Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Psicotropica

Pues empezamos bien el día xD

Me cago en mi vida

DarkRaptor

Vaya mierda de regla en serio. Voy a intentar condensarlo todo:

  1. Por mi parte, noche tranquila. No se me ha notificado nada.
  2. Ayer hubo cierto user que entre la gente no escribiendo bien el 0 y el focus a LadyChaos (mea culpa visto lo visto) pasó totalmente desapercibido.

Así que yo llego, dejo el voto y cuando acabe el curro os leo:

Voto: Tranc0s

@Tranc0s cuéntame algo. ¿Has pasado una noche agradable? :)

Xeiss

Joder, menuda escabechina, dos pueblos potentorros.

La segunda muerte espero que sea de SK, porque si es el vigilante es para darle de comer aparte.

1 respuesta
Tranc0s

Varias cositas, para ir empezando el día.

Buen tiro del vigilante en LadyChaos aunque por desgracia si que decía la verdad .

Estuve bastante afk ayer y se me pasó postear , suerte que no acertasteis con mi nombre que si no me voy linchado de gratis, aunque he releído y tal como surgió no parece que hubieran mafiosillos aprovechándose del voto.

Soy sabelotodo y se me ha revelado que en esta partida existe otro bando con unas condiciones de victoria incompatibles con el pueblo.

4 respuestas
TheDomicus

Noche tranquila por mi parte. Al menos no se me ha notificado nada.

RIP Lady y Mikess.

#573 ¿Abogas porque en esta partida hay SK y vigilante, que hay solo vigilante o que hay solo SK?

1 respuesta
Psicotropica

#574 cómo sabes que ha sido el vigilante y no la mafia?

2 1 respuesta
w4nx1

@tranc0s huele mal. Hipnos "tengo un rol de mierda" también. Entre otros.

Nezuko
#574Tranc0s:

Buen tiro del vigilante en LadyChaos aunque por desgracia si que decía la verdad

Claro, ha sido el vigilante, gracias por clarificarlo.

1 respuesta
Soraghatsu

#578 que tal? :)

Psicotropica

#432 pues es tu momento

1 respuesta
TheDomicus

#574 ¿Conoces las condiciones?

¿@Soraghatsu te apetece soltar esa info veraz?

1 respuesta
Soraghatsu

#581 voy:

Voy a hacer muy mal en claimear esto lo sé, pero con 2 muertes se me ponen de corbata.

Soy investigador pueblo y actue sobre Nezuko, el resultado fue que es: Censor - Mafia

3 respuestas
minired

Como habilidad las veces que he visto un crononauta no me ha terminado de cuajar y no se si se habrá tenido que comer un bloqueo para que no volviera atrás? No se como funcionaría su habilidad, Mikess me sorprende su habilidad por algo que dijo que me hacía pensar que tenia algo para saber si se es pueblo (Puede que las armas fueran de vigilante cauto lo cual estaría bastante guapo)

Vigilante cauto es que si pega un tiro a un pueblo/maquillado como pueblo el disparo falla
Yo información no puedo traer, lo único es que he actuado

n3krO

#574 se entiende como bando a un grupo de jugadores? O un SK contaría como bando?

Psicotropica

Si el armero consiguió darle su arma a alguien no es mal momento para que la use sobre Nezuco y así confirmamos también a @Soraghatsu

1 1 respuesta
Nezuko

#582 Pues vuelve a investigarme esta noche a ver que te sale esta vez

Hipnos

#582 Deberías haberle presionado un poco antes de decir nada. Para ver a quién quiere linchar y que nos dé pistas.

Voto: Nezuko

1 3 respuestas
Soraghatsu

voto: Nezuko

Sesshoumaru1

He corregido un pequeño error que había en el obituario y en la finalización de la noche. En resumen, ahora pone que Ladychaos era Crononauta (1 uso) del Pueblo.

1
minired

Yo diría que, aunque se acuerde lincharlo no desperdiciemos el día y veamos si podemos presionar otros caminos, que la mayoría de veces con estas cosas solemos acomodarnos el día como si estuviera todo hecho

#583minired:

comer un bloqueo para que no volviera atrás?

Esto lo digo sobre todo de cara a pensar posibilidades en la composición mafiosa

Tranc0s

#576 es una suposición, la verdad es que lo he dicho demasiado rápido. A lo mejor ha sido el que ha recibido el arma.

Nezuko

#587 Samu, Psico, Trancos esos quiero linchar y tú a medias, aun lo estoy pensando.

TheDomicus

¿ #582 tus investigaciones petardean si hay maquillaje?

2 respuestas
w4nx1

#585 Qué prisa tenéis en matar a alguien sin derecho a réplica? Acaso sabéis qué rol le va a salir por alguna razón?

1 respuesta
Xeiss

A ver a ver señores,

CALMAOS, QUE ESTAMOS A PRINCIPIO DE PARTIDA.

Parad un segundo con los votos. Que hay mucha información que dar y no quiero que se cierre antes de tiempo.

@Tranc0s En mi info no sale nada de un tercer bando, eres pueblo?

#575 Abogo que no lo sé. Lo que me cuadra es un SK, por cierta lógica.

Me explico, el crononauta supongo que tendrá que haber sido bloqueado para morir sin volver atrás en el tiempo (si funciona como pienso)

Mikess no era lo suficientemente sospechoso para un tiro de vigilante.

Esto lo suportea que Mikess fuera armero, que es un rol parecido a vigilante.

1 respuesta
Tranc0s

MMM con un armero pues no lo veo que haya sido el vigilante.

Psicotropica

#593 normalmente cualquier investigación petardea con maquillaje/camuflaje, incluso si hubiese un gafe, pero ya sería mucha suerte haber atinado de primeras al investigador y al investigado.

En caso de ser miller nezuko yo lo hubiese claimeado day 1 para evitar estas cosas.

No sé si al haber muerto el armero consiguó darle un tiro a alguien, pero creo que es el mejor momento para que lo use

2 respuestas
DarkRaptor

El hecho de que sea censor me cuadraría con lo que ya hemos comentado de que la partida tendría habilidades curiosas. Véase el crononauta. ¿Es común un censor - mafia?

@Nezuko en tu D1 ignoraste las preguntas de @Soraghatsu y estuviste revoloteando a lo LadyChaos. ¿Algo que decir?

1 respuesta
Hipnos

Todos los usuarios que me habéis visitado hoy sois pueblo, así que recibís cierto beneficio. Parece que mi estrategia al final ha espantado a la mafia.

No digáis el beneficio, al menos que esa información sea secreta para la mafia de momento.

Soraghatsu

#593 mis investigaciones no se saltan la info del maquillaje, es decir si alguien lo ha maquillado me saldrá la info que le hayan puesto del maquillaje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss