Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#3720 ¿Tienes la bomba que comentaba Nezuko? xD

1 respuesta
n3krO

#3721 ojala bariok sea el ultimo en votarme ;)

1 2 respuestas
TheDomicus

#3722 No aparecía en tu excel e.e

1 respuesta
Bariok

#3722 sería precioso, por lo mal que has jugado centrandote en un pueblo.

n3krO

#3723 Espera que lo edito mira

2 1 respuesta
TheDomicus

#3725 Si cambias las habilidades de Bariok por Superman para mí ya has ganado la partida xDDDDDDD

n3krO

Eso seria demasiado meme ya :(

sorakabanana

A mi ganar o perder me da bastante igual, el objetivo estaba cumplido porque si quiero hoy digo q actue en bnvl y me salvo y lincheais a Bariok y a alguien más.

Ahora bien entre los que me están votando está toda la mafia o ya hubieran dado el empujón

Este.pueblo merece perder y si acabo linchado que aproveche no sacar info/kill con lo fácil que lo tenéis, n4 mafia.con conductor / padrino y pueblo dando palos de ciego. Tremendo

2 1 respuesta
n3krO

#3728 A quien lincharias si fueras pueblo?

1 respuesta
Bariok

Lady siempre se sube a los Bwag

1 respuesta
LadyChaos

#3730 encima, he dado bastantes motivos por los que quiero lincharme a banana, creo que esta ven no me he sumado a un carrito porque patata

3
n3krO

Aunque tus motivos son cuestionables, los diste. Las cosas como son xddddd

1 respuesta
LadyChaos

#3732 eso eso, no me quitéis mérito que pocas veces me esfuerzo tanto

Va acabad el día ya y nos vemos mañana

sorakabanana

#3729 xpipox

1 respuesta
LadyChaos

Lincharme a banana :/ what?

n3krO

#3734 Tu ves alguna habilidad mafia que haya faltado esta noche?

Ayer convertiste xpipox asi que esta noche deberia de haber faltado alguna habilidad, pero ahora mismo hay 2 habilidades desaparecidas (que es algo que aun no entendi) asi que el conductor sigue por ahi, y vespers esta muerto por lo que el padrino sigue por ahi.

xPipOx

Ganar o perder me da igual xD pos ok, no vuelvo a jugar mafias visto lo visto jajajaja

2 1 respuesta
n3krO

No entiendo que estais haciendo :psyduck:

En mi excel esta apuntado que jugais juntos y os estais atacando, eso me hace pensar que sois mafia y estais esperando que veamos sorakabanana mafia y asi salvais a xpipox

1 respuesta
n3krO

Recordatorio que llevo mucho tiempo sin ponerlo y no se si os olvidais:

Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.

Vespers
Tranc0s

#3738 es para desbloquear el logro, pacificar al pacifista.

n3krO

#3738 Esto es la misma jugada que hizo nezuko con bnvl por cierto.

sorakabanana

#3737 por que si muero es.por la ineptitud de un pueblo que le sigue bailando las aguas a la mafia en d4 xd

De los 8 linchamientos que muera yo es lo peor que puede hacer el pueblo y por ahora tenéis a 1 o 2 personas engañadas .

En el país de los ciegos el tuerto es el rey, si pierdo no es.por demérito mío, obviamente juego para ganar

1 1 respuesta
Bariok

#3742 Realmente tuviste 1 oportunidad de salvarte cuando fuimos a por n3kr0, contigo era el 4 voto y solo hubiera faltado 1 pueblo mas para lincharle, pero decidiste esperar.

1 respuesta
C9Galo

Aun se puede entrar xd?

3 respuestas
samusamu

#3744 @sesshoumaru1 xdddd

1 respuesta
n3krO

#3744 pasate por el hilo general de mafia por favor, durante partidas no puedes hablar en ellas si no eres jugador vivo.

n3krO

Te dejo el link: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/418#12524

Espero no estar haciendo nada en contra de las reglas @minired


Quien es el tuerto?

2 1 respuesta
Tranc0s

yo soy manco, no tuerto. O almenos eso me dicen cuando juego al lol.

3
LadyChaos

#3744 hemoo siio engañaos él es el mafioso!!!!

LadyChaos

#3745 tu estar muerto, vuelve a la tumba

Usuarios habituales