Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

unaifg

#1903 No, gano con el pueblo

The-Guest

Desde el móvil se me complica, pero estaria bien ver con quién Larzy y Xeiss no han intercambiado mensajes y con quien sí lo han hecho. Quizá de ahí se pueda sacar algo.

Por otra parte que aún no se hayan usado ciertas habilidades me llama la atención, estoy casi seguro que se están guardando algo.

Birras_cs

Por cierto, tiene toda la pinta de que la mafia puede eludir las preguntas. Me parece raro que sabiéndose desde el primer día los interrogadores del grupo no fueran a por ellos.

Birras_cs

desvoto

raul_ct

Buenos dias, parece que es cierto lo que birras dice, o hay muy mala suerte que también puede pasar.

Si no a kale o a mi ya nos habrían enterrado

1 respuesta
Birras_cs

#1985 si, y si yo puedo mentir casi seguro que un mafia también si no no tendría sentido que siguieseis vivos.

J

#1974 No soy superviviente, si lo fuese os lo diría ahora mismo dado que me importaría bien poco no decirlo, tampoco soy bufón, si no hubiese tenido cambios de opinión a lo Hipnos.

Mis ganas de matar a Hipnos era porque mareaba mucho y sus cambios de actitud extraños, al final no salió bien, pero no fui el único que lo pensó, Larzy hubiese dicho que era independiente, pero ea, era el siguiente en mi lista.

Si yo fuese mafia el asesinato hubiese ido a donde marcó LrDEros.

J

Votaciones día 2

Xeiss: 5 (xPipOx, The-Guest, Tirik, LrDEros, kalesshie)
Tirik: 3 (Xeiss, Hipnos, Hipnos)
Larzy: 2 (raul_ct, Larzy)
unaifg: 1 (CarlosML27)
Hipnos: 1 (JLudox)
No linchamiento: 1 (samusamu)


Votaciones día 3

Hipnos: 7 (xPipOx, CarlosML27, The-Guest, JLudox, LrDEros, Psicotropica, Larzy)
Larzy: 7 ( Birras_cs, kalesshie, Hipnos, Hipnos, Tomoki, Tomoki, unaifg)
LrDEros: 1 (raul_ct)
JLudox: 1 (Jubo)


raul_ct: Galadriel - Salvaguarda
unaifg: Éomer
Birras_cs: Eowyn - Reforzador pueblo
LrDEros: Brandigamo - Desviador
Jubo: Pippin - Interrogador
xPipOx: Légolas - Vigía o algo así
Psicotropica: Bilbo Bolsón - Viajero
kalesshie: Gandalf - Suero de la verdad
The-Guest: Sam - Detector de mentiras
Tomoki: Aragorn II - Político y Rey
JLudox: Faramir - Antibalas
Tirik: Arwen - Princesa y enamorada


Obviando muertos:

Gente que no votó a Xeiss -> Raul_ct, JLudox, Unaifg, Psicotrópica, Tomoki, Birras_cs, Jubo.

Gente que no votó a Larzy -> xPipOx, The-Guest, JLudox, LrDEros, Psicotropica, raul_ct, Jubo, Tirik.

Coincidencias -> Raul_ct, JLudox, Psicotrópica, Jubo.

Jubo es el que hace las preguntas, luego habría que obviarlo.

Luego quedan Raul_ct, Jludox y Psicotrópica.

1 respuesta
J

Puede que de esos 3 que quedan no esté el último mafia entre ellos, pero sería lo más lógico y deberían ser los primeros objetivos a tener más en cuenta de cara a sacar conclusiones.

Ay Dios en que buen lugar estoy XD

J

Aunque de los 3 que quedamos:

Raul_ct usó su habilidad anoche.
A mí me desvió LrDEros según ha dicho, por lo el asesinato tendría que ir donde él quisiese y si fuese mafia es absurdo que diga esto porque sólo serviría para quitar las culpas a alguien que es bastante sospechoso.
Psicotrópica usó lo de viajero el día 1.

No tengo nada claro ya.

Voto Tirik

The-Guest

A mí Psico no me huele nada bien. Todos los pueblerinos tenemos habilidades medianamente útiles y la suya para mí no lo es. De momento mi voto va para ella aunque ni Ludox ni Tirik me dan buena espina.

Voto:Psicotrópica

The-Guest

Voto Psicotrópica

raul_ct

Pero por que un viajero es mafia? Si no tiene sentido la habilidad con el bando

1 respuesta
unaifg

#1993 quizás para librarse de un linchamiento

unaifg

Mi opinión viendo la partida es que o esta muy descompensada a favor del pueblo (vigilante + copia + gorila) o hay mas mafias y menos indepes de lo que pensábamos.

Tirik

#1980 yo tampoco entiendo cómo sigo vivo, y la verdad es que con las habilidades que me han dado no puedo demostrar de ninguna forma que sea pueblo, así que me imagino que están esperando a que me linchéis en vez de matarme.

La única cosa por la que podéis dudar de mi es porque esté participando poco, pero con las habilidades que me han dado es mejor no llamar la atención. Podría haber intentado causar confusión con la pregunta a tomoki en el primer día y no lo hice, podría haber intentado desviar la atención hacia otro que no fuese xeiss...

Poca más defensa tengo, usad alguna habilidad de investigación en mi (en vez de tirarle las dos al mismo tío, que ya os vale...) y pensad que linchandome a mi os arriesgáis a perder 3 pueblos de una tacada.

Psicotropica

#1988 No voté a Xeiss pq me obligastéis a viajar ese día para demostrar mi rol, por lo cuál no pude votar.

Voté a Larzy después de ver el cambio de voto de Kalesshie, que al hacerse por MP entró casi fuera de tiempo y a mucha gente no nos dio tiempo a reaccionar y meter nuestro voto a tiempo.

1 respuesta
Psicotropica

A todo esto, me pasé media partida diciendoos que Hipnos no me olía para nada a Mafia, y no me hicisteis caso e insististéis en lincharlo xDDDD

J

#1997 Lo he resumido lo que he visto ahí, realmente no te considero mafia, al igual que no me considero yo mismo de los malos y me he puesto ahí xD

Hipnos hizo cosas muy raras respecto a su forma de actuar, en su sacrificio encontraremos respuestas!

1 respuesta
K

Ludox para mi solo hace qu manipularnos, creo qu debe ser linchado, es el qu me huele peor
Voto:Ludox

1 respuesta
K

De trink me fio un poco mas por lo de la pregunta ya qu podria habernos jodido, por esk creo qu primero habria qu linchar a ludox

1 respuesta
J

#2000 Jamás sería capaz de manipular a una persona tan inteligente como tú.

Te has leído lo de LrDEros o no eres capaz?

Si yo fuese el mafioso me habrían desviado y hubiese muerto la persona indicada por LrDEros con su habilidad.

Va, te doy 1 día a ver si eres capaz de entenderlo.

1 respuesta
J

#2001 Además, si tantas dudas tenías y tan sospechoso te parezco, qué haces que no lanzas tu habilidad en mí? Porque encima por lo que he leído te han reforzado para que la uses dos veces.

1 1 respuesta
K

#2002 no todos los mafiosos tienen la habilidad de matar, yo por ejemplo era rastreadors asi qu lo de lerdeos no me sirve

1 respuesta
K

#2003 la use pero samsum se la llevo con el, asi qu, pensandl qu mi suero no confirma al 100% prefiero qu mueras y saberlo al 100% ademas como tu has dicho no eres util, te arrepientes de qu ahora de qu te quiera linchar??

1 respuesta
J

#2004 Ya, sabes que seguramente sólo quede 1 mafioso, verdad?

Y que no hay más habilidades usadas esta noche por mafiosos.

#2005 Lo único que me arrepiento es de intentar razonar con alguien incapaz de usar el cerebro, pero pedirte que entiendas algo es como hablarle a una pared.

1 respuesta
K

#2006 mira no pienso canviar mi pto voto, ya qu soy una descerebrada.... Estoy harta!!!

2 respuestas
J

#2007 No te apuntes a un juego de un foro si a la mínima vas a venir con una rabieta, y si no quieres que duden de tu inteligencia sería un buen paso pensar y aprender a escribir, porque hija mía...

Vota a quien te parezca, yo simplemente te digo que pienses un poco, yo no niego que puedo resultar sospechoso, pero es que tus razonamientos y tu forma de usar tu habilidad es para tomárselo a risa.

1 respuesta
J

#2007 Además, te digo una cosa, si fuese mafia te puedo jurar que tú estarías muerta, me importa poco que me hubiesen descubierto, hubiese merecido la pena por no tener que leerte.

¿No te parece ese un buen argumento en mi defensa? ¡Sigues viva!

1 respuesta
K

#2008 rabietas cada dos por tres?? No me jodas si cada dia desde qu me meti en este foro no has parado de insultarme, ya me cansaa, y yo juego mi manera, mi forma de pensar es distinta, y qu??

1 1 respuesta

Usuarios habituales