Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Tranc0s

soraka es neutral seguro pero paso de perder un pueblo ahora. Es una jugada mala pero la menos mala que veo.

TheDomicus

#3689 Estoy en una encrucijada. A mí no me parece que Bariok sea mafia por cómo ha actuado (y por consiguiente no me parece una buena opción lincharlo). N3krO me parece que si es mafia ha hecho un papelón y si es pueblo ha dado demasiadas vueltas y ha dado por supuestas muchas cosas, lo cual me hace pensar que quizá no es pueblo, que sea independiente y tenga otro objetivo (no me respondió a la pregunta que le hice). Aunque he de reconocer que me parece que toda esa gama de opciones que ha denota dedicación por la partida y ambición (lo cual me parece que es positivo [pero que en un juego como este tampoco debería ser un condicionante tan importante como para decantar un voto a un lugar o a otro]) y despierta en mí la pequeña convicción de ser pueblo.

Llegados a este punto no me parece un mal lynch Soraka, que al fin y al cabo en cualquier momento puede vendernos al mejor postor. Eso sí, prefiero reservarme el voto a que llegue @uni0n y opine sobre tu plan.

n3krO

Soy linchador: bariok

No te jode. Ya afirmé en otros días que soy pueblo.

Soy: pueblo

Repito, soy pueblo. Por si alguien no sabe porque no te conteste, viendo la absurdes de la pregunta a estas alturas de la película.

1 respuesta
TheDomicus

#3693 ¡Yo también te contesto cuando me preguntas! No te enfades, hombre.

sorakabanana

De verdad si me linchais con la ayuda del pueblo pienso regodearme en vuestra derrota por malos

n3krO

@sorakabanana dime una cosa, cuando ganas la partida? Al acabar el dia 4, o al acabar la noche 4?

1 respuesta
sorakabanana

Mañana d5 con uno o dos pueblos menos (si acierta conductor o falla unión, que no recibirá info en este dia) y la misma desinformación que ahora.

1 respuesta
sorakabanana

#3696 al acabar d5 o acabar la partida

2 respuestas
n3krO
#3697sorakabanana:

y la misma desinformación que ahora.

Desinformacion ninguna, si me matan me ven pueblo y saben que toda mi informacion es veridica. Por eso digo que matarme a mi es mejor opcion que matarte a ti. Es que es absurdo.

n3krO

#3698 Al acabar D5? Tienes que estar de coña :rolling_eyes:

n3krO

#1123 Pues es verdad....

#3698 O sea, al empezar la quinta noche es cuando sabriamos lo que eres?

B

no creo que pueda contestar y seguir hasta la noche, voy a leer luego que pensáis pero por ahora

desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#3702 final 5o día principio 6a noche vamos

2 respuestas
n3krO

#3703 Al final del 5º dia viene la 5ª noche. No nos lies ahora soraka

sorakabanana

Final 5o día para decirlo claro. Me lié xd

B

#3703 ??

1 respuesta
sorakabanana

#3706 que me equivoqué, que si el día de mañana acaba y sigo vivo, me voy y gano

1 respuesta
n3krO

#3707 Cuando esperabas contarnos eso? Porque estabamos hablando como si fuera cuando acabara hoy y ya podias haber dicho algo en vez de esperar que yo te preguntará .......

minired

Recuento de votos:

Bariok 1 (n3krO)
n3krO 1 (Bariok)
sorakabanana 2 (Tranc0s, LadyChaos)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

TheDomicus

¿@minired puedes hacer recuento?

1 respuesta
TheDomicus

Qué rabia que me pase siempre lo mismo cuando cito a la gente xD @minired

TheDomicus

Voto sorakabanana

A ver si así avanzamos de alguna forma.

minired

#3710 por segundos

n3krO

:psyduck: no entiendo este pueblo

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

Bariok 1 (n3krO)
n3krO 1 (Bariok)
sorakabanana 3 (Tranc0s, LadyChaos, TheDomicus)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

Bariok

#3714 si cambias tu voto, muevo el mio y cerramos el dia como tu querias, rapidito.

Bariok

Que minired tiene prisa que se tiene que ir con los colegas

n3krO

No voy a linchar a soraka, estas loco. Si me parece peor que lincharme a mi mismo xD

1 respuesta
TheDomicus

#3718 ¿Qué prefieres, bandwagon a ti? xDDDD

1 respuesta
n3krO

#3719 Hacedlo de una vez, os lo estoy diciendo, cuando vean que soy pueblo se arrepentiran, pero al menos sabran que no miento.

1 respuesta

Usuarios habituales