Mafia Mediavida II: Ahora con temática

K

Jajajaja yo pensaba que xpipox sería :O independiente pero era pueblo

xPipOx

#1620 Random killing al pueblo la verdad que esta muy bien.

#1615 Hablas del TOS como si esto fuera lo mismo que el TOS a mi nadie me ha dicho que la composicion de la partida se hace como en el TOS por lo que leyendo a partir de ahi poco mas te puedo decir. Al pueblo siempre le van a beneficiar las partidas largas ya que cuanta mas informacion tienen mas donde rascar y ganar. Si yo he perdido la partida al final pero mucho antes la han perdido mis compañeros cuando estaba perfectamente ganada.

Es mas tu lo has dicho se lincha el dia 2 cuando ya hay algo info sobre la mesa, no el dia 1 como pasaba aqui.

1 respuesta
Dase

#1622 La partida no la has perdido tu, la habeis perdido entre tres, Hipnos, Trancos y tu.

Independientemente del orden, uno por cargarse a medio pueblo, otro por no hacer nada y parecer un mafia mas obvio que Ayeah y otro por emperrarse en linchar a alguien solamente porque está jugando como el culo.

#1622xPipOx:

Al pueblo siempre le van a beneficiar las partidas largas ya que cuanta mas informacion tienen mas donde rascar y ganar

Te hablo del ToS porque pusiste ese post y te digo lo equivocado que estás.

Precisamente por eso se vota desde el Dia 2, se presiona desde el dia 2, y se busca informacion desde el dia 2. Para conseguir lo que te he dicho (descubrir los RT cuanto antes).

Yo te lo pongo al reves, En el ToS cuanto mas esperes antes de linchar, menos errores puedes tener. Si te equivocas en el dia 2, no significa perder automaticamente, si esperas mucho y linchas mal, cuando hay menos pueblos, puede significar perder mayoria. Puedes tener 2 espias y no vas a tener informacion en toda la partida, asi que.. que haces?

Como en esta partida, no habia investigador puro, como mucho tranc0s inventando una investigacion, lo demas? un voyeur (que no ha tenido información), un oráculo (del que la poca informacion que ha sacado, os la habeis pasado por los huevos, como el tiro a Jubo), un centinela (que no ha sacado tampoco nada). Si no tienes investigador, y no tienes idea de la composicion de la partida... regalas un dia?(el primero).

La información la sacas por el día, y desde el dia 1. Sacar información no significa linchar, pero SI PRESIONAR. Siempre se ha de ser activo, Mafia es un juego social, de interactuar y leer, no de esperar que alguien te diga con una habilidad que es lo que hay que hacer.

Yo soy partidario de linchar en dia 1, pero aunque no seas partidario de linchar, si que hay que ser activo. Linchar o no linchar en dia 1 es debatible, ser pasivo y votar no linchamiento cuanto antes para poder utilizar una habilidad de noche no es debatible. Eso no es Mafia.

2 1 respuesta
B

Ayeah estaba clara... La unica que me la coló fue Kalesshie xD

Con Tranc0s me equivoqué bastante, pero la verdad es que no jugó muy bien (no pasa nada, de hecho, yo tampoco) y me parecía un mafia claro.

PD:Cuando querais, otra.

raul_ct

Esta vez ambientado en política

Ayeah

Estaría todo lo clara que queráis pero he terminado viva la partida xD

1 respuesta
xPipOx

#1623 Pero es que estas poniendolo todo en el otro extremo. En el TOS el dia 1 no se lincha, es mas a mi aqui me viene alguien a lincharme el dia 1 y dejo que me maten, lo dices como si exponer ciertos roles pudiera ser positivo para el pueblo. Aqui la composicion de la partida que yo sepa no se dijo en ningun momento y si es asi no la sabia ni la se, por lo que tampoco puedo jugar con ello.

Aqui nunca dije de no linchar noche por noche, que era lo que estabamos haciendo, es mas quise linchar a Ayeah la segunda noche, lo que dije es que no le convenia al pueblo una partida RAPIDA teniendo en cuenta que la mafia no mataba y nosotros linchabamos o lo que es lo mismo que no le convenia al pueblo que el vigilante hiciese el imbecil. Por ejemplo la muerte de Jubo nos hubieramos dado cuenta que la mafia habia actuado, pero en cambio por Hipnos no tuvimos NPI. El vigilante mataba sin sentido a cualquiera para mi en muchos caso me parecia que actuaba como un SK porque era todo muy random.

Nunca he dicho que no haya que linchar (el primer dia si, me parece una chorrada muy grande y es totalmente random, es mas Shiro por ejemplo se invento su rol y el primer dia la mitad de la gente hara lo mismo) lo que dije es que el ritmo de la partida tenia que ser lento ya que la mafia no mataba y linchabamos noche por noche, pero en cambio teniamos un vigilante mad que mataba a cualquiera que se pusiese por delante. Si por mi fuera despues de LrDEros hubiera muerto Ayeah.

Asi que el resumen es el primer dia me parece random lynch no beneficia al pueblo. Despues tal y como iba la partida teniamos que seguir linchando gente pero ya que la mafia no mataba o eso parecia nuestro vigilante tenia que haberse estado quietecito. Pero vamos he jugado tambien bastante al TOS por lo que tampoco me dices ninguna novedad, solo creo que desde tu punto de vista crees que no queria linchar a nadie, cuando lo unico que no queria era la primera noche la cual me parece una gilipollez (como paso en esta partida que se lincho a un pueblo de forma totalmente random)

Tirik

#1620 Al final me ha quedado la duda de que pasó con lo de raul_ct y vexdrel. ¿Me la intentaste liar o minired me troleo?

1 respuesta
Dase

#1626 ¬¬....

Si ni tu sabes como has quedado viva.

Tranc0s

Es que normal que me querian linchar, estube desde el principio del dia 1 hasta la mitad de 2 sin escribir ni nada, y sin actuar la primera noche, y para ya añadir mas sospechas luego voy y no me leo la descripción del cancionista xD.

unaifg

A mi me ha gustado mucho la partida, y he comprendido que quedarse en las sombras no sirve de nada siendo pueblo xD. Ha habido noches que estaba deseando que acabaran para seguir con las investigaciones, asi que para la siguiente me apunto fijo :cool:

Hipnos

#1628 No, yo todo lo que he dicho en la partida es cierto. Supongo que el GM interpretó que murieron a la vez.

1 respuesta
Tirik

#1632 Yo todo lo que he dicho también. Llegué a pensar que era paranóico un día sí uno no o algo porque no entendía nada

samusamu

Morí la primera noche, se ve que a ayeah le caí en gracia, desde que morí y ella no en la segunda noche sospeché de que fuera mafia, después de cuatro días si ni postear a nadie se le ocurre presionarla decentemente, para colmo no tenía ni una defensa estable.

W4nx1 era mafia también bastante cantado, le envié incluso un mp preguntando que le pasó que porque dejó la partida si era segurísimo que era mafia y no me contestó, espero que esté bien.

Xeiss se autoretrato y no sabía ni como defenderse.

Lo de Trancos me pareció tan absurdo que pensaba que era el cuarto mafia, de cualquier forma cuando trató de demostrar y hacer las cosas bien, ya nadie le escuchó, ni le propuso que hacer, aunque él solo se pudo haber hecho la partida, yo hubiese hecho un verdugo la tercera noche día y me dejaría el papa para la cuarta demostrar que eres inventor. No tiene perdón de dios no haber inventado un rol investigador la primera noche.

A Hipnos se le fue la olla y al principio pues aún bien pero debió mostrar más cabeza fría después de tanto fallo seguido. Que Raul era un neutral absurdo era muy fácil de intuir, ya lo plantee yo en la primera página que empezó la partida.

El médico The Guest no sé que no hacía curando al bloqueador que mantenía a todos vivos y deseando estoy de saber a quien salvaste la primera noche, porque como mirases para el ombligo era para reventarte, sobretodo desde el bandwagon del primer día.

El pueblo en general mal, poco participativo y esperando a que le ofreciesen la partida en bandeja.

Los neutrales absurdos, el tipo duro que no sabe defenderse y desiste de hacerlo y Raul que se pone una buena x en la cabeza con el primer comentario.

4 respuestas
K

#1634 esqu w4xn1 dejo la partida por falta de tiempo, yo la verdad esqu no mentí en todo lo que dije aunqu lo único que hice fue ocultar y negar que era mafia, eso está claro jajajaja
Yo al recién empezar sin enterarme de nada y encima tocándome ser mafia me jodió un monto menor pareció súper difícil solou tuve un golpe de suerte jajajjaja a sido una buena partidaa

1 respuesta
K

FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADOREEEES!!!! ESPERO QU HAGAMOS OTRA PARTIDAAA!!! :P ostia en verdad os digo algo estoy medio pedo pero bueno jajajajajaj dioos

unaifg

#1634 fue una pena tu muerte, habrías dado mucha vidilla a esto

1 respuesta
K

Por cierto quiero felicitarlos trabajo de nuestro super GM qu ha sido súper atento y muy buenoo, graciaaas GM!!!!!!!!!!!! Bieeen!!!!

B

Lo mejor de la partida fue el "hola soy yamcha"

Por cierto, mejorate minired.

Tranc0s

#1634 No podía inventar un verdugo, todo lo demás muy cierto.

1 respuesta
Xeiss

#1634 Tu moriste la primera noche por ser muy activo en día 1, simplemente, sabíamos que había mucho pueblo que no decía nada y era lo que nos compensaba.

Yo la cagué diciendo ser bloqueador la verdad, podría haberme salido por otro lado.

1 respuesta
samusamu

#1635 Creo que se dejaron llevar por el papel de ¨chica tonta¨ y pasaron de considerarte una amenaza, lo cual es un fallo grave, sea como fuere que te salvases enhorabuena, yo no se si lo haría mejor en tu situación.

#1637 Por una parte mi muerte ha estado bien, iba a claimear mi habilidad si o si el segundo día, como ya dije memoricé una gran parte de las habilidades de mafialand, y es absurdo tener una habilidad que anule bloqueos si no hay varios bloqueadores en la partida, con lo cual pretendía dar esa información que también se dió con mi muerte. Por otra parte la existencia de bloqueos que pusieron la partida en punto muerto hizo que otros pueblos menos colaboradores hablasen así que todo correcto. Fue tuya la tabla esa de las acusaciones muertes? muy chulo, yo estaba llevando algo parecido en una libreta, pero con muchas más votaciones descartes etc.

#1640 Algo habría para la tercera noche que pudieras hacer y conseguir información cambiando el rumbo de la partida (cosas como inventar un pararrayos sobre el voyeur ), de cualquier forma, en tu caso y tal y como estabas, que te diste cuenta y admitiste que no estabas jugando bien la partida, por falta de tiempo, atención lo que sea, podrías haber inventado un judas y agur al pueblo que tampoco estaba haciéndolo bien. (desconozco que puedes y no inventar, yo hubiese pedido al mod una lista de las que no, y hubiese trabajado a partir de lo que si puedo hacer)

#1641 Por eso mismo, sólo había dos vías por las que morí yo, una la mafia me rastreó y consideró que eliminar al que impediría los bloqueos en noche 1 y no matar por error un neutral que pudiera ser beneficioso para mafia era más conveniente. O que simplemente me matasen por dar la lata, lo cual señala a Ayeah quien reconoció ser la más activa en día 1, como objetivo principal o como mafia por lo tanto estaría a salvo siempre. Lástima que nadie hiciese una lectura in-game de mi muerte y sacase alguna conclusión parecida, al menos me hubiese sentido honrado.

PD: Te luciste con

#251Xeiss:

Vale, asumiendo que el vigilante de cargó al bufón, vamos que eso me parece obvio, las otras dos muertes serían la mafia y el SK.

esa frase para mi te dejó en antipueblo totalmente

1 2 respuestas
Xeiss

#1642 Pues la verdad que era una asunción obvia, lo hubiera dicho igual siendo pueblo.

1 respuesta
samusamu

#1643 Más bien esa frase me dejó mosca porque aunque sea evidente desvelar el rol asesino del pueblo de gratis sin ganar nada, solo favorece a la mafia, un pueblo inteligente creo o más bien imagino que se hubiese esperado contra el final del segundo día o al tercer día a sacar esa conclusión dependiendo de la situación (supongo que esto es totalmente debatible), segundo, volví a acordarme de esa frase cuando salió el reforzador, y me di cuenta de que en tu cabeza ya tenías muy claro como había pasado la primera noche y quisiste saber rápidamente a que se debía que hubiera dos muertes más que la programada por la mafia, siendo esta la primera vez que mostraste interés en la partida, tenía una tercera nota por ahí apuntada pero meh, siendo sincero te pudiste haber inventado un claim mejor que bloqueador, cuando llegó el momento caíste por tu propio peso, dudo que pudiese convencer a nadie con mis idas de olla, y aquí solo estoy exponiendo impresiones que tuve por la partida.

PD: Bien jugado en general mafias.

Tranc0s

#1642 Ya para la tercera noche intenté usar un verdugo o un forense pero Minired no me dejo hacer cosas tan op.

Así que decidí usar un pararayos en ayeah, pero a ultima hora decidí guardarlo para otro día y usar en su lugar un cancionista en tirik (yo no sabia que a quien lo envías no tiene que actuar), para así obtener algo de información y "confirmarme" como pueblo/inventor . De todos modos ya era tarde porque olvidarme de actuar la primera noche fue imperdonable.

1
B

Para la siguiente podriamos hacer votaciones de tematica o algo.

1
K

De the walking deaad :O

Jubo

Bueno, pues ya está. Por lo que he leído, aun no me hubiera disparado Hipnos (el cual, en fin, no voy a comentar...) me había matado la mafia, así que habría muerto de todas formas. Lo que me ha sorprendido de verdad es lo de w4nx1/kalesshie, no me esperaba que fueras mafia, porque como el rol era cierto, confié en ti, mal que hice jajajajaj

Bueno, ha sido un placer, GGWP, enhorabuena a la maldita mafia, y esperando a la siguiente!

1
minired

Me encuentro ya bien y demás, pero estoy en clase y como presupondréis tengo las cosas anotadas en docs en casa XD

Esta partida pese a tener temática la carga de la misma en el pm era floja (No teníais ambientación de por qué esa habilidad, por ejemplo) para no sobrecargar el primer pm (En muchos casos primera partida) que ibais a tener con temática. Había pensado para la siguiente partida que dijerais que temáticas os gustarían (A ser posible temáticas donde pueda jugar mucha gente para los que repitan y los que se quedaron fuera) y después hacer un strawpoll, si una temática la desconozco la dejaremos en stand by en principio

Hipnos

Si es de juego de tronos me apunto.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales