Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

xPipOx

#1107 Pero si no es Xeiss solo, es el gorila que me esta leyendo, es kalessie y tomoki, es jubo con su skill que me ha preguntado esta noche... xD Que pasa que ahora la mafia tiene 2390 miembros?

CarlosML27

Señores, necesito saber quién ha hecho cosas esta noche sobre unaifg, y rapidito.

1 respuesta
Hipnos

#1109 Xeiss no apunta a xpipox, ¿Donde?

xPipOx

#1108 Wat? Pero si colgamos a xeiss por mi, al menos lee la partida xD

Hipnos

A ver dejame leer.

Hipnos

Vale ok. Tienes razón. Además lrderos te apoyó rápido y eso baja sospechas.

unaifg

Hipnos te estas yendo por las ramas, xPipox le soltó en toda la cara a Xeiss que no se habia usado el medico en la noche 1 y demostro que su claim era falso

Hipnos

Igual jludox me sigue oliendo a caca.

CarlosML27

Voto unaifg

Mientras no tenga más información, mantengo el voto. Y deberíais seguirme por lo que veo.

1 respuesta
unaifg

#1119 tu estás confirmado Carlos?

2 respuestas
The-Guest

#1120 Por mí

CarlosML27

#1120 Sí, del que no sabemos nada es de ti, que además te llevas haciendo el loco desde el último día.

xPipOx

unaifg es 75% pueblo

xPipOx

dadme un voto de confianza en esto

1 respuesta
Hipnos

Xxdddd 75%?

1 respuesta
Hipnos

#1124 Que opinas de jludox?

1 respuesta
xPipOx

#1125 No lo puedo asegurar al 100% pero vamos yo casi le pongo en confirmados al fin y al cabo manejo mas informacion que vosotros

2 respuestas
Hipnos

#1127 Pues dinos tus sospechas porque algún mafia tiene que haber.

xPipOx

#1126 Si solo ha dicho que es faramir la verdad que opino poco, por mi se puede intentar hacer presion la verdad

CarlosML27

#1127 Pues yo tengo una bonita información de esta noche y si nadie ha desviado/transportado/niñera/etc., te confirmo al 100% que no es bueno para el pueblo

Así que ya estáis tardando en decir lo que habéis hecho sobre mí o sobre él esta noche, si no, ya sabemos a quién colgar.

unaifg

No se si servira para confirmar algo (por que en teoría samu ha absorbido todas las habilidades) pero por si acaso os digo ya que he usado mi habilidad sobre xPipOx

1 respuesta
xPipOx

Sospecho de la gente que no ha dado habilidades y no se nada sobre ellos, por lo que si sobre jludox ni idea habria que intentar presionar.

1 respuesta
Hipnos

Yo debo ser el único que por la noche duerme xddd

No me entero de nada. Bueno, ya que hay varios confirmados votad en democracia y os doy mis dos votos.

Eso o teneis una mafia organizada de puta madre lo cual también es envidiable.

1 respuesta
CarlosML27

Wow espera, no sabía lo del rol de samusamu, eso cambia mi teoría bastante. En ese caso,

Desvoto

The-Guest

#1132 No se ha usado ninguna habilidad que altere el estado de un jugador?

tomoki

#1133 Somos dos xD

1 respuesta
Hipnos

#1136 A mis brazos :cry:

tomoki

De hecho entre que no hago nada por las noches y que los últimos dos días me los pase en el hospital y tuve que leer por encima estoy bastante perdido xD Y ando con paja de releer 38 páginas...

1 respuesta
CarlosML27

#1131 ¿Y cuál es esa habilidad?

2 respuestas
Hipnos

#1138 Ha habido muchos claims. Parece que el bloque al que apoya xpipox esta confirmado.

Usuarios habituales