Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

minired

Aviso antes de que llegue la hora; hoy iré al pre-estreno de SWVIII, si está todo mandado antes de que me vaya abriré antes, si no cuando vuelva a eso de las 12-1 de la noche supongo que podré

7 2 respuestas
tomoki

#2341 Ya que estás, cuando abras contanos que tal la peli xD

K

#2341 disfruta la peliii!! Y pasatelo geniaal!!!

Jubo

En 5 minutos empieza mi sesión en 3D

1 respuesta
tomoki

#2344 Tu tmb comentanos que tal esta, a ver si merece la pena ir a verla xD

K

Al final qu... Tenemos una 3ra noche?? :psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#2346 Se ha quedado en shock al ver la peli.

(hablo a riesgo de punish y tener mas votos)

1 respuesta
K

#2347 trankilo tal vez uno de los dos ya esta muertoo :qq:

minired

Termina la noche 5

Al amanecer, del sexto día... unaifg fue encontrado muerto, reconocieron su cuerpo inerte como...

spoiler

cumplió su cometido, pero nadie hizo nada por el.

Comienza el día 6

Tenéis algo más de dos días, hasta las 22:30 del domingo, con 9 personas vivas, 5 votos son necesarios para mayoría.

Quien vuelva a saltarse un regla como la de no hablar en la noche, especialmente para decir algo de la partida se llevará un bloqueo de su habilidad y voto del gm, en esta partida no he sido estricto porque ha sido una partida movidita y por ser la segunda, pero si hago una tercera seré inflexible con las reglas

1 respuesta
The-Guest

A mí tomoki me huele muy mal, Lderos igual. Me bloquearon cuando intenté investigar lo de Hipnos y tomoki y ahora intentan hacer un doble empate con Jubo que está más o menos confirmado.

1 respuesta
xPipOx

A mi Tomoki tambien me huele regular.

The-Guest

Psicotropica tampoco tiene buena pinta, a ver que nos tienen que decir estos 3

B

Yo confirmo a The-Guest como pueblo y me llegaron 5 preguntas, ya las pondrá Jubo.

Yo nunca sospeché de él, fue tomoki.

1 respuesta
B

Cabe la posibilidad de que kalesie y tomoki sean mafia. XD

K

Psicotropica, porqu aun sigues viva??

1 respuesta
K

#2349 Perdon MG :qq:

K

#2354 o tal vez tu eres el mafia??

B

Estoy esperando una respuesta del gm para confirmar a Psicotropica.

K

#2358 yo le he tirado el suero a ella, quieo saber porqu aun sigu viva

1
K

#2358 y como la confirmaras??

The-Guest

#2353 Pero si le dijiste tu que votase a Jubo xddd. Yo estoy confirmado desde el día anterior, no sé muy bien que confirmación es esa.

1 respuesta
B

#2361 Yo le dije que votase Psico.

K

Haber cuando aparecera pisco

Jubo

Vale, a ver cabrones, que el día anterior casi me lincháis porque no pude aparecer. Tengo información importante. Como dice LrDEros esta noche le tiré a él las preguntas, y me ha dicho en todas que no y que gana con el pueblo, así que si no puede mentir, está confirmado para mí. Pero lo importante viene ahora, le lancé las preguntas a birras, y me contestó que no gana con el pueblo (ahora os digo las respuestas exactas en otro comentario). Lo de tomoki+kalesshie tampoco me gusta nada, pero de momento quiero que veáis lo de birras.

PD: Kalesshie, por qué no le preguntas que si es mafia a psicotrópica? Creo que es mejor pregunta, aunque creo que es bastante obvia la respuesta, motivo por el cual no le lancé a ella las preguntas.

Jubo

¿Eres una amenaza para el pueblo? Si
¿Eres mafia o independiente? No
¿Te favorece que el pueblo muera? No
¿Ganas con el pueblo? Si
¿Compartes PM con alguien además de Minired? Si

1 respuesta
B

Yo creo que tomoki y kalesie son mafia y birras es indepe, puede que sea un dictador como dijeron.

Porque tomoki y kalesie siempre se han defendido y kalesie con su actitud de niña ha estado pasando desapercibido.

Jubo
SW
Psicotropica

#2355 gracias a los poderes que me otorgó el anillo único durante el tiempo que permaneció a mi lado puedo sobrevivir a un linchamiento o asesinato

K

#2366 no soy mafia y tampoco confirmo a tomoki, fue a la primera persona qu le tire el suero.. Y ya esta, me cae bien y no creo qu sea mafia pero no lo confirmo ni nada ya qu el suero no sirve al 100%

Birras_cs

#2365 ahora leete mis respuestas y verás que están puestas por poner.
No se para que la usas en mi si he dicho que puedo mentir, pena que mini no me dejara negarme a contestar.

1 respuesta

Usuarios habituales