Mafia Mediavida II: Ahora con temática

samusamu

#150 Un poco triste no?

1 respuesta
The-Guest

#118 Los otros 3 ya los he puesto hace 4-5 posts (mios, claro). Si somos 6-7 posteando con cierta regularidad la verdad que no se saca mucho, aunque entiendo que algunos no tengan tiempo para postear. Voté a Carlos porque se defendió (y sigue defendiendose) con que "como me mateis vais a perder mucho", eso me inspira 0 confianza además de intentar desviar la atención en vez de defenderse. También he votado para presionar un poquito (de nuevo, somos pocos posteando así que no vamos a hacer mayoría antes de que acabe el día 1) y ha aparecido el no linchamiento de Hipnos a falta de 1 día y con 3 votos todavía para conseguir mayoría, así que algo se ha sacado.

Sé que es raro que el primer mensaje sea un voto, he intentado postear antes un par de veces y como me he quedado con las ganas pues finalmente me ha salido así. A esto hay que añadir que soy completamente nuevo, ni boy scouts ni nada.

¿Como lo ves tú?

1 respuesta
samusamu

#152 Si, ya te leí.

Yo veo a parte de lo evidente en la partida de los que han comentado, unas cuantas cosas, la principal, me preocupa la gente que no ha posteado, ya han pasado 24 horas, de haber un voto útil de presión creo que debería ir para aquellos que pasan del tema y se están callados, interpreto que no posteando es donde un mafia se encuentra más cómodo.

Por otra parte intento ser lo más racional posible, a diferencia de cuando jugaba a esto hace 10 años no puedes ver las caras de la gente y da tiempo a planificar y responder muy cuidadosamente a todo, sospecho y no me cae bien todo aquel que no usa este factor a favor, tenía pensado llevar el debate intelectual de puyas y roces a un buen nivel, bueno al que me fuese posible, pero visto lo visto y tal y como se empezó en el primer post...

Por cierto, como ves ganar esta partida?

1 respuesta
The-Guest

#153 Sí también es buena idea ir empezando a votar a aquellos que no posteen, si se llega a mayoría de votos y resulta ser de la mafia bien, si es del pueblo la pérdida no es tan grande porque no estaba participando de todas maneras. Lo de ganar lo veo difícil, con aprender a jugar medianamente bien me conformo aunque si gano por el camino mejor, claro.

1 respuesta
samusamu

#154 Cual es tu condición de victoria?

1 respuesta
B

Lo de Hipnos ha cantado mucho. Voto: CarlosML27

1 respuesta
Hipnos

Le bandwagon.

1 respuesta
The-Guest

#155 Creo que eso es revelar mucho para estar en el primer día.

3 respuestas
w4nx1

#158 Supongo que pregunta por esta frase tuya: "Lo de ganar lo veo difícil, con aprender a jugar medianamente bien me conformo".

No suena muy pueblo la verdad.

1 respuesta
The-Guest

#159 Tantas veces gana el pueblo? De 10 más o menos cuantas suele ganar?

2 respuestas
Tirik

#158 Yo aquí me estas dando a entender que eres como poco neutral y con una condición de victoria que no tiene que ser necesariamente que gane el pueblo. ¿Algún motivo para no lincharte ya?

1 respuesta
raul_ct

#151 no quiero hacer offtopic, pero esto es instinto animal, y se suele usar en la política y demás temas que no vienen al caso.

derrailabsoluto

Y si, parece que los que menos hablan son los únicos de los que no se sospecha, debía haber hecho lo mismo, si te callas no la cagas

B

#157 Tu sigue intentadolo, crack.

Tirik

#156 ¿Exactamente que de Hipnos ha cantado tanto que te lleva a votar a CarlosML27? Porque estoy repasando por si se me había pasado algo y no veo nada que dijese Hipnos o CarlosML27 sobre Hipnos que pueda llevar a votarle.

1 respuesta
w4nx1

#160 No conozco las estadísticas, pero siendo el grupo mayoritario ha sonado como a que depende bastante de ti lo de ganar o no. Eso suena a mafia (3 o 4 personas, 3 supongo) o independiente.

The-Guest

#161 Que tengo una habilidad importantisima y que os lamentareis cuando muera (?). Ah también que soy Yamcha, pero el verdadero, nada sospechoso ni mafioso xDD.

Ahora en serio, si con eso me he posicionado en un lado más alejado del pueblo en #154 parezco estar más cerca del pueblo, ¿no?. Con Hipnos casi auto suicidandose por salvar a Carlos y la "revelación" de Raul creo que hay más 'chicha' ahí que en una interpretación de un comentario

3 respuestas
w4nx1

#166 Espera, que son las 1:28 am y no me entero bien. ¿Estás diciendo que eres Yamcha? Espero que no, porque entonces no se entiende nada de lo que has hecho xDD

No desvíes la atención y explícate un poco mejor.

3 respuestas
The-Guest

#167 Estaba parodiando a Carlos y su defensa de "no me mateis soy super importante" y la revelación de Raul xD.

Quédate con el segundo párrafo que es donde me explico.

1
B

#164 La inmediatez de votar no linchamiento y convencer a los demas de relajarse cuando Carlos estaba más entre las cuerdas.

1 1 respuesta
Tirik

#169 ¿Entre las cuerdas? ¿del que ha llamado noob y los otros 3 que le habéis seguido por que sí?

samusamu
#166The-Guest:

parezco estar más cerca del pueblo,

Te repito, cual es tu condición de victoria?, lo hubieses tenido tan fácil como decir que acabar con la mafia, pero te has autoseñalado.

#167w4nx1:

¿Estás diciendo que eres Yamcha?

Si llega a afirmarlo, para ti que pasaría, que hubiese sido lo lógico.

2 respuestas
xPipOx

¿Que os habeis fumado para votar de esa manera? jajajajaja

1 respuesta
samusamu

#172 Hola que tal, como ves la partida? que sean al menos tres lineas porfavor.

unaifg

A mi no me cuadra lo de raul_ct y vexdrel. Uno suelta de primeras su rol y luego dice que es nuevo (yo sólo he jugado a algo parecido a ésto una vez y no se me habría ocurrido hacerlo nunca) y después aparece de la nada Vexdrel para defenderle sólo por que otra persona le ha llamado noob.

Para mí está claro que al principio de la partida si eres mafioso solo tienes dos formas de actuar: Estar en la sombra y ver como van las cosas o intentar desviar la atención sobre ti cuando alguien se fija, y lo de éstos dos me huele mucho a lo segundo.

De todas formas, me reservo mi voto, ya que aún hay tiempo.

1
xPipOx

Tres lineas a estas alturas de la noche... Veo mucha gente hablando y diciendo gilipolleces, otra haciendose la intelectual/Sherlock holmes/Psicologia version adivino y poco mas la verdad. ¿Y tu como la ves?

Creo que no hay mucho donde sacar y la gente se hace unas pajas mentales de cojones. Ahora saldra mañana uno diciendo que soy malo, malisimo porque no quiero votar o alguna chorrada asi, lo que espero es que el pueblo no caiga en los baits faciles.

2 respuestas
w4nx1

#171 Lo lógico hubiese sido que ya habríamos tenido a alguien a quien linchar. Presionando a los dos y si no es uno es otro. Pero por desgracia no se ha dado.

#175 Te molestan los votos? Has venido en ayuda de alguien o es una opinión cualquiera?

1 respuesta
samusamu

#175 Eres el jester :mad: ?

1 respuesta
xPipOx

#176 Yo no tengo que convencer a nadie de como jugar sus cartas y mas cuando no se ni que roles maneja cada uno. De eso ya se estan ocupando otros en el hilo o esa es la sensacion que me ha dado. Al final todo el mundo quiere ganar, lo que no se es si algunos realmente son unos iluminados o por el contrario tienen objetivos por detras eso o desde mi punto de vista no tienen ni puta idea.

Tambien puede ser que mi experiencia sea a otros juegos y difiera en algo de este modo de juego.

#177 ¿Que clase de logica seguis? xDDDD de verdad me asombra el juicio critico del thread. Por lo demas me has preguntado y tu no has contestado a mi pregunta. Ademas de que nadie le he visto hacer un resumen sobre porque vota a X persona o por que se esta votando a X persona.

Este es el resumen de los votos:

CarlosML27
#61 Como si me importara que un noob haga un claim (probablemente, muy falso).

raul_ct
joder tampoco es para ponerse a insultar VOTO: CarlosML27

Vexdrel
Vaya ataque mas gratuito, ouch... Voto: CarlosML27

La verdad que todo superpensado y con una base increible.

3 respuestas
samusamu

#178 Vale, te digo por qué te lo pregunto, has editado tus post, tanto en el que me has contestado ahora, como en 175, eso conlleva directamente a sanción patrocinada por el GM según dicen las normas básicas:

#1minired:

· No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.

Estoy de acuerdo que me mola un poco intentar hacer deducciones, y si veo que alguien se busca una sanción en la que el GM le pone votos no quitables, solo se me ocurre que sea el jester, o que no se sabe las normas.

1 respuesta
xPipOx

#179 Ah si lo edite para contestar, en MV no esta permitido hacer dobleposting y es algo que lo tengo muy automatizado, es mas ni habia caido :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales