Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

w4nx1

#1167 No, no he actuado.

n3krO

#1170 con tu claim, bloquearte es algo muy muy estupido. El anfitrion actua al empezar la noche, todos los demas jugadores actuan al acabar la noche....

Vaya, que no se si es que no se fian de ti, pero sin nadie haciendote counterclaim, y a mi me pareceria raro un mafia con anfitrion.....


Si veis algun fallo podeis decirlo.

Veo mucha gente sin actuar y sin claimear ni nada y asi veo dificil que saquemos info a base de habilidades. Asi que nada, a seguir leyendo la gente y abrir la mente a ver si presionamos alguien.

@AddeL1749 antes dijiste algo raro en el mensaje de samusamu que dice de linchar a un pueblo, quieres decir algo mas?

Por cierto, Vespers tenia 2 habilidades y yo ya he claimeado tener 2 roles/habilidades, me parece raro que todos tengais 1 habilidad nada mas....

2 respuestas
w4nx1

#1172 Todos los pueblos confirmados tienen solo una. Que tengas 2 es raro sí, por qué podría ser?

1
AddeL1749

#1172 el primer párrafo, me parece raro.

1 respuesta
n3krO

#1174 En mi ultima partida fui anfitrion por eso lo explico. Minired tambien ha dado una explicacion sobre el funcionamiento de cuando se aplican las habilidades por lo del crononauta.

El anfitrion le dice al GM a quien quiere invitar durante el dia, y al cerrar el dia y empezar la noche, se envian las invitaciones. En mi caso incluso si me moria durante el dia (linchado, quemado, envenenado) no empezaba la fiesta porque la habilidad se activaba en el momento que empezaba la noche.

Por eso mismo es una habilidad no bloqueable/desviable. Porque se activa al principio de la noche, mientras que los bloqueos/desvios y demas cosas se aplican al final de la noche (supongo que tendran un orden de aplicacion predefinido por los GMs para evitar conflictos entre habilidades)

No me se explicar mejor, @minired creo que es el jugador mas indicado para arrojar luz sobre la cuestion.

1 respuesta
DarkRaptor

Se está empezando a dibujar una reacción en cadena entre los votos y la supuesta martilladora que me lleva a pensar que en D3 aparecemos todos con los mismos votos por regla. Así que andaros con MUCHO ojo que hay peña con 3 acumulados ya.

1 respuesta
sorakabanana

#1166 Como se hace para "visitar"?

AddeL1749

#1175 me refiero en el que habla sobre nezuko

1
w4nx1

#1176 Habría que recordar quiénes impulsaron la magnífica idea de sumarnos votos.

@Xeiss tu condición de victoria me parece muy poco creíble.

1 respuesta
sorakabanana

Verás como failee subienod la foto, que luego me tengo que esperar 2 posts para reintentarlo xd

A más rojo más mafia me aprece a más verde más pueblo

2 respuestas
AddeL1749

#1180 Creo que la foto se ha subido mal xD

n3krO

#1180 Eso es el thumbnail, deberias de tener un link a la imagen completa en vez de eso.

Te recomiendo usar imgur para subir las imagenes, va de lujo, y si tienes excel (en el pc, nada de soluciones online) puedes copiar del excel y pegar en imgur y se sube directamente una imagen de lo que tenias copiado

Xeiss

#1179 Mi condición de victoria es la que es y no va a cambiar por tu percepción de ella. Ten por seguro de que si mi objetivo fuese otro, como sobrevivir, lo hubiese dicho para que la mafia no me tocase los cojones lo más mínimo.

El pueblo no está en una buena situación para lincharme a mi ahora mismo, pero si queréis perder un día en el linchamiento de alguien que como muy mal os puede dar la pista de quien es indepe y quien mafia, allá vosotros.

sorakabanana

Venga que ahora si que me saldrá

1 2 respuestas
n3krO

A los mafiosos, si alguno de vosotros quiere ganar facil solo tiene que coger la muñeca la proxima vez que caiga y decirnos quienes son los demas mafiosos, y por la noche se la pasais a uno de ellos (:

El pueblo ganamos, y el que haga eso tambien gana jajaja

Un plan sin fisuras :clint:

1 respuesta
Xeiss

#1185 Es algo que pensé antes, por eso no acabo de estar convencido de que la muñeca te convierta en independiente.

Bariok

#1184 Oye que yo me ducho todas las mañanas xD

1 respuesta
n3krO

#1187 y por las noches que haces?

1 respuesta
AddeL1749

#1184 Claro que busco linchamientos, busco los linchamientos de los mafia como todo pueblo debería hacer.

Bariok

#1188 Nada malo y tu? Que seas solo una habilidad diurna de voto no cuela pero no claimees que demasiada info hemos dado ya

2 respuestas
n3krO
#1190Bariok:

Que seas solo una habilidad diurna de voto

Te estas leyendo la partida? O estas muy ocupado con el chat de mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
3 n3krO (Regla, Regla, samusamu)
3 w4nx1 (Regla, Regla, Hipnos)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Hipnos (Regla, Psicotropica)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

sorakabanana

#1190 Los mafiosos?

Habéis dado 0 info, ha muerto un armero, un crononauta, un censor, tenemos claim de investigador y de alien -el investigador dio con el rol de nezuko por lo que me fío bastante de él- . Del alien no me fio, pero al menos da info.

Minired que creo que claimea mañana.

Yo que no claimearé pero sé que soy pueblo, aunque por la noche soy bastante inútil, pero mientras no me mate el pueblo estará bien la cosa.

Son bastantes pueblos ya, si sora y samu no mienten no me creo que tu y n3kro tengáis roles tan importantes como para no claimear.

Aunque no me creo a samu xd

1 respuesta
Bariok

#1191 Me la leo entera pero prefiero no shitpostear, cuando tengo algo o puedo aportar algo, aparezco. Con lo poco que tengo por mi parte, una noche creo qusi revisas mis aportaciones y lees la partida puedes intuir lo que se. Pero no te lo voy a poner tan fácil que luego pasa lo que pasa, que te obcecas.

#1193 Mi rol no es excesivamente importante, pero es interesante, es cuestión de tiempo que tenga que claimear por la propia función del rol.

1 respuesta
n3krO

#1194 No lo digo porque no posteas, lo digo porque ni siquiera te lees lo que dice la gente. Que cuando he claimeado, he claimeado tener otra habilidad. Y acabas de decir que no te cuadra solo Actor XDDDD

w4nx1

@Tranc0s a quién lincharías tú hoy? O cuál es tu top3.

Y tú @Psicotropica ?

1 respuesta
Psicotropica

#1196

  • Samusamu (aunque si claim es muy tocho como para lincharlo sin más pruebas, pero la puta fiesta de anoche acabó pareciendo la boda roja)
  • Bariok
  • Addel
1
Tranc0s

Para mi los que mas huelen son Bariok, Soraka y TheDomicus en ese orden.

Bariok full reactivo y que dice que prefiere no meter paja.

Soraka ha traido un excel se ha puesto pueblo y nada más y porque le han citado. ( tres cuartos de lo mismo)

Con menos prioridad:

Hipnos: insiste mucho en que le visiten pero no aclara nada, no descarto que busque una fake confirmación.

Tambien entre Psicotropica/Nekr0 veo un solapamiento y por parte de psicotropica comportamientros extraños (posts dia1 y coger la muñenca sin hablar nada)

Addel: busca un linchamiento cualquiera.

2 respuestas
sorakabanana

#1198 Que querias que pusiera en mi excel? Que soy un dragón? El padrino? xd

También veo un solapamiento entre el investigador y el sabelotodo, son compatibles pero a ver si mañana das una info útil para variar

Bariok también me huele mal a mi

n3krO

@AddeL1749 a mi me interesa saber quienes te hacen desconfiar mas, cuentanos tus impresiones.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss