Mafia Mediavida II: Ahora con temática

Xeiss

Yo seguramente me apunte igual aunque sea de cualquier chorrada, que así las horas muertas del curro se pasa mejor xD

B

Yo me apunto a todo, la temática de GoT me gusta.

K

Doy ideas, the walking dead, Game of thrones(como dijo hipnos), sword of arte(puede salir algo guay), de Naruto(qu hay muchos personajes y habilidades) también de guilty crown( se le podría sacar provecho. Deberíamos hacer una votación :D

K

También una temática como la del anime btoom podría ser genial, si no sabéis de qu va os lo puedo explicar(bueno en realidad un copiar y pegar de algún sitio) pero la verdad es un anime de supervivencia sería genial

1 respuesta
unaifg

#1654 lo suyo sería de algo más conocido, no? :)

raul_ct

Yo creo que una buena sátira de la politica de estos momentos iría bien, nacional o internacional.

kim jong un seria un buen bufón y bin laden sería un SK

3 1 respuesta
Jubo

#1656 Por favor, háganle caso a este sabio hombre!

CarlosML27

Una de política estaría bien :D

B

Juego de tronos lo veo bien, muchos personajes, muy popular...

Hay una novela/manga/anime/juego que es Umineko no naku koro ni que funciona perfecto con el juego, pero entiendo que como mucho la conocerá una persona más xD

2
B

Dejaos de avatares de anime, pls.

2
xPipOx

Juego de tronos top y politica internacional-nacional tambien.

K

Pues yo prefiero juego de tronos, qu la política de vaya a la mierdaa :shutup:

B

Es una chica especial.

samusamu

Para no repetir anime o series, aunque no me importaría GoT, también pueden ser temáticas de videojuegos para otras partidas, por ejemplo personajes emblemáticos de la franquicia Nintendo, sería fácil seleccionar personajes de Super Smash Bros, o de títulos más concretos como Mario.

No voy a poner ideas de habilidades porque sería mucho canteo, pero es muy fácil imaginarse por ejemplo a pikachu de pararrayos.

Si el GM quiere ideas que me diga.

2 1 respuesta
Jubo

#1664 con el Odyssey reciente es una buena idea. A mí lo de anime me mola, pero entiendo que la gente no quiera...

Por mí: política o Mario/Nintendo

CarlosML27

Yo puedo dar ideas para una de política :psyduck:

minired

Ya están log y roles

Sobre la partida:
Primero que nada gracias a todos por jugar, conforme ha ido avanzando la partida os habéis ido cogiendo a un mayor ritmo de participación los que quedaban y espero que en general siga progresando así conforme pasen más partidas c:
Ha habido errores en el pueblo, eso es obvio y la mayoría los habéis remarcado, aunque también es cierto que pese a haber hecho un reparto aleatorio inicial de los roles hice cambios para asegurarme de que en la mafia había gente que sabía que no era su primera partida (Puse a Ayeah y w4nx1 si la memoria no me falla, Xeiss ya estaba como mafia en el random).
La pregunta de si habían muerto uno después de otro era no porque todas las acciones nocturnas se resuelven a la vez (A excepción de reforzadores, ladrones y cosas así que necesitan que pase algo en mitad) de hecho, es una pregunta que si me la hubieras hecho como una pregunta normal de jugador te la habría respondido xD
Esto es un error de novato por supuesto y de no haber pasado por eso antes xPipOx, si bien Ayeah no mentía en cuanto a que un conductor de autobuses tiene una de las prioridades más altas a la hora de resolver acciones y según el gm puede tener prioridad sobre un bloqueo (En mi caso sí Conductor>Bloqueo y por tanto mayor que Alien) y me gustó que me preguntases esas dudas no caíste en que aun con eso tendría que haberte salido el nombre de unaifg si había sido conducido a ti, por lo tanto Ayeah te estaba mintiendo

Lo dicho, me ha encantado ser gm vuestro y seguiremos dándole (Si cualquiera cuando lleve un par de partidas quiere probar esto de ser gm que me lo diga que no tengo problema en que relevemos o hacerle de ayudante para dirigirle un poco)

PD: No me extrañaría que haya alguna cosa escrita mal con las prisas en el log, pido perdón de antemano :D

7
K

buenoo, creo que es buena idea eso de cojer diferentes personajes de diferentes lugares, yo creo qu asi podriamos contentarnos a la mayoria, tan solo faltaria meterle alguna tematica

Tranc0s

Yo me marcaba un "Así va España: edición Catalunya".

https://mafialandia.com/wiki/partida-asi-va-espana/

1 respuesta
K

#1669una mierda dejar la pta politica porfavoor :no:

1 1 respuesta
CarlosML27

#1670 Bueno, a mí me parece una mierda Juego de Tronos y si se hace de eso tampoco me quejo. Cada uno tiene sus gustos.

1
B

Yo como catalán que soy estoy bastante harto del tema

1 1 respuesta
minired

En caso de hacer algo de política (Todo a modo de mofa y de risis) sería algo nacional o internacional, la idea de coger videojuegos siendo el foro que somos lo veo de 10
Por lo pronto de lo dicho, y añadiendo algunas cosas que se me han venido a la cabeza
Conozco la temática:

  • SAO
  • Naruto
  • Política
  • Universo Mario Bros
  • FMA
  • Halloween
  • Star wars
  • ESDLA

Desconozco la temática:

  • GoT
  • TWD
  • Guilty Crown
  • Umineko no naku koro

Voy a dejar hasta que me despierte mañana para que digáis si queréis otras opciones extra y mañana haré strawpoll c:

1 1 respuesta
Jubo

#1673 Legend of Zelda, saga FF o la de KH (videojuegos y Disney, que más se puede pedir?) son también grandes referentes que podrían valer. Yo solo por las risas me molaría una de Bobobo, pero just for the lulz.

Ahora en serio, cualquiera de las que has dicho que conoces (quizás quitaría Halloween, y cambiaría Naruto por One Piece), las 3 que he dicho o GoT me molarían! :)

PD: La foto de Chichi en #30 no se ve xDDD

B

El Padrino o Los Soprano.

Con Goodfellas sería más dificil, supongo.

Larzy

Propongo la 2ª GM con sus 4 bandos (aliados,eje,komintern y neutrales) y que los bandos puedan ser modificados según caiga primero un país u otro. Por ejemplo: si Japón (eje) cae antes que China (neutral), esta se une al bando que lo haya derrotado. Supongo que será bastante difícil de montar pero no estaría nada mal.

1 respuesta
minired

#1676
Es montable pero mafias de bandos al igual que clausulas secretas prefiero esperar un poco antes de ponerlas a que las juguéis (Ejemplo de clausula secreta, Goku Vigilante se convierte en Goku Vigilante Hitman al morir Krilin porque se convierte en SS1 pero es algo que el jugador desconocía que podía pasar)

3
K

Yo creo que la temática de Sao podría estar bien y fácil de montar:)

K

#1672 esqu a mí me pasa lo mismo ya estoy Srta del tema :cry:

minired

Aquí la votación:
https://strawpoll.com/d21phxzx

De paso dos cosas más:
La primera es que qué os parece si creo un grupo en mediavida para estas partidas? Podríamos avisar cuando empieza el día-noche, de inscripciones y demás, me puedo comprometer con avisar de estas cosas aunque no sea mi partida la que se esté jugando.

Muchos recordaréis que en la anterior edición había un chat para los muertos, principalmente los pueblerinos se iban diciendo lo que pensaban de la partida y así aun estando muertos podían seguirla de una forma más activa, en el caso de la mafia pues deberían elegir entre entrar en el chat o poder seguir hablando con sus compañeros (Por aquello de que haya información extra de algun informativo muerto en ese chat) Queréis que a partir de esta partida se retome ese chat?

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales