Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

Pero vamos que visto lo visto ya esta sigo haciendo post si quiero añadir algo y ya esta, eso si probablemente me coma mas de un castigo porque como ya digo es algo que tengo automatizado y no pienso.

w4nx1

#180 En este hilo en concreto es mejor doblepostear o triplepostear que editar, no lo hagas más porque te puede caer sanción y no queremos a la mafia tan debilitada de primeras.

1 respuesta
xPipOx

#182 Si si, si es algo que hago automatico, pero vamos me parece una chorrada cuando sale la fecha de edicion xD, otra cosa es que en un post de hace 12 horas ponga que se ha editado ahora. Pero en un post de hace 5 minutos sin que conteste nadie que ponga que se ha editado hace 2, no se que clase de tramas pueden salir de ahi.

samusamu

#180 En este juego no, creo que es preferible hacer doble, triple o cuadruple post y no editar información ya dicha pues normalmente la pasas por alto.

PD: Te estaba contestando cuando vi que habías editado el post por eso como buen gallego respondí con otra pregunta.

1 respuesta
xPipOx

Cuando ademas lo unico que he hecho ha sido añadir contenido al post. Me voy a echar una siestecilla besos para todos.

xPipOx

#184 Pues contestame para mañana que piensas tu sobre la partida, aunque viendo lo de jester por esa chorrada... sin acritud pero :psyduck:

1 respuesta
unaifg
#178xPipOx:

La verdad que todo superpensado y con una base increible.

El hecho de que sean mafiosos tampoco quiere decir que tengan que ser buenos estrategas, pueden haberla cagado sin más xD

samusamu

#186 Sin acritud, pero venir a jugar y no leerse las normas es también :psyduck: , así que entiende mi manera de reaccionar, bastante educada por cierto.

La partida de entre todos los escenarios posibles la veo bien, hay bastantes frentes abiertos, y no quedan muchos por pronunciarse, tengo más sospechas de algunos que de otros, me gustaría ver hablar más a algunos de los que ya han posteado, y poco más que no haya dicho ya.

CarlosML27

Yo no sé en qué momento de la partida he dicho que tengo un rol súper importantísimo y que por eso no me podéis matar. He dicho que si vais a ser tan cafres de montaros en el bandwagon sin tener absolutamente nada, vosotros sabréis. Por mi parte poco más tengo que añadir a lo ya dicho. Si nadie me va a ayudar a presionar con el tema Raúl/Vexdrel, que desde el principio es lo que peor ha olido, poco más tengo que añadir a la partida antes de que me linchéis.

Y obviamente, Hipnos ha hecho eso porque sabe que así parece que me está cubriendo. Si os pensáis que Hipnos es tan gilipollas como para poner un "no linchamiento" a falta de más de un día, os deseo mucha suerte para lo que queda de partida.

1 respuesta
raul_ct

Yo he des-votado que conste

B

#108 #110 Perdonad que haya tardado tanto en contestar, he estado un día sin PC.

Y básicamente hice ese voto porque creo que incluso en una partida tiene que haber educación, simplemente por eso. Además, también me tocó a mí un poco que soy noob porque esta es mí primera partida. Ahora, me hace muchísima gracia la teoría de que voy con Raul la verdad xD

En todo caso el salseo siempre es divertido así que de momento no voy a retirar mí voto hasta que Carlos no haga lo mismo con el mío, por si acaso (?)

1 respuesta
B

Un dato curioso: en MV no existe ninguna norma que impida el dobleposteo.

2
CarlosML27

#191 Ahora mismo tu voto no me preocupa, es tan fácil como cambiar el mío por "no linchamiento" y estoy salvado. Así que obviamente te quedas con tu voto mientras quieras más "salseo".

Tu explicación no tiene sentido, si realmente fuera solo por ese motivo me hubieras quitado ya el voto porque hasta el propio "afectado" lo ha hecho.

1 respuesta
xPipOx

Un dato curioso: cuando LrDEros dice que es el ultimo post que hace no es el ultimo, es el penultimo.

2
tirano

#178 Estaria bien que nos mostraras tu quien te parece sospechoso en lugar de echar mierda a todos los votos de los demas...

1 respuesta
xPipOx

#195 Estaria bien que leyeses todo lo que pongo, viendo tanto Sherlock Holmes en el hilo creo que es facil imaginar quien, si es que realmente hay alguien.

B

#193 Mejor prevenir que curar. Además, y si lo quito y tu no quitas el tuyo? :P

2 respuestas
CarlosML27

#197 Esto no funciona así. Aquí se vota cuando tienes sospechas sobre alguien, y tú sobre mí no tienes ninguna sospecha por lo que has comentado, es así de fácil. A medida que vas hablando, menos ganas de quitarte el voto tengo.

1 respuesta
Ayeah

Cada cual debería votar por sospechosos sin dejarse influenciar por lo que voten los demás.
#197 ¿sospechas de Carlos? Porque si no es así no entiendo el sentido de mantener tu voto sobre él :/

1 1 respuesta
The-Guest

#171 Con los pocos que somos posteando está la cosa como para posicionarse en un bando u otro.

La mafia querrá quitarse a todo aquel que sea activo y haga preguntas y dejar a los menos activos. Entiendo que el pueblo se quiera quitar de enmedio a cualquiera que la cague al postear o pueda entenderse que no tiene por qué ir con ellos pero si no posteas es fácil no destacar.

1 respuesta
The-Guest

#189 Marcarse tan pronto sólo para matar a un pueblerino es tan sospechoso como lo que comentas.

1 respuesta
samusamu

#200 Si no posteas se comprueba muy, rápido, y tranquilo, no eres precisamente tú el que haces muchas preguntas.

CarlosML27

#201 ¿A qué te refieres con "marcarse tan pronto sólo para matar a un pueblerino"? No lo he entendido.

1 respuesta
The-Guest

#203 Pues un no linchamiento
huele muy mal como tú mismo has dicho. Me parece demasiado arriesgado que la mafia o un independiente se ponga en el foco tan pronto para matar a uno del pueblo, creo que le mueve algo más como intentar salvar un rol muy importante para su grupo

1 respuesta
CarlosML27

#204 Yo solo te digo que si de verdad piensas que Hipnos va a hacer algo así de evidente, es que se nota que no lo conoces bien.

1 respuesta
The-Guest

#205 Entonces según tú por qué lo ha hecho?

2 respuestas
CarlosML27

#206 Pues es una buena pregunta, pero desde luego, con intención de salvarme ya te digo yo que no.

Hipnos

¿Pero es que no sabéis leer o qué?

Mejor que muera uno cada noche del pueblo a que matemos también nosotros a gente de día. No hay información y estamos dando palos de ciego.

Lo repito de nuevo:

  • Cero información
  • Mejor que muera uno del pueblo a que mueran dos

Ya van tres veces que lo digo. Si vuelves a preguntar #206 entiendo que o no sabes leer o que te estás haciendo el tonto, cualquiera de las dos cosas implicaría un voto hacia ti por mi parte.

1 respuesta
The-Guest

#208 La excusa no me convence, por eso sigo preguntando. Que lo hubieses hecho esta tarde-noche hubiera tenido un pase y nadie hubiese sospechado pero justo coincidió con mi voto y la no-defensa de Carlos, qué coincidencia.

No hace falta que amenaces con votarme, me puedes votar directamente pero te vendría bien guardarte el voto para intentar evitar la muerte de tu compañero.

Ayeah

Sigo sin entender el no linchamiento. Incluso un linchamiento fallido es más útil que no linchar por la información que aporta.
Si no linchamos mañana vamos a estar igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales