Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Tirik

#120 La mayor parte de la partida se está colgando de un claim absurdo desde el minuto 1, pero bueno...

1 respuesta
Ayeah

#121 ¿Las sospechas sobre Carlos también son en base a un claim absurdo? Porque te diré que encabeza las votaciones :)

2 respuestas
The-Guest

#122 Estoy desde el móvil y no me he expresado bien, me refería a que has hecho muchas preguntas y no has dado tanto tu punto de vista.

2 respuestas
Ayeah

#123 y tampoco has leido bien al parecer #105

1 respuesta
samusamu

#123 Has ignorado mis preguntas, y la de otra gente, de quienes son los otros tres sospechosos.

PD: has puesto en negrita lo de votar a Carlos desde el móvil?

1 respuesta
raul_ct

Viendo la que he liado voy a quedarme en segundo plano y dejar hablar a los que no han hablado todavía, responderé a alusiones y preguntas directas (desde el móvil)
#122 ha sido debido a una falta de respeto, si voy a jugar prefiero que sea en un ambiente sano y de risas, que es para lo que estamos

1 respuesta
CarlosML27

#116 Yo no he dicho que no me importa, he dicho que vosotros sabréis. Cuando me linchéis y veáis mi rol, tendréis ya bastantes candidatos a mafiosos sobre la mesa.

Si fuera mafioso o tuviera que sobrevivir por mi cuenta, no hubiera escrito ni un tercio de los posts. Pero venga, linchadme en el primer día por decir que hacer un claim en el primer comentario es de ser noob, adelante. Mientras tanto dejad tranquilos a la gente que me mete votos a la velocidad de la luz. Aquí se nota los que han jugado antes a esto y los novatos, se huele a kilómetros.

2 respuestas
Xeiss

#127 A ver, la excusa de que ya veréis cuando muera que tengo un rol importante es de lo más usado en excusas de mafioso, por eso me mosquea, yo realmente no te leo ni mafioso ni pueblo 100% y también me mosquea un poco el rollo de que #126 te haya votado por haber dicho que es noob alegando que es un insulto, cosa que no es cierta y aunque te lo tomes así, no es que se haya cagado en tus muertos ni nada.

Ahora me tocaría bastante los cojones perder un rol bueno porque no te sale de los cojones defenderte debidamente.

#126 A ver, tienes que aprender a separar la partida de tu persona, aquí hay gente que juega más agresivo, pero no por eso te tienes que rayar, ya te digo, que hay gente que presiona llevando al límite, y te va a pasar si o si, y si ya con que te hayan dicho que eres noob saltas y votas, entras al trapo o lo que sea, vas a ir muy mal.

En definitiva es un juego y cada uno juega a su manera.

5 1 respuesta
The-Guest

#124 Eres la/el más activx del hilo y me sacas un sólo post en el que das tu opinión

#125 He respondido, no con un párrafo de 10 líneas para cada sospechoso, pero tienes los otros 3 y sus razones.

Desde el móvil puedes hasta poner emojis, desde el formulario extendido, eso sí.

1 respuesta
Ayeah

#129 ¿Quieres que te haga 438652304 post repitiendo lo mismo cuando mi opinión se mantiene? Espera, que te lo repito.
Sospecho de Vexdrel, de raul_ct y de CarlosML27.
¿Más contento así? Espera, que igual puedo hacer una relectura y sacarte más opiniones, porque en todos mis post estoy opinando. El simple hecho de inclinar una pregunta hacia uno u otro lado es indicativo de mi opinión respecto a quien pregunto. ¿Cuántas opiniones tenes tu?, ya que ahora parece que esto es cuestión de cantidad y no de calidad.

Ayeah

#129 te lo pongo facil:

#47 opinion
#53 opinion
#61 opinion
#76 acusación = opinion
#79 acusación = opinion
#83 opinion
#105 opinion extendida

Quizá sea mejor leer antes de soltar acusaciones al aire para figurar.

minired

Recuento de votos:

  • CarlosML27: 3 (raul_ct, Vexdrel, The-Guest)
  • Vexdrel: 1 (CarlosML27)
samusamu
#127CarlosML27:

Aquí se nota los que han jugado antes a esto y los novatos, se huele a kilómetros.

Cuéntanos más sobre esto, quienes son novatos, porque los identificas?

Quien te parece que actúa bien siendo veterano, porque?

1 respuesta
CarlosML27

#128 He dicho por activa y por pasiva lo que pienso de toda la situación. ¿Qué quieres, que te diga mi rol? Y no, no he dicho que mi rol sea supermegaimportante. Pero puede ser que al resto de pueblerinos os joda bastante leer el spoiler de mi muerte. Puede ser.

#133 Primero, porque sé más o menos quiénes han jugado aquí antes y quiénes no. Por otra parte, solo con leer creo que se nota. A ti te veo avispado. A Ayeah la veo avispada. A los que están votando contra mí desde luego que no.

2 respuestas
Hipnos

Yo creo que estamos haciendo el idiota y no vamos a sacar nada bueno hasta que tengamos datos.

Voto: no linchamiento

1 respuesta
Ayeah

#135 Bravo.
Sentemonos demos a la mafia un dia extra y no hagamos nada. Esperemos a que el investigador/detective de con un mafioso y nos lo traiga en bandeja mientras esperamos de brazos cruzados.

Voto Hipnos

1
The-Guest

#134 Quizás hasta te salves esta noche por el intento suicida de Hipnos, al cual votaría si no fuese porque está intentando salvar a Carlos desesperadamente.

Hipnos

Pero si estáis votando por votar. Así que o sois mafia, o jester o algo del estilo.

Cargarse pueblos prematuramente sin usar ninguna habilidad solo perjudica al pueblo.

1 1 respuesta
raul_ct

Sospechas de mi y luego hipnos dice calma y le votas directamente? Wtf

1 respuesta
raul_ct

Que se me olvida desvoto

1 respuesta
Ayeah

No hay nada que odie más ni que huela peor que alguien que trata de detener los avances del dia.
#138 Ese es un razonamiento de lo más simplista. El arma mas fuerte del pueblo es el linchamiento y tirar el dia así por la borda es totalmente contraproducente. ¿Nada de lo que ha pasado hasta ahora merece tu atención? ¿No has encontrado absolutamente nada sospechoso?

Me parece que tienes mucha prisa por sentenciar el no linchamiento y dejar que las cosas se estanquen. Puedo entender un voto para no linchar al final del dia si no ves nada claro pero no cuando la partida se esta moviendo lol.

1 respuesta
The-Guest

#139 Yo también sospecho de ti (casi todos lo hacemos) y he votado a otra persona, no tiene nada que ver. Además deberías alegrarte, ¿no será que tiene alguna habilidad interesante, verdad?

Hipnos

#141 Simplemente no hay información, y es preferible que muera un pueblo al día a que lo hagan dos.

2 3 respuestas
The-Guest

#143 No hay información (según tú) ahora pero queda más de un día para obtener. No tiene ni pies de cabeza el no linchamiento.

Ayeah

#143 Bueno, pues nada damas y caballeros, dejemos que el dia pase sin movernos. Que trabaje el investigador y nos traiga un mafioso y, si por casualidades de la vida falla, pues ya en día dos repetimos jugada así hasta que alguna habilidad acierte, que seguro que nos va genial -.-

Xeiss

#134 No, si el rol no quiero que lo digas, pero la idea es que te preocupes un poco de ser pueblo, el pueblo tiene que ser un bando unido, y prefiero que por activa y por pasiva te resistas a que te linchen a digas pues nada, ya veréis que rol más majo tengo y demás como escudándote en eso.

#143 Realmente solo debes tirar del no linchamiento si está acabando el día, no hay info relevante y aparte no puedes sacar más conclusiones porque se acaba el tiempo, tu tiras de no linchamiento a 24 horas de terminar el día, incluso más, cuando hay peña que ni siquiera ha posteado, y otra que ha hecho 3 posts de una línea, hay que dejar que el día se desarrolle y pase toda la gente.

Dicho esto #92 igual un pequeño aporte mayor a la partida estaría bien, solo soltaste 3 posts de una línea cada uno, no hay nada más que te haya llamado la atención?

1 respuesta
CarlosML27

#146 La cosa es que tanto tú como yo sabemos que Hipnos ni es nuevo ni es torpe. ¿Querrá que le voten?

1 respuesta
Xeiss

#147 No lo sé, tengo demasiado candidato a Bufón por ahí, pero bueno, que el no sea nuevo no significa que la mitad de la gente de la partida si y parece que el bandwagon va a la orden del día.

Yo por mi parte quiero oír opiniones, pero vamos, para mi el supuesto "Yamcha" sigue siendo el neutral de la partida, es que me parece tan de fail soltar el personaje aún siendo nuevo, sin preguntar, sin siquiera pensárselo o comentarlo al pueblo, que probablemente tenga algo que esconder, pero claro, alguien sin experiencia en esto siempre puede sorprender xD.

De todas todas yo soy de los cautos que en día 1 prefiere esperar al final para votar, releer un poco y sacar alguna conclusión más fría.

1 1 respuesta
samusamu
#148Xeiss:

bandwagon

Esto es?

1 respuesta
Tirik

#149 Alguien vota a una persona y el resto le siguen because reasons.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales