone que Tirik es apuntador, y dijo que entre los que votaron a Carlos eran todos pueblo, al menos los dos que quedan vivos.

Estaría bien que te leyeras bien la partida, porque lo ha puesto dos veces.

Sin embargo, tu has llegado y parece que no has actuado en primera noche.

1 respuesta
Tranc0s

#339 No me acuses de no leer porque tirik nos ha confirmado que no son amenazas para el pueblo, que no es lo mismo que sean pueblo

Y bueno solo tienes que leer los posts de guest en #158 o #166 para que veas que no es pueblo.

De todos modos no me queria centrar en el precisamente, simplemente ya que vamos a claimear, prefiero que claimee el también, ya que como tu ya sabes alguien que no es pueblo no es de fiar. En cualquier momento nos puede traicionar y puede votar junto a la mafia simplemente por miedo a que lo maten y no cumplir su objetivo, y yo ya intrepreto su mensaje #160 como una especie de sondeo que hace para ver las opciones tiene de ganar junto a nosotros.

Y si como he dicho no he actuado en la primera noche porque se me olvido completamente.

1 respuesta
Hipnos

Voto: The-Guest

De nuevo, claim rol y personaje.

Xeiss

#340 En ningún momento dijo no ser pueblo xD, de hecho en #167 dice que estaba parodiando a Raul...

Por otro lado, no te veo votándole, tanto acusas de que no es pueblo pero no te mojas en votarle, no me acaba de cuadrar tu forma de actuar.

xPipOx

A mi me huele un poco mal hipnos (posible sk) y Ayeah. Asi que Voto: Ayeah

3 respuestas
Hipnos

#343 ¿Un sk que mata al apaleo obvio del día siguiente?

¿Habéis jugado a esto antes? Pregunta seria.

1 respuesta
Xeiss

#343 Hipnos es el único que para mi está confirmado pueblo, mató a dos personajes tremendamente sospechosos, si hubiera querido podría haberse guardado el segundo tiro y haber dejado al obvio bufón vivo, para ganar tiempo y no levantar sospechas.

Estás acusando al más confirmado.

Hipnos

Además de que un SK no se va a revelar el día dos. De verdad, ¿queréis ganar o qué?

xPipOx

#344 Mientras que la gente caiga como chinches te beneficia, me refiero ahora mismo la partida a un SK le esta beneficiando. De todas formas he votado a Ayeah.

W

Por aquí estoy. Mi habilidad es informativa pero tampoco es la hostia. Anoche la usé en Hipnos y puedo confirmar lo que dice, al menos en parte. Llegado el caso puedo demostrarlo cualquier noche.

#343 Mira que hemos estado afk muchos y vas a apuntar a quien más se mueve y a un pueblo prácticamente confirmado xD

1 respuesta
xPipOx

Ayeah que ha dicho para estar confirmado pueblo ? xD

1 respuesta
W

#349 Ayeah es el activo, Hipnos el que parece ser pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#307 #310 Me fio de vosotros dos, ¿quién creéis que es mafia?

1 respuesta
xPipOx

#350 Y que aporta la actividad a ser mafia o pueblo? Ayeah desde el minuto uno queria colgar a quien fuese.

1 respuesta
Jubo

#348 Tal cual con lo de Hipnos, y como ha dicho su rol y me cuadra con mi info, es del único del que de momento me fío. Lo que aún no habéis aclarado es por qué Ayeah no es algo más.

1 respuesta
Xeiss

#353 Tu eras Chichi verdad? xD

Tengo que anotarme quien es quien.

W

#352 Si no te digo que no, solo apunto a que el inmovilismo perjudica al pueblo y es el mejor escondite para la mafia, por eso me ha hecho gracia el comentario.

Yo mismo he estado desconectado del hilo y si no sale de mi mismo aparecer una vez recuperado del finde no tenía ni un voto para ser linchado. Quién fuera malote en partidas así xD

2 respuestas
Hipnos

#355 El pueblo va a perder y me jode porque soy pueblo. Si fuera SK o mafia estaría calladito y cómodo claimeando al cuarto día algún rol poco demostrable.

xPipOx

#355 Si el inmovilismo perjudica al pueblo pero matar por matar tambien lo hace, al final por probabilidad es mas probable que mates a un pueblo al menos ahora mismo. Por otra parte Hipnos no se si tendra una habilidad de protegerse o confia en que alguien le protega pero si realmente es vigilante creo que lo unico que ha hecho es ponerse como objetivo prioritario para la mafia. Tampoco se si como en el TOS aqui el SK es invulnerable o cual es el porcentaje de mafiosos si 3-4 o puede haber mas, etc.

2 respuestas
xPipOx

#357 Por otra parte el primer dia y este yo creo que hay gente que ha pasado por el thread una vez o ninguna lo cual petardea un poco la partida.

Hipnos

#357 Hipnos ve que es el día dos y hay gente con 0-1 posts. Así que como la próxima no jugará, va all-in.

Tirik

#351 Me huele muy mal Tranc0s con el "ups, se me ha olvidado actuar" siendo que no es la primera vez que juega y lo poco participativo que ha estado y a tirano o a unaifg los linchaba directamente por no jugar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales