Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

tomoki

#2520 De todas maneras no entiendo su juego nocturno xD al final empezaron a matar lo que yo había dicho en su momento que tendrían que haber matado siendo mafia... pero llegado a ese punto les convenía más deshacerse de mí que era el que se supone que sabe jugar... el resto estaba bastante perdido xD

2 respuestas
Jubo

#2521 En realidad antes que a ti, sólo matamos al gorila juraría.

Larzy

Faileamos pensando que si matábamos a tirik, #2521 se venía con él, pero era a la inversa :(

samusamu

Madre que partidas...

K

Ganaaaamooooooos!!!!!! Vivaaaaa!!!!! Jajajaba :D

Birras_cs

Yo es que no he podido estar demasiado atento, el principio me cogió de viaje y ahora estoy en otro.

Al final todo ha salido a pedir de Milhouse.

B

Yo desde el momento que le dije a tomoki que cambiase voto a Psicotropica también quería matar a Jubo, a mí lo que no me ha gustado es que la mayoría hablaba ni decía nada salvo votar y ya.

Teniendo a alguien como tomoki para aprender y fijarse en como mejorar, la verdad es que la actitud general no me ha gustado.

1
Hipnos

Yo siempre acabo muerto y siempre soy pueblo.

K

Pues yo en las 2 partidas qu echo he tenido el honor de ganaar!!! :)
Pues yo no me esperaba qu jubo fuese mafiaa :psyduck:

K

Y la siguiente partida de qu puede ser?? :)

unaifg

A mi me ha parecido que estaba un poco descompensado, mucha potencia de fuego tenia el pueblo (aunque no nos ha servido de nada :D )

unaifg

Pero si, los últimos días sobre todo han sido un poco tristes en cuanto a participación, viéndolo desde fuera

Psicotropica

La verdad es que sí que estaba algo descompensada xD

B

Pero tanta potencia de fuego desperdicia, lo mismo es.

1
The-Guest

Los últimos días la verdad que he estado bastante mal, estaba más en otras cosas.

K

Yo esqu aun estoy enferma y me he conectado aun menos, espero recuperarme pronto nyaa

B

Otra cosa que nos hizo la partida más larga fue el doble linchamiento que le íbamos a hacer a Psicotropica y a Jubo, que no de ser por kalesshie se hubiese hecho y habríamos ganado mucho antes.

También me quedo con que es más importante leer y analizar los posts, cosa que nadie ha hecho por eso la partida me ha parecido mala, sin contar que apenas se ha hablado, pues es que las habilidades son útiles pero para nada sirven para identificar al 100%.

Aparte de eso, yo seguiré jugando a mafia con MV si la actitud general cambia, la gente se lo toma más en serio, y se hacen algunos cambios. Si alguien aporta algo estoy abierto a debate.

Hipnos

Yo creo que ambiente mejoraría bastante si por cada "lo siento, es que no he podido conectarme" se mete un voto del GM. Y por cada falta de ortografía.

6 1 respuesta
K

#2538 eso es absurdo :¬¬:

B

Los que eramos activos en la anterior partida caímos los primeros. De hecho, durante las primeras páginas también era una partida muy activa, pero una vez muertos...

No voy a nombrar a nadie, pero ciertas actitudes se cargan una partida.

2 respuestas
Xeiss

#2540 No nombras a nadie pero hay manita en cierto post, que te delata xDDD

Yo creo que la partida estaba ligeramente desbalanceada hacia el pueblo, y aún así tuvimos suerte que el vigilante se murió solo por el gorila.

B

#2540 Nombra sin miedo, yo la he cagado a veces (no hablo de la partida) y se corrigen las cosas. Si no hablamos y conseguimos crear una comunidad mejor para jugar, cada partida será peor hasta que al final no juguemos.

tomoki

De hecho, había desbalance hasta cierto punto, porque es cierto que el pueblo tenía armas, pero la gracias estaba en que había mucho rol similar que causaba confusión.
Si la mafia hubiera jugado bien sus cartas hubiera ganado facilmente porque tenían doble muerte y buenas coartadas, pero eligieron muy mal los objetivos nocturnos y hablaron muy rápido de ellos... por eso perdieron al heridor, bloqueador y el viaje del viajero que les daba un día más.
Jubo tenía que ser mafia por descarte, pero fue el mejorcito.

A mi no me molesta si alguien escribe mal, mientras se entienda lo que dice, a algunos simplemente les gusta joder al respecto y sacan las ganas de jugar, si acepto que se le reclame falta de atención, pero eso se soluciona con el tiempo, en mafialandia ha habido gente peor que ella y mejoraron con el correr de las partidas.

1
K

Madremiaa.... Madremiaa...aix....yo tan solo quiero divertirme, no le hago mal a nadie, si tal vez me falta mas atencion, valee, pero qu no hay qu amargarse tanto, hay qu disfrutaar!!

2 respuestas
B

#2544

Eres una cuenta troll, pero bueno, la cuestión es que se agradecería que te expresases con claridad. No hablo de faltas, hablo de redacción. Varias veces has confundido a todo el mundo y así rompes el juego. Aunque seas troll, haznos el favor de dejar claro tus ideas, por el bien del resto y el juego.

samusamu

#2544 kale tia, como consejo de supercompañero hay tutoriales en google y youtube de como cambiar el corrector del teclado del movil así que no cuesta nada tener una ortografía relativamente decente.

Yo con mi parte de la partida me voy muy contento, estuve a punto de no realizar mi habilidad pero el claim de tirik me hizo pensar que matarían a su personaje o al de tomoki, aún no estaba claro si una de las dos muertes de la primera noche era de por culpa del vigilante, con lo cual no podía saber si intentarían matar a los dos, y aunque hubiese un claim de niñera, me parecía muy flojo, por lo que dude que no pudiesen matar a uno de los dos y decidí tirarla para que el pueblo pudiese tener doble día de linchamiento (había mucha información e incoherencias) , básicamente mi habilidad compensaba la pasiva de tirik por lo que su claim me pareció fuerte y necesario no darle más bombo.

Me hizo mucha gracia como desde el primer momento mi cabeza puso al claim de gimli de psicotropica con camuflaje y así lo dije, pero no insistí dejándome llevar por el troll de minired poniendo a theoden y aragorn en pueblo. Mis dudas fueron a por ella desde el principio y la obligué a irse de viaje para disuadir algo sus sospechas.

Los post de xeiss me parecían de mafia total, incluso le acusé de bloqueador (era heridor, casí acierto) , y las dudas crecieron tratando de entender mi "plan" y su claim final lo califiqué de conveniente y era poco elaborado, nuestro vigía no tardo en pronunciarse y terminar su linchamiento ( que empecé yo e.e ).

Jubo jugó bien su partida aunque una vez cayó psicotropica no había mucho que hacer.

xPipOx

Vigia OP, las mayores dudas vinieron con la kill de Jubo, las demas, menos la dupla Tomoki-Hipnos fueron mas faciles en parte porque nadie podia claimear cualquier cosa yo creo.

raul_ct

Habia demasiados reyes y gobernantes, a ver, estuvo entretenido pero nos violaron la cabeza con eso

Larzy

Varias cosas:

  1. Que no muriese ni hipnos ni tomoki el día 1 fue :psyduck:
    2.Lo del vigilante nos ayudó aunque no sé si no nos habría ido mejor con el vigilante vivo y tomoki muerto.
    3.Nos apresuramos en claimear (al menos yo) porque no pensaba que hubiera ningún problema ya que el detector gastó su uso, aunque después apareció el vigía y se acabó. Lo que pensó Xeiss fue venderme y hacerse pasar por el médico para mantener coartada pero ni modo... :(

Fallos de la mafia:

  1. No bloquear a samusamu pensando que el salvaguarda le protegería y jugando con el posible farol.
    2.No matar a tomoki antes que a tirik (ninguno cayó en que la relación de enamorados no tenía por qué ser recíproca).
    3.Gastar el viajero para demostrar que lo es (y que después todo el mundo pase de la habilidad y la linchen porque sí pues...incluso tras el suero y el desvío).
    4.No habernos votado mutuamente, aunque tampoco tuvimos muchas oportunidades.
    5.Matar a trancos (no fue una mala decisión en su momento ya que era un pueblo prácticamente confirmado y dejábamos a tomoki e hipnos pelearse entre ellos pero mirando atrás cualquier muerte a casi cualquier otro habría hecho bastante daño).

Respecto al balance de la partida:

Algo desbalanceado a favor del pueblo para ser sincero ya que tenía counter para todas nuestras habilidades ofensivas.

Bloqueador --> Salvaguarda
Heridor --> Curandero (?)
Asesinato --> Gorila, Antibalas, Cobarde

Hubiese ido bien un sk o que el vigilante no muriese y se volviese loco matando pueblos, pero no pudo ser.
Y respecto a nuestras coartadas teníamos 2 bastante sólidas pero que no os han importado mucho a la hora de linchar así que de poco han servido.

Buena partida en general y estaré por aquí si surge otra.

3 respuestas
Tirik

#2549 Sobre la relación entre Tomoki y yo, yo también pensaba que iba a ser reciproca y dije que suponía que él me podría confirmar, pero se ve que el único que entendió a lo que me refería fue él y me dijo que no me podía confirmar, es decir, que él no era enamorado mío.

1

Usuarios habituales