Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

J

#1378 Pero según ha dicho le salió que no.

The-Guest

#1378 Claro, pero me dijo mini que no habían mentiras en ese post por lo que es pueblo confirmado por mí

1 respuesta
The-Guest

#1380 Ni idea la verdad, supongo que al poder utilizarla solo una vez no pero voy a preguntarle a mini

Hipnos

Bueno, pues carlos y tú estais en el mismo bando. ¿Alguien ha confirmado a the-guest?

2 respuestas
Psicotropica

#1382 Ah coño, había entendido que había mentiras en ese post _"

CarlosML27

#1375 Mi principal sospechoso es Hipnos. No me gusta nada su habilidad, ni su personaje (me huele a camuflaje a kilómetros), ni su forma de votar, ni su actitud. Ya dije antes mis principales sospechosos, pero Hipnos es el que peor me huele.

Además, está desviando de forma muy sutil toda la atención cuando se acusa a los principales sospechosos. No sé, no me gusta nada.

The-Guest

Ahora es cuando intentas girar la torilla y hacer que me linchen a mí? #1384

Confrimado no estoy, pero estoy mucho más cerca de estarlo que tú creo yo

1 1 respuesta
CarlosML27

#1384 No, de hecho yo soy el primero que ha dicho que the-guest puede estar marcándose la trola del siglo. No tenemos por qué estar en el mismo bando.

Psicotropica

Quedamos 15 vivos, la mayoría sería 8, no?

CarlosML27

Aún así obviamente, apoyo el mensaje de #1387, lo dicho, intentas desviar muy sutilmente la atención Hipnos.

CarlosML27

¿Alguien puede hacer recuento?

Hipnos

Me parece genial que penséis que soy mafia, eso es que os hago sentir incómodos.

The-Guest

De todas formas, Maquillador es una habilidad que se realiza durante la noche y yo usé mi hablidad durante el día. Al igual que el bloqueo, el maquillado lo estará durante la noche, no la noche y el día

1 1 respuesta
tomoki

#1393 Eso depende del GM.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que nos estamos guiando por intuiciones y eso es una puta mierda.

Voy a exponer datos.

Gente a la que ha votado XEISS:

#75 Raul_ct (junto a The-Guest)
#1020 Tirik (junto a Hipnos)

Gente que ha votado a XEISS:

#1020 xPipOx, The-Guest, Tirik, LrDEros, kalesshie

Para mí esta es la confirmación máxima de que los anteriores (al menos los 4 primeros) son pueblo o AL MENOS no son mafia.

Dicho esto, no quiero que el pueblo pierda doblevoto, así que votaré a quien decida este grupo:

xPipOx, The-Guest, Tirik, LrDEros, kalesshie, raul_ct

Elegid a quién queréis que vote. Me jodería que me eligiérais a mí, pero entiendo que soy sospechoso por votar lo mismo que Xeiss en #1020

1 respuesta
The-Guest

#1394 Entonces no he dicho nada

The-Guest

#1395 Antes me intentas hacer el lío y ahora me metes en el grupo de "confirmados" por votar a Xeiss.

No entiendo nada

1 respuesta
B

Yo no votaría a Tirik si un mafia se lo ha querido cargar.

1 2 respuestas
Hipnos

#1397 Porque antes estaba rageando en el móvil y ahora estoy en el PC y he revisado con calma los votos.

Psicotropica

Yo me estoy haciendo un puto lío con esta partida, entre que soy tope n00b y no me acuerdo de las pocas veces que jugué, no me estoy enterando de la mitad de las cosas

Hipnos

#1398 Piensa que quizá Xeiss sabía que iba a morir y quiso quitar las sospechas de un aliado haciendo de mártir.

Hipnos

#1398 Yo me fijaría en la gente a la que votó Xeiss ANTES de estar en el punto de mira, como raul_ct.

J

Madre de Dios... Los cambios de actitud que se gastan por aquí.

2 respuestas
CarlosML27

#1403 Yo ya he dicho que deberíamos ir a por Hipnos. Si depende de mí, ahora mismo no llega a mañana.

Hipnos

#1403 Unos cambios de actitud bien guapos.

#176JLudox:

Esto no tiene sentido en absoluto, aquí el que más ha demostrado es Hipnos.

#239JLudox:

Pero en ese caso uno de los dos no tendría 3 habilidades?

Es decir, camuflaje, voto doble, desempate/salvar de linchamiento y además ser de la mafia.

Joder, lo veo un poco roto.

#797JLudox:

VOTO: HIPNOS

Sigo sin fiarme ni un pelo de él.

Pero bien guapos.

1 respuesta
J

#1405 La cosa es que yo cambié de opinión con una diferencia de 500 más de 500 post, tú cambias la forma de actuar en la misma página al leer que a la gente le está pareciendo extraño.

1 respuesta
Hipnos

#1406 Cuando cambio de dispositivo y reviso los votos xD

Hipnos

Claims de vivos:

Larzy: Bárbol - Niñera
raul_ct: Galadriel - Salvaguarda
CarlosML27: Rey de los Muertos
unaifg: Éomer
Hipnos: Théoden - Político y gobernador
Birras_cs: Eowyn - Reforzador pueblo
LrDEros: Brandigamo - Desviador
Jubo: Pippin - Interrogador
xPipOx: Légolas - Vigía
Psicotropica: Bilbo Bolsón - Viajero
kalesshie: Gandalf - Suero de la verdad
The-Guest: Sam - Detector de mentiras
Tomoki: Aragorn II - Político y Rey
JLudox: Faramir - Antibalas
Tirik: Arwen - Princesa y enamorada

Habilidades usadas sin dueño:
Estado de confirmación:
MUERTOS:
Hipnos

Voto unaifg
Voto unaifg

2 respuestas
The-Guest

#1409 Primero dices que votarás lo que digan los "confirmados" ahora votas lo que de da la gana. Está guay

1 respuesta

Usuarios habituales