Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

samusamu

#416 vaya excusa macho, ambos sabemos que te enteras más de lo que quieres otra cosa es cuando desconectas de la partida y te da pereza leer que ahí eres un vagabundo sin rumbo ni dirección.

En día 1 nunca has tenido problemas por no leer lo que dicen.

Voto:ladychaos

1 respuesta
Soraghatsu

#400 porque me consideras reactivo?

con la lista de: #142 y con el ejercicio de #154 que por cierto, @Nezuko aclaro que no lo iba a hacer intente mover la partida

1 respuesta
Psicotropica

Me pedís impresiones generales, y de momento lo único que os puedo dar son sensaciones que tengo sobre algunos usuarios.

Y desmintiendo lo que dicen @xeiss de que @samusamu y yo no estamos en el mismo bando: Samusamu me da mucha rabia por su manera de actuar, pero ni idea de si él también es pueblo o no, además, precisamente por sus maneras no sé por dónde agarrarlo.

@xeiss es la primera vez que me da la impresión de ser mafia, lo conozco bastante bien y para mi no actúa del todo "normal", no sabría explicar por qué, solo son sensaciones.

@w4nx1 me parece bastante propueblo, de los únicos de los que han empezado a meter presión solo por un post.

@darkraptor tampoco me acaba de gustar, intenta presionar pero pasando muy por encima e intentando medio pasar desapercibido.

4 respuestas
LadyChaos

#417 también también :v. Soy pueblo hasta la muerte más allá

DarkRaptor

#423
Si tuvieras que linchar si o si a alguien, sin posibilidad de no linchar, ¿a quién lincharías?

1 respuesta
samusamu

Lista 4 (Trancos, Bariok, Ladychaos y nekro) en ese orden aprox, ya que segundo y tercero andan a la par.

Alerta en mini y domicus.

Sorakabanana y psicotropica son personas que no me gustan sin más en esta partida, la primera no es natural en sus post y la segunda presenta la misma actitud que no me gusta que cuando es pueblo, con lo cual a día de hoy no tengo más que decir sobre ello.

Estoy pendiente de la evolución de addel, darkraptor y wanxi, el primero ha dado un salto grande en cuanto a verlo pueblo con respecto a otras partidas y junto a los otros dos aportan reads de actitud positiva en día 1 que hay que ir cotejando muy cuidadosamente.

@w4nx1 trata de responderme que esperas de ti en esta partida.

Por último aún no se de que palo está yendo xeiss esta partida, anda algo más motivado de lo habitual, quizás por morir en n1 la última vez.

5 respuestas
Psicotropica

#425 Creo que a @Xeiss

Pero pienso que es uno de los veteranos y que por mucho que me de mala espina ahora es mejor confirmar, ya nos puede venir bien

1 respuesta
LadyChaos

#421 :/ me podré un poco en situación

1 respuesta
w4nx1

#428 Tu único post 'ontopic' ha sido preguntando a un usuario si actúa de día o de noche, me equivoco?

1 respuesta
LadyChaos

#429 En realidad ese post era de coña por el tema de que estaba bebido

1 respuesta
n3krO

#391 ya he dicho cuál es mi condición de victoria, que me pasen el detector de mentiras si no se fían.

1 respuesta
w4nx1

#426 Yo de mi espero colaborar a la victoria del pueblo y tratar de sacarle algún partido a mi o mis habilidades. No sé qué más puedo responder a esa pregunta, tú?

3 respuestas
LadyChaos

He visto varios post en contra de psico, pero yo la veo como siempre, en su linea de psico

w4nx1

#430 Entonces 0 post? :)

1 respuesta
AddeL1749

#431 Hasta que nadie te confirme puedes ser cualquier cosa, y a mi ahora mismo me das esa sensación.

TheDomicus

#426 ¿Del resto qué opinas?

1 respuesta
samusamu

#432 victoria del pueblo, concisa rápida y eficaz.

Psicotropica

No sé si me equivoco, pero siempre me hace gracia cuando alguien se escuda en un "que me investiguen, pasen detector, etc" sabiendo que hay mil camuflajes/maquillajes capaces de saltarse eso.

Suele olerme bastante a mafiosillo, just saying

samusamu

#436 a ti ya te dije que te dejo para mañana.

Del resto me reservo por el momento.

1 respuesta
w4nx1

Desvoto. Voto Hipnos.

LadyChaos

#434 lo dejamos en un 0’1? :)

1 respuesta
samusamu

#441 quieres morir?

1 respuesta
LadyChaos

Pues a mi no me gusta que hipnos haya votado no linchamiento, es algo antinatural

n3krO

#423 yo creo que darkraptor y xeiss son pueblo.

El que aún no acabo de entender es a wanxi....

1 respuesta
LadyChaos

#442 yo siempre quiero vivir

2 respuestas
AddeL1749

Desvoto

Psico ha contestado y ha dado opiniones, aunque sigo sin fiarme de ella.

@bariok ¿Como estás? ¿Piensas hacer mas de 4 post en d1? ¿Que impresión tienes de la partida? Ya sabes, di quien te parece mas mafia, indepe/neutral y pueblo.

Voto bariok

2 respuestas
TheDomicus

#439 ¿Me vas a dar la espalda lo que queda de día?

1 respuesta
DarkRaptor

#426
Bariok y nekro están también en la otra partida y con el argumento de los spoilers el primero está pasando bastante desapercibido. A Tranc0s todavía lo estoy esperando. Creo que veo por dónde vas con Domicus.

#427
Me sirve. Si entiendo que acusar por sensaciones es incómodo, pero si nos esperamos a tener info. fiable 100% no fake el D1 pasa sin pena ni gloria.

#445
La mejor forma de vivir es hablar. ¿Te curras una lista como la de Xeiss o minired?

Desvoto. Voto LadyChaos

2 respuestas
Psicotropica

#444 Yo no estoy segura de nada xD

Ya he dicho antes que como tal hasta después de la N1 no iba a tener nada más que sensaciones. Así que igual estoy equivocadísima.

LadyChaos

#446 qué motivos tienes para no fiarte de psico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss