Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

minired

Reglas

· Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
· Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
· Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
· Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM. Voto: minired.
· Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
· Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
· Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
· Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
· Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
· Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
· Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
· Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
· No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
· Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
· Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.

Condiciones de victoria

· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

Jugadores vivos:

  1. ShiroSoul
  2. Larzy
  3. raul_ct
  4. CarlosML27
  5. unaifg
  6. Hipnos
  7. Birras_cs
  8. LrDEros
  9. Jubo
  10. Xeiss
  11. xPipOx
  12. Psicotropica
  13. kalesshie
  14. samusamu
  15. The-Guest
  16. Tomoki
  17. Tranc0s
  18. JLudox
  19. Tirik

Obituario

Vacío por ahora :si:

Logs
Roles
minired

Día 1

Comienza el día 1 y la batalla por el destino de la tierra media, después de una ardua espera los ejércitos de Sauron y el ejercito unificado se enfrentarían a su destino.
Con 19 jugadores se necesitan 10 votos para cerrar por mayoría, el día cerrará a las 22:30 del viernes 1. (Si fuera necesario este primer día podría alargarse 24 horas).

1
minired

El GM informa

El jugador tranc0s es más inocente que cualquier otro.

tomoki

#1755 emm viernes 1 o jueves 30?

minired

#1757 Viernes, viernes :ninjaedit:

tomoki

Hola gente

CarlosML27

Que me vais a matar hoy otra vez ni cotiza, ¿verdad? :psyduck:

Hipnos

Solo si eres mafia!

Birras_cs

Pasa gente

3 respuestas
unaifg

Hola a tod@sss, creo que una buena forma de empezar es ver qué tiene que decir tranc0s del mensaje del GM...

B

Al fin jugar desde el principio! Yo no entiendo mucho del lotr pero que vaya la gente saludando.

Hipnos

Yo creo que sería buena idea ir claimeando personajes aunque fuera.

tomoki

#1765 Voto Hipnos no sos nuevo en esto como para que considere inocente tu comentario con la de antipueblos que pueden beneficiarse de un claim masivo en día 1... Te podría aceptar que pidieras el de Tranc0s, pero también hay otras maneras de encararlo o al menos esperar que el día avance un poco.
Eso y que no me gusta que ya no tengas tu imagen de perfil roja.

Hipnos

Ya empezamos xD

B

No sé si esto funciona así pero si el claim de personaje está relacionado con la temática no creo que sí hay un Saruman sea pueblo. XD

tomoki empieza fuerte.

raul_ct

Voto No linchamiento

Tranc0s

Hola holita miembros del pueblo, a que hace un estupendo día? Como nuestro apreciado minired ya ha dicho soy un miembro del pueblo.

tomoki

#1769 Y eso? Te molesta la presión en Hipnos?

Tirik

Buenos días!
#1770 Algún motivo por el que el gm diga ese mensaje a tu favor?

Tranc0s

#1772 porque soy un niño muy inocente

B

#1773 Eres Smeagol?

Tranc0s

Más bien no, soy Frodo.

The-Guest

Buenas!
#1773 También puede ser que poseas la habilidad de Megáfono/Periodista. Lo que yo he leído en la wiki es que la habilidad Niño Inocente hace que el GM revele que eres pueblerino, cosa que no se dice explícitamente en el mensaje.

Esto último puede ser perfectamente cosa del set-up pero no sé, no huele muy bien hacerlo en el primer día.

Tranc0s

#1776 Un poco dificil que use un Megáfono sin existir noche 0 no ?

xPipOx

Que el primer dia no habla por aqui ni el 60% de los integrantes de la partida ni cotiza

K

Pues a mí me hace desconfiar un poco trancos, ya que lo que GM haya dicho puede que sea un encubrimiento de que sea mafia ya que es niño inocente, que opináis los demás??
Por cierto no podré conectarme mucho asta el sábado que llegará mi móvil

Xeiss

A ver, lo primero hola.

Lo segundo, pensad que lo de trancos pega y mucho con Frodo, es un niño inocente por eso puede llevar el anillo sin quererlo para si como un poseso de primeras, lo cual tiene sentido.

Además, si fuera megáfono, debería haber actuado en Noche 0 que no hubo para que publicaran su mensaje.

B

Hola,

Sin sospechesas por ahora.

Larzy

Buenas, frodo me parece un claim de bastante peso como para farolear pero a saber.

1 respuesta
raul_ct

#1771 nah, pero prefiero empezar viendo lo que pasa, y que empiece la noche ya

Usuarios habituales