Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

K

voto trink no quiero qu muera el medicoo

The-Guest

Voto:Tirik

K

Espero qu sea mafia!!

unaifg

#918 no me da miedo tu suero, y que tenga una habilidad y la use sobre alguien no quiere decir que sea informativa

1 respuesta
K

#964 si tu ni eres el medicoo ugh... Pues mantengo mi voto a tii
voto:unifaig

1 respuesta
Xeiss

#957 Pero si yo he dicho que he actuado en noche 1.

Y la verdad que lo de que el médico no actúe no lo vi antes de haber claimeado.

Me parece bien que no te fíes de mi, pégadme un suero si veis que tal, que no tengo problema.

1 respuesta
Xeiss

#965 Estás forzando un empate ahora mismo, cambia el voto a Tirik

1 respuesta
K

#966 yo de ti me fio mas de otras personas asi qu yo demomento no usare mi suero sobre tii

K

#967 no hay empatee, mira el recuentoo

2 respuestas
B

#969 pero deja de cambiar el voto cada 3 posts.

Xeiss

#969 Si lo hay, cambia el voto cojones.

Unaifg está con 4 Hipnos Hipnos Carlos y tú.

Tirik 4 samusamu the guest Lrderos y yo.

Tirik

Estaba intentando pasar desapercibido, pero gracias a samusamu volviendo a votarme (ya tenia su voto de antes) os habeis subido al carro todos muy rapido.

Soy Arwen como ya habeis dicho, y soy princesa, si muero, hay un dia de luto, lo que provoca dos noches seguidas.

Tirik

No me dejais otra así que:
voto: unifaig

K

desvoto

xPipOx

No os parece raro tener un salvaguarda, alguien que cura heridas y un medico? Ademas de un gorila....

3 respuestas
Hipnos

Voto tirik
Voto tirik

No me fio una mierda.

1 respuesta
Tirik

#975 Lo que que curo heridas lo ha dicho alguien por ahí, ya me gustaría a mi...

1 respuesta
Xeiss

#975 Eres gorila?

Tirik

#976 Pues nada, ya os digo el pack completo. Soy princesa y enamorada, imagino que no hace falta que diga de quien, así que vais a hacer un 2x1 muy majo

Hipnos

#975 Quien es cada cosa?

Tirik

Pero bueno, teneis un carrito muy random hacia mí que os puede dar información

1 respuesta
K

Entonces voto:unifaig ahora ya no hay empatee y ademas no quiero una noche tan largaa

Hipnos

#981 Quien carrito?

xPipOx

#977 No teniamos alguien que curaba heridas? ok. Yo solo digo que al no ser que la mafia tenga algo para hacer que la gente pueda pasar desapercibida el MEDICO no ha usado su habilidad.

1 respuesta
Xeiss

#984 pero donde he dicho yo que no he usado mi habilidad? Cita el puto post por favor.

xPipOx

Repito Xeiss no ha usado su habilidad y a el no le habian bloqueado, por lo que no se si hay algun otro tipo de rol que pueda hacer que pase desapercibido pero desde luego que a mi no me ha llegado.

Hipnos

Hay un bando muy marcado de khaleshie-jludox-ahyeah

Yo no sé qué son, pero van en el mismo barco.

1 respuesta
xPipOx

Que no has usado tu habilidad te lo digo yo, soy Legolas Vigia

1 respuesta
K

Y unifaig di cuam es tu habilidad??

xPipOx

Tampoco te han bloqueado supuestamente, ya digo yo lo dejo ahi, por eso confirmo a Kalessi y los demas porque si las han usado.

1 respuesta

Usuarios habituales