Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Psicotropica

#594 de momento ha salido mafia.

No digo que se use ese tiro, de existir ya. Pero que es una buena manera de confirmar varias cosas no lo dudo

2 respuestas
minired

A priori el armero puede que de el arma a media noche y la haya podido usar quienla haya recibido o que la de al final de la noche para la siguiente, por cuestiones de comodidad a la hora de mandar las acciones apostaría por la ultima, por lo que diría que esas muertes no son de armero

Tranc0s

#595 Si, soy pueblo.

Psicotropica

@nezuko qué explicación tienes para haber aparecido como mafia en la investigación

TheDomicus

#597 Puede que alguien haya claimeado ser miller y no lo hayamos visto.

#600 ¿Sabiendo esto, cómo estás tan seguro de que sea mafia? ¿Hay algo más que sepas y no nos quieras decir?

1 respuesta
Xeiss

#601 Madre mía, al menos deja que venga Nezuko a soltar info. Que la info de un censor puede ser interesante. Igual hasta le pillamos la mentira xD.

Soraghatsu

#605 Soy investigador @TheDomicus yo actuo y se me muestra la info de esa persona, confio en mi habilidad y en mi instinto de investigador

1 respuesta
w4nx1

#601 No confirma nada. Te explico. "Hemos maquillado a Nezuko. Mikess es Armero. Di que eres investigador y te confirmas, dos pájaros de un tiro".

O simplemente sin el investigador, suerte del maquillaje y ver lo de armero.

Si acaso el hecho del bw tan rápido y esas peticiones de disparos sin esperar a que hablara huelen igual de mal que Nezuko. Insisto, ¿qué prisa hay?

2 respuestas
Hipnos

Los que hayáis recibido mi bonus podéis decir que me habéis visitado y así os confirmo como pueblos.

No digáis el bonus, insisto. No sé ni quiénes sois no cuántos. Pero si me habéis visitado esta noche os confirmo como pueblos 100%

1 respuesta
Psicotropica

Lo que me escama es que el censor suele ser un rol más bien pro-pueblo.

Corregidme si me equivoco

w4nx1

@Nezuko has actuado esta noche? Y con qué resultado?

Nezuko
#597Psicotropica:

En caso de ser miller nezuko yo lo hubiese claimeado day 1 para evitar estas cosas.

No voy a claimear miller ni borracho xD Mas que nada porque no lo soy

Esto es sencillo Sora se sacó la licencia de investigador en la tómbola y pasa lo que pasa, que acaba con la fiabilidad de hipnos 100% real, no fake

#598DarkRaptor:

@Nezuko en tu D1 ignoraste las preguntas de @Soraghatsu y estuviste revoloteando a lo LadyChaos. ¿Algo que decir?

Una pregunta absurda cuando ni hay suero o detector, que hace porque se aburre a unos cuantos, mira la partida anterior, en la que era mafia, lo que me costo decir mentir a esa pregunta cuando hipnos la puso.

2 respuestas
Soraghatsu
#612Nezuko:

Una pregunta absurda cuando ni hay suero o detector

Como sabes que no hay ninguno de esos roles?

w4nx1

#612 Y si hubiera habido detector o suero qué? No cuesta nada responder si no tienes nada que esconder. En la anterior partida estás reconociendo que hiciste lo mismo y eras mafia.

1 respuesta
Psicotropica

No estoy diciendo que se gaste el tiro ya. Obviamente primero que hable nezuko.

Solo que lo veo una buena opción al haber salido mafia antes que disparar a lo "random*

1 respuesta
TheDomicus

#607 ¿Confías en tu instinto anatidáctico (thanks wikipedia) plenamente?

Cuidado con incumplir la regla. En la otra partida cuando pregunté Sess dijo que puede ser que el castigo fuera tener un 50% de probabilidades de morir...

#608 Secundo tu opinión.

2 respuestas
Soraghatsu
#616TheDomicus:

anatidáctico

no conocía esta palabra, thanks.

Ya puse el día anterior la lista y seguí mi lista para usar mi habilidad, porque te resulta tan raro que haya usado mi habilidad y me haya aparecido un mafioso?

1 respuesta
Nezuko

#614 No, en la partida anterior mentí y me costó el aire hacerlo, quieres hacer la pregunta? Hazla bien algo del stilo samu, de si compartes comunicacion con otros jugadores por ejemplo, y que la contesten todos.

3 respuestas
Psicotropica

Vamos, que de momento, Nezuko, tu única defensa es que no te fías de que Sora sea investigador. No?

Xeiss

#616 Por qué estás taaaaan sumamente defensor de Nezuko, ha demostrado algo acaso?

#618 Estás tardando en decir que has preguntado como censor. O es que tienes miedo porque preguntaste si realmente había un crononauta? xD

#615 Relaja y no pienses en el disparo todavía, mínimo 24 horitas para clarificar cosas estarían bien.

3 respuestas
w4nx1

#618 Por qué no hablas de tu noche?

Y me sigue sin convencer. A mi si me preguntan no tengo ningún problema en responder a cuantas preguntas se hagan.

Nezuko

Psico, con cariño, donde he dicho yo eso? Sora es investigador, pero su carnet es de la tombola, y falla más que una escopeta de feria xD

Psicotropica

#620 sí sí, como digo, el tiro no tiene que ser ya. Solo lo lanzo como recomendación por si más adelante no hay nadie más seguro.

minired

#618 Compartes mensajes privados con alguien más que no sea el máster?

1 respuesta
Hipnos

Si es asesino independiente te va a decir que no. Esa pregunta es una mierda.

2 respuestas
Soraghatsu

#625 se supone que es Censor - Mafia

Nezuko
#620Xeiss:

O es que tienes miedo porque preguntaste si realmente había un crononauta?

Te parece mala pregunta? Confirmaría a Lady si siguiera viva, además cuando he dicho yo que sea censor? Eso lo ha dicho Sora no yo, yo le he dicho que me uela a invvestigar esta noche a ver que le sale xD
LA cosa que me da runrun en la cabeza es que ademas de los nombres que puse antes tú me escamas, aunque algo menos y tengo la idea de que hay veteranos en la mafia y se han marcado la 13-14 intentando disimular xD

3 respuestas
w4nx1

#627 Pero habla de tu noche. No digas que te vuelvan a investigar la siguiente porque no va a ocurrir, si no te defiendas te vas al hoyo hoy.

Tranc0s

#608 es verdad que Sora estuvo muy insistente con Nezuko ayer, pero que probabilidad hay que hayan aprovechado esto para que salga un falso positivo.

Nezuko

#624 No

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss