Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

AddeL1749

#388 Bien, voy a poner mis impresiones según tu juego, quiero que contestes a este post jugando tu también, cuantos mas mejor.

Mafia: Psico -> Por la cagada tipo xeiss del principio y su actitud a la defensiva cuando le hablan, me parece que quiere pasar inadvertida lo máximo posible y por eso pone pocos post diciendo nada.

Neutral: N3kro -> Es un jugador muy agresivo, esta diciendo "mirad mi otra partida que en early también hable poco" como justificación de hablar poco en esta. Creo que es indepe y no tiene muy claro como jugar solo aún, así que intenta no liarla mucho

Pueblo: w4nx1 -> Por puras sensaciones de cuando lo leo, no me fio de nadie pero si tuviera que decir uno sería el.

2 respuestas
Xeiss

#391 He de decir, que me cago en vuestra vida.

Que parece que ahora cada vez que salga alguna liada subconsciente, va a ser "hacerse un Xeiss" :(

1 1 respuesta
AddeL1749

#392 Cuando te toque dar espadas podrás hacer un Addel, es lo que hay xD Pero dame tu juego, va.

samusamu

#380 Quedas apuntado, que las mentirijillas no se pasan por alto.

Mañana vemos.

1 respuesta
TheDomicus

#394 ¿Cuál es la mentirijilla?

1 respuesta
samusamu

#395 mañana :)

1
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 No Linchamiento (Hipnos, Psicotropica, Soraghatsu)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Bariok (w4nx1)
1 Psicotropica (Addel749)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan cinco horas para cerrar el día.

w4nx1

Desvoto. Voto Psicotropica.

Vamos a darle emoción.

DarkRaptor

#362
Leído, gracias. De momento con Mikess me inclino más a pueblo.

#377
Te huele incluso más pero tampoco la presionas pillín. Entiendo que estás ocupado con el excel, así que no te preocupes que ya lo hago yo.

Voto Psicotropica

@Psicotropica te invito a que hagas el ejercicio que ha puesto #386

minired


En principio no se me deberñia habaer pasado ningún mensaje por leer, donde no he puesto nada obviamente es porque no he visto nada reseñable o ningún patrón en conducta

En orden de verlos mal @Psicotropica > @Soraghatsu > @sorakabanana

Voto: Psicotropica

2 respuestas
AddeL1749

#400 Que yo no tenga nada no se si es bueno o malo

1 respuesta
minired

#401 Sería un "no tengo impresiones formadas todavía, tómalo como un "neutral""

Mikess

Viendo que psico tiene buena presión, de momento voy a abrir algún otro frente a ver si hay chicha:

#376 Me caes bien, me gusta el pato a la naranja, te defendí en su día...

Pero la vida a veces es dura... Convénceme de que no eres malvado

Voto Soraghatsu

1 respuesta
LadyChaos

Mojes cuanto tiempo

1 respuesta
Mikess

A priori, me gustaría mantener vivos a los usuarios activos que están presionando. Si son mafia hablar te puede delatar, y si no lo son es bueno tenerlos rondando.

La dinámica que propone mini me parece correcta.

Mikess

Finalmente, dejo impresiones generales:

Hay gente propueblo evidente,por compromiso y ganas de sacar info/chicha.No pongo la mano en el fuego por nadie, pero la actitud que proyectan es esa:

N3kro, Minired, W4nx1, Xeiss, Samu,Addel

Reacciones raras: Soraka Sora, Psico

En defensa de estos han sido el primer target de las acusaciones y a veces es complicado salir del paso sin decir algo raro.

El resto nada reseñable. A priori así veo la partida.

w4nx1

Desvoto. Voto sorakabanana.

¿Puedes explicar un poco sobre tu voto/desvoto? ¿Cómo ves a la gente? ¿De quién sospechas?

2 respuestas
TheDomicus

#404 ¿Cómo vas viendo la partida?

1 respuesta
Mikess

Let the hunger games begin

Vamos @samusamu sal a bailar, que tú lo haces fenomenaaaal.

Xeiss

#407 Hostia que cambio de voto más rápido, entiendo que es porque Psico no responde, pero me resultó curioso.

1 respuesta
AddeL1749

#410 Te estoy esperando.

1 respuesta
Xeiss

#411 Que pasó? Me he saltado algo?

1 respuesta
AddeL1749

#412 -> #391 #393

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 Psicotropica (Addel749, DarkRaptor, minired)
3 No Linchamiento (Hipnos, Psicotropica, Soraghatsu)
2 Soraghatsu (Xeiss, Mikess)
1 sorakabanana (w4nx1)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan cuatro horas para cerrar el día.

Xeiss

#413 Ah coño, que quieres que te diga lo que pregunté, no lo había entendido.

W4nx1 me resulta pueblo, lo dije mucho antes y lo mantengo.

Independiente hay muchas personas que me podrían entrar, Mikess era una de ellas al principio, pero de repente se acaba de mojar y creo que elegiría a Hipnos quizás (se ha mostrado muy poco participativo y se ha limitado a decir que su rol es uno de pueblo poco importante)

Mafia Tengo bastante gente sospechosa, por ahora Psico me parece un muy probable, pero si no lo fuera Psico, samusamu sería una gran opción, me da la sensación de que son de bando contrario.

DarkRaptor y Sora tampoco me gustan. El primero porque me ha puesto en el foco sin venir a cuento y el segundo porque me ha metido en una lista sin venir a cuento, ya que en ningún caso había siquiera empezado a postear. Aunque en el caso de Sora se ha excusado en que soy muy activo (es una excusa válida pero tampoco es la mejor excusa del mundo). El caso es que ya sabemos que a la mafia le resulta suculento quitarme de en medio pronto.

1 respuesta
LadyChaos

#408 Los días uno son mi punto débil. Nunca me entero nada

2 respuestas
Xeiss

#416 Tu punto débil es quedarte sin RedBull.

Eres pueblo querida?

1 respuesta
sorakabanana

#407 Más que nada para sacudirme un poco las pulgas

Por ahora solo veo a psicotropica haciendo algo raro, hipnos también esta jugando diferente que cuando era pueblo y samusamu lo mismo , pero puede ser falta de tiempo también.

Soraghatsu

#403 me parece muy bien que dudes sobre mi, con respecto a lo de convencerte de algo, no lo voy a hacer, si quieres filtra mis mensajes y lee es lo máximo que puedo hacer por ti

#415Xeiss:

Aunque en el caso de Sora se ha excusado en que soy muy activo (es una excusa válida pero tampoco es la mejor excusa del mundo).

Esta parte me la guarde, para mi, pero también tu primer comentario me pareció oportunista

1 respuesta
Nezuko

#362 Dime que tú también quieres que votemos a Soraka xD

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss