Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

minired

#625 En principio esa pregunta se salta camuflajes, para un sk habría que formularla de otra forma

Tranc0s

Yo veo que se están dando muchas cosas por supuestas y no lo tengo nada claro hasta que hable más Nezuko.

1 respuesta
Psicotropica

#627 y qué iba a salir de investigarte esta noche?

1 respuesta
Nezuko

#633 Yo que se, pero pueden ser risas xd

1 respuesta
Xeiss

#627 Entonces Sora miente y no eres ni censor ni mafia?

A mi sinceramente, me da igual, que te peguen el tiro y santas pascuas, yo no voy a claimear para que tus compis me visiten de noche :3

1 respuesta
Hipnos

#632 Ignorando el tema de Nezuko, ¿de quién sospechas?

1 respuesta
W

#634 Dices que te crees que es investigador y quieres que tiremos una noche del investigador en visitarte cuando entonces se le puede hacer la 13/14 que tú dices y encima perder info de otra gente.

Y te hemos pregunado 40 veces por tu noche y aun nada.

Yo no sé, ya no me opongo a que te disparen si hay por ahí un arma la verdad xd

2 1 respuesta
Nezuko

Si no hay nada que explicar, Sora dice que soy censor mafia yo digo que no, que su investigación no es correcta. Que no he actuado sobre nadie y fin.

1 respuesta
n3krO

#609 como puedes confirmar pueblos si no sabes quienes son ni a cuantos tienes que confirmar?

1 respuesta
Hipnos

#639 Porque si me hubiera visitado algún mafia/independiente, mi habilidad no hubiera funcionado. Todos los que me han visitado esta noche son pueblos con total seguridad.

1 respuesta
Psicotropica

#638 entonces qué eres? XD

No sé vosotros, pero a mi su actitud me recuerda mucho a cuando lo cazaron la última vez

W

Lo único que no me cuadra es que Psicotropica haya ido tan a saco contra él cuando no le veo muy pueblo. Y que él mismo también ha apuntado a Tranc0s y samu... Ahí o hay efectivamente un tercer bando maligno o no me cuadra que ninguno de esos 3 sea compañero xD

1 respuesta
Nezuko
#635Xeiss:

A mi sinceramente, me da igual, que te peguen el tiro y santas pascuas

Si la suerte que tienes es que yo no pueda atacar, pq entre tú y samu tú tenías más papaletas xD

#637w4nx1:

Dices que te crees que es investigador y quieres que tiremos una noche del investigador en visitarte cuando entonces se le puede hacer la 13/14 que tú dices y encima perder info de otra gente.

Hay si es que no se puede hablar con esta gente, no entiendes que lo de la investigacion es una coña? No quiero que me vuelva a investigar es algo absurdo.

#637w4nx1:

Y te hemos pregunado 40 veces por tu noche y aun nada.

Pues iwal deberías volver a leer, he puesto que no he actuado sobre nadie.

1 respuesta
DarkRaptor

A todo esto, otro hilo que me gustaría que no se perdiera:

La norma esta de los posts. Entiendo que puede ser un megáfono, en cuyo caso si yo dobleposteo por ejemplo no me va a pasar nada, o puede ser un creador de reglas ¿no? En cualquier caso es bastante evidente el propósito de la mierda esta. A mi no me importa arriesgarme y comprobamos qué pasa, aunque tb podemos hacerlo con uno de los sospechosos, a ver qué pasa :)

1 respuesta
Soraghatsu
#643Nezuko:

No quiero que me vuelva a investigar

te molesta ser investigado?

1 respuesta
AddeL1749

Yo no voy a estar activo hasta dentro de un par de horas o tres. Vengo a decir que no he utilizado mi habilidad esta noche y nadie me ha visitado. Cuando salga del curro leeré todo el día y diré mis impresiones, pero por ahora el cenutrio( nezuko ) huele

n3krO

#640 pero yo puedo decir que te he visitado y estar mintiendo, entonces como me confirmarías?

Nezuko

LA ultima vez me cazaron por empanao y pq yo keria hacer otra cosa xD

Si es que es absurdo, o le creeis o no, si le creeis me linchais, si no pues no me linchais. Yo ya lo he dicho soy pueblo y no he actuado en nadie.

No voy a decir que soy pq no sirve de nada en este momento, aunque si cuando venga despues veo que seguis iwal, pues si tanta ilu os hace os lo digo. Pero yo de vosotros aprovecharia para otras cosas, vosotros vereis.

Soraghatsu
#644DarkRaptor:

La norma esta de los posts. Entiendo que puede ser un megáfono, en cuyo caso si yo dobleposteo por ejemplo no me va a pasar nada, o puede ser un creador de reglas ¿no? En cualquier caso es bastante evidente el propósito de la mierda esta. A mi no me importa arriesgarme y comprobamos qué pasa

Yo propongo a @Nezuko para que pruebe si es megafono o no

Psicotropica

#642 intrnta creerte por un maldito segundo que soy pueblo (que lo soy, leñe), como la mayoría de vosotros estoy a oscuras y no sé ni quien compone el resto de la mafia, ni los posibles neutrales ni nah de nah xD

Bueno, ahora sé que Ladychaos y Mikess eran pueblo xD

Tranc0s

#636

Sorakabanana: no está cómodo con su rol, creo que no lo veo mafia, porque no veo que se esté apoyando en nadie que este proyectando ser pueblo para compensar.

Vespers: no la veo sospechosa aún , estoy a la espera de su aportación, creo que es una jugadora que va de menos a más y hoy sacara algo bueno, si no es así habría que tenerle un ojo encima.

Bariok: está jugando también con un perfil bajo y bastante reactivo.

De quien de momento me fio bastante es es addel y de w4nxi.

Nezuko

#645 No, pero me parece un poco wtf pasar dos noches conmigo, aunque si sigo vivo y no stas convencido puedes volver a probar, no voy a decirte yo como debes usar tu skill xD

Es tan sencillo como que creo que eres pueblo, ser tan cabezon te va siendo pueblo xD que si me equivoko me la has colado, pero hueles a pueblerino ofuscao

1 respuesta
Soraghatsu

#652 haznos ese favor @Nezuko :pray: haz de conejillo de indias para dar info al pueblo

1 respuesta
Nezuko

#653 Conejillo

2
n3krO

Si la pena es algo blando no podemos fiarnos tampoco, porque si nezuko dice, pos man bloqueado, tú te lo tendrás que creer xdddd

Si es megáfono mafia no estás confirmando nada.

TheDomicus

#617 Yo creo que me la he inventado xD

#620Xeiss:

#616 Por qué estás taaaaan sumamente defensor de Nezuko, ha demostrado algo acaso?

Solo me mantengo de momento escéptico. Hay posibilidades de miller.

4 respuestas
Nezuko

#656 Que no soy miller, al proximo que diga que soy miller le hundo la vida

1 respuesta
Soraghatsu

#656 que opinas sobre mi investigación

1 respuesta
Psicotropica

#656 Nezuko ya ha dicho que no es Miller.

La otra posibilidad es que hubiese otro fakemaster, pero yoqse. Ya no sé qué esperar de esta partida XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 Nezuko (Regla, Hipnos, Soraghatsu)
1 tranc0s (DarkRaptor)

Mayoría con 9 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss