Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

#1198 Yo sobre lo de Hipnos con su habilidad, sugiero que Psico le de la muñeca a Hipnos y que se confirmen o lo que sea.

La verdad no tengo ni idea de que rol tiene Hipnos

Hipnos

Estoy pensando que igual le han tirado un maquillaje diurno a Nezuko a ver si colaba linchar a Soraghatsu por el error. Y realmente es mafia de verdad. Si hay un desmaquillador puede tener sentido.

Me creo que ayer recibiera dos habilidades, pero tres es mucha locura.

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, ya estoy por aquí. Ante todo me gustaría pediros disculpas tanto a los jugadores como a @Sesshoumaru1 por no haber podido aparecer hasta ahora. La vida a veces depara cosas que te obligan a cambiar tus planes. No os quiero dar la chapa, solamente me gustaría pediros perdón por la inactividad (ya vosotros decidiréis si perdonarme o no).

Rompiendo una lanza en favor de samu he de decir que, al igual que otra persona ha remarcado, me parece un fallo perfectamente comprensible. A cualquier persona se le puede pasar inconscientemente escribir una palabra o repetir una tras otra. Dicho lo cual me parece que su cambio de actitud está virando de nuevo (aunque si es por algún problema personal es comprensible y solo me queda mandarte ánimos), lo que hace que sospeche.

Respecto a Sora, confío en su investigación y en su intuición. Creo que sería interesante investigar a Samusamu o, puesto que sugiere en #1201 que sea Psico la que busque el beneficio, podría aprovechar e investigar (a no ser que sea un patito travieso y no sea pueblo).

Como dicen por ahí, supongo que el osito cambiaría el bando o añadirá un nueva condición de victoria, pues si no Xeiss se quedará en un limbo (si es que creemos la condición de victoria que ha confesado).

Me parece que entre N3krO y Psico hay un mentiroso o alguien que no ha dicho parcialmente la verdad. Es inviable que haya dos habilidades así en una misma partida a no ser que una de las dos (o las dos) tenga algún condicionante extra añadido por el GM.

El claim de Tranc0s, si bien poco nos ha ayudado, me hace darle un voto de confianza, al menos por el momento.

@W4nx1 te quiero perdonar el fallo por el misterio que había en torno a Nezuko, pero ya avisé de que podía haber miller.

La teoría que empieza #1123 y que prosigue #1142 me parece la más plausible. La secundo por el momento.

@Hipnos está muy bien que hayas presionado tanto para intentar cazar a algún listillo, pero ¿no piensas que podrías haber utilizado otra argucia o haber intentado presionar de otra forma (aparte de la minipresión ejercida en w4nx1)? Y no sé si es un riesgo plantear esto a 45 minutos del final, pero ya que comentas en #1202 la existencia de un maquillaje diurno o de un desmaquillador... No sé hasta qué punto pueden existir tales habilidades en esta partida.

¿Amable @sorakabanana tú te consideras lowprofile?

Iré comentando más cosas. Recuerdo que contesto a todas las preguntas que queráis.

Ah, y de momento...

Voto Hipnos

Espero que funcione el voto xD

3 respuestas
w4nx1

#1203 Que me perdonas? Miller? Pero si el propio Nezuko negó 1000 veces ser Miller, qué me estás contando xD

Tengo una mala noticia para ti. Igual pensabas que venías 40 minutos antes del cierre pero en realidad el día dura hasta mañana a las 22:00. Tendrás que buscarte otra para las próximas 24h :P

2 respuestas
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
3 n3krO (Regla, Regla, samusamu)
3 w4nx1 (Regla, Regla, Hipnos)
3 Hipnos (Regla, Psicotropica, TheDomicus)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis 24 horas para finalizar el día.

n3krO

#1204 El muñeco puede tener propiedades miller....

#1203TheDomicus:

Iré comentando más cosas. Recuerdo que contesto a todas las preguntas que queráis.

Tienes una habilidad que te obliga a decir la verdad?

2 respuestas
TheDomicus

#1204 Joder, pues mucho mejor. Así no hay problema porque plantee esto.

Quizá él no sabía que estaba maquillado. También podrías haber seguido tu instinto, pero me parece ruin recriminártelo porque a toro pasado...

w4nx1

#1206 Si el muñeco es Miller se va a volver loco con Psicotrópica y nos la va a volver pueblo.

n3krO

@Xeiss @w4nx1 si no me equivoco sois los mas veteranos de aqui, que os parece que samusamu haya estado tanto tiempo callado? Es normal en el?

@TheDomicus puedes actuar sobre otros jugadores?

3 respuestas
TheDomicus

#1206 No. Lo hago por gusto.

#1209 ¿Podrías ser un poco más específico con la pregunta?

1 respuesta
w4nx1

#1209 A mi no me parece normal nada de la partida de @samusamu la verdad. La única razón por la que no tengo ya el voto en él es que no termino de ver a otro protector del pueblo y su inventada alienígena puede llegar a ser cierta por descarte. Pero muy raro todo.

De todas formas a saber. Estas partidas cada vez que las juego me recuerdan por qué luego me paso 2/3 partidas sin jugar, los pueblos cada vez actúan menos como pueblo y más por (des)lucimiento personal y cuando lo normal suele ser una victoria pueblerina por estadística, en MV no paran de ganar la mafia y los independientes porque en lugar de un 11-3-4 (por ejemplo) parece un 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-4. Es difícil hacer cosas así. Porque yo ahora mismo linchaba a 9 y de esos 6/7 serán pueblo pero se esfuerzan por no parecerlo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1203
Acabo de leer tu post. Se agradece y espero que esté todo bien por tu parte. No acabo de entender el voto a Hipnos cuando siguiendo tu propio hilo de pensamiento, te da la sensación de que entre n3kr0 y Psico hay un mentiroso y de Hipnos dejas caer... ¿que se equivoca con lo del maquillaje? No te sigo. Me gustaría que te explayaras en las razones de tu voto.

Curioso que pensaras que el día acababa hoy btw.

@sorakabanana: Me olías bastante mal pero admito que se te está poniendo cara de pueblo en estas últimas dos páginas.

Por mi parte, no me gusta dejar la decisión de linchamiento para el final del día (vamos, mañana por la tarde), ya hemos visto cómo cambian las opiniones en el último minuto. Además tenemos el añadido de la mierda esta de regla, que hace mucho más fácil un ninja lynch. Estoy atascado con algunos cabos sueltos pero no nos podemos ir sin linchar, lo tengo clarísimo. Como mínimo, necesitamos más info. Voy a repasar de nuevo todo el D2 e intentar decidirme por 1 o 2 nombres. Y digo "intentar decidirme" porque si de mi dependiera linchaba a 5 como poco.

1 respuesta
TheDomicus

#1211 ¿A quienes lincharías?

#1212 Es por presionar un poco a Hipnos y ver si sigue en sus trece o intenta cambiar de estrategia. Supongo que por el ajetreo que hubo ayer pensé que se acababa hoy el día xD

2 respuestas
Hipnos

#1213 Yo no tengo más información de la que he dado. Sabéis mi habilidad y sabéis lo mismo que yo sé. No sé qué quieres presionar cuando el resto no sabe nada de ti.

Y lo de w4nx1 no es minipresion, es presión en toda regla. Ayer quiso linchar a psicotrópica haciendo bandwagon rápido oara luego recular cuando le voté. Y hoy intenta lo mismo. Que le haya pegado un tiro a un pueblo sin pensárselo dos veces no mejora mi opinión de él.

2 respuestas
w4nx1

#1213 Ya he dicho ahora mismo que a 8 o 9. Y entre ellos los que peor me han olido los he comentado varias veces (Psico,Samu,Hipnos,Trancos,Xeiss...), pero es que son los que peor me huelen porque otros ni aparecían/aparecíais.

2 respuestas
TheDomicus

#1214 ¿Por qué considerabas en D1 tu rol como poco útil si sirve para descubrir pueblos? Que no me hayas querido leer o que no hayas entendido nada no significa que el resto no sepa nada de mí. Igualmente llevo diciendo toda la partida que cualquier pregunta que me queráis hacer la voy a responder. Es más, la información que has dado de momento no ha podido ser demostrada, así que es como si hubieras aportado lo mismo que yo (según tú, por supuesto).

#1215 ¿Hay alguien a quien no lincharías?

Soraghatsu

#1202 eso podría ser, pero esto tiene pinta de ser una partida con roles infrecuentes, me sigo decantando más por la teoría del secretario, quería preguntaros una cosa.

Los que habéis jugado con una creepy girl, sabeis si la muñeca esa daba un efecto Miller? o que se haya podido coger la muñeca del suelo, es algo que no habéis visto nunca?

1 respuesta
w4nx1

#1214

"Y lo de w4nx1 no es minipresion, es presión en toda regla".

Me descojono. Pero qué vas a presionar si te he ignorado todo el día hasta ahora que te has vuelto pesado, solo te hago caso cuando me piden gente que no es pueblo.

"Ayer quiso linchar a psicotrópica haciendo bandwagon rápido oara luego recular cuando le voté".

Otro invent. No quise linchar a nadie ayer, solo presionar, parece que te moleste. Y como si Psico entre ayer y hoy no hubiese dado 100 motivos para lincharla. ¿Por qué tanto interés en defenderla? ¿O simplemente tu objetivo soy yo? Descartaría linchador/jester por tema independientes pero a saber si Xeiss dice la verdad y si lo del SK es verdad también.

"Y hoy intenta lo mismo. Que le haya pegado un tiro a un pueblo sin pensárselo dos veces no mejora mi opinión de él".

Esto es para hacerte modkill directamente si eres pueblo. Sin pensárselo dos veces dice, después de que hiciera 30 comentarios, preguntas, esperara opiniones, hiciera el fake contigo que tan tristemente intentaste hacer conmigo después (eso me pinta a Jester 100%, no podías pensar realmente en serio). Y otro que me echa en cara lo de Nezuko cuando ayer era clamor popular. Insisto, tenéis que mirar tanto a los que pedían bala a los 5 segundos de lo de @Soraghatsu como a los que después me han echado en cara que usara el disparo en una persona que ni intentó defenderse y que si de verdad es pueblo estaba rozando el modkill por ir contra sus condiciones de victoria.

Me aburres.

Desvoto.

Voto Hipnos.

Si eres Jester enhorabuena, mátame y acaba con mi sufrimiento.

Si eres pueblo, merecemos perder.

Si eres otra cosa, pues eso que nos llevamos.

1
n3krO

#1210 Me referia a que si por la noche puedes hacerle algo a alguien por voluntad propia?

No se cuanto mas de especifico lo quieres :/

#1215 Me interesa saber la lista de a quienes no lincharias, mi lista de no lynchs es mas pequeña que la tuya....

Mañana volvere a leer @TheDomicus a ver que se cuenta en toda la partida pero me esta dando mejores vibraciones que antes de la muerte de Nezuko.

Hipnos ya dijé antes que es un mentiroso, parece que no sabe presionar sin mentir, pero es que igual esta mintiendo para ver si puede señalar a algun pueblo como si estuviese mintiendo para que lo linchemos..... Por eso hice tanto incapié en que explicará como pensaba confirmar nada si no tiene informacion ninguna y solo me ha esquivado las preguntas.

Es uno de mis candidatos a lynch mas fuerte.

Quiero creer el claim de samusamu porque si esta mintiendo probablemente sea bloqueador mafia, y en esta partida un rol tan simples como bloqueador con la gente claimeando cosas raras seria extraño....

@Psicotropica todavia vas a tiempo de señalarnos tus ex-compañeros mafiosos para que los linchemos (y de paso que te lleves la victoria porque nos cargamos a alguien con tu muñequita).

2 respuestas
Hipnos

#1219 Si tienes pruebas de que miento, es el momento de sacarlas.

1 respuesta
TheDomicus

#1219 Si te sirve de ayuda te voy a poner un ejemplo: día de hoy, a ti no podría hacerte nada.

Había un condicionante que me impedía actuar en N1. Creo que si relees mis posts puedes acercarte a saber cuál era el condicionante. Te invito a releer todos los posts, pero creo que suelto más info en los posts dirigidos a Nezuko y a ti.

n3krO

#1220 Solo hay que leerte y ver como han pasado todos de tu culo lo que me lleva a 2 opciones:

O abres un chat privado entre los que te visitaron en caso de que sean todos pueblo o estas mintiendo.

Me decanto por lo segundo porque no he visto a nadie interesado en defenderte, cosa que seria raro si tan facil tienes para confirmar pueblos.

1 respuesta
Hipnos

#1222 No sé qué habilidad te piensas que tengo, pero no soy anfitrión ni nada parecido.

#1222n3krO:

porque no he visto a nadie interesado en defenderte

Supongo que no tengo amigos mafiosos que lo hagan. Eso, si acaso, ayuda a que me confirmes como pueblo.

Hay varias razones para que alguien no tenga interés en confirmarme. A bote pronto, se me ocurre que me haya visitado el Judas y no le interese jugar propueblo. O algún pueblo importante que no quiere revelar que tiene una habilidad activa. O alguno de los muertos, quizá con una habilidad secundaria. Igual me ha visitado un mafia camuflado y mi habilidad no ignora maquillajes. A saber.

1 respuesta
w4nx1

#1223 "A bote pronto, se me ocurre que me haya visitado el Judas y no le interese jugar propueblo".

Con pinzas no, lo siguiente.

"O algún pueblo importante que no quiere revelar que tiene una habilidad activa".

Cuando hay claims de Investigador, Alien y el más cercano de Domicus.

"O alguno de los muertos, quizá con una habilidad secundaria".

Esto ya estaba confirmado como imposible, no insitas.

"Igual me ha visitado un mafia camuflado y mi habilidad no ignora maquillajes"

O igual tienes que empezar a decir la verdad si eres pueblo y dejarte de mierdas.

Si todo esto fuese algún tipo de juego tuyo y fueses protector linchaba a samu ya, pero por tu actitud descarto que seas un rol importante del pueblo, no haces más que mentir y desviar.

1 1 respuesta
Bariok

Hipnos siempre juega así, no se de que os extrañais.
Siguiendo ese camino le vais a llevar a la horca antes que claimee y al igual que con el del disparo, nos vamos a quedar sin pueblos por % de error.

3 respuestas
Hipnos

#1224 O igual alguien ha sido desviado en mí sin saberlo...

O igual alguien actúa sobre todos (como el creador de reglas). Es que hay muchas opciones. Yo no puedo explicar nada, yo cuento mi parte.

Lo que tengo claro es que paso de insistir, no voy a arrojar nada nuevo y lo único que voy a conseguir es que me linchen. La mala costumbre de las mafias de Mediavida es que es más probable ser linchado cuanto más hables, así que mejor me dedico a escurrir el bulto como la mitad de los presentes y con suerte y azar igual gana el pueblo por casualidad y me apunto otra victoria.

#1225Bariok:

Hipnos siempre juega así

Y hasta ahora he ganado todas las partidas :P

1 respuesta
w4nx1

#1225 De los 1227 mensajes de la partida tuyos son 19, de los que 17 son paja, 1 es defendiendo a @samusamu y el otro a @Hipnos.

Eso sí, te llevas el perrito piloto por otro que saca lo del disparo como argumento.

Lo dicho: faltan horcas para tanto comportamiento antipueblo.

Lo de #1226 por ejemplo. Instando a no hablar porque si no te linchan, y después de 3 muertes supuestamente pueblerinas y con 2 amenazas nocturnas sudando de todo y esperando al azar para ganar por casualidad.

Tanto objetivo y tan pocas balas. Sorry Mikess, me tendrías que haber dado un AK-47.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#1227 que opinas de @minired ?

1 respuesta
DarkRaptor

#1225
Pos nada, votamos todos no linchamiento en D1, en D2... hasta que tengamos un % fiable de lynch. ¿Eso cuánto es? ¿50%? ¿80%? Me llevas dando mala espina desde que empezó la partida porque no has hecho nada. Con la excusa de no leer mensajes de la "otra" es que ni siquiera leíste unas cuantas páginas.

¿Y si para cuándo tengamos el tiro claro estamos en Lylo? Lo veo absurdo vamos. Que si, que Nezuko era pueblo y nos hemos equivocado. Pero es que la
defensa que hizo rozaba el throw me cago en todo. Y aún así se ha revelado info.

Bariok

Oye que feel free de votar a @hipnos , yo no tengo info por el y se que no va a claimear porque le conozco así que si os huele raro tirar para adelante, con mi ayuda con no contéis porque precisamente de w4nx no me fio y veo más peligroso por ejemplo el correr a por el muñeco budu que este caso.

Pero controlar los votos porque la regla tiene a algunos en el desfiladero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss