Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

w4nx1

#118 El listado en el que se apuntaba la gente se llamaba literalmente "Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1".

Psicotropica

#119 yo no he dicho que mi habilidad sea inútil eh, solo que es pasiva

1 respuesta
n3krO

Vaya definicion de chulo xDDDDDDDDD

DarkRaptor

Aunque el rol que os toque sea una mierda, hay que jugarlo como si fuera la clave de la partida. Sobre todo al principio que la mafia se puede permitir cargarse a un power role en vez de a un pueblo confirmado para facilitar que linchemos a pueblos más dudosos. Vamos a intentar no darles el gusto de elegir fácil.

Hay gente que ayer no se pasó, entiendo que por las horas, pero me gustaría ir viéndolos por aquí esta tarde. @Xeiss jugó bastante reactivo en D1 cuando fue mafia conmigo en la partida de Hipnos. Espero que para mediodía nos cuente algo :)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

No hay votos activos en la partida.

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 24 a las 22:00 para finalizar el día.

w4nx1

El pobre @Hipnos ha cobrado tanto que han hecho una regla nueva solo para él. Y me gusta, que es un juego, no seáis faltosos desgraciados.

Voto Xeiss.

samusamu

Si algo tengo claro es que la inutilidad está clara que no viene dada por vuestro rol.

Voy a empezar a tomármelo de chill pero de verdad porque vaya panda que no aprende.

Cabeza de bisontes, que vuestras cabezas no son más que adornos y va para todos y para nadie.

Xeiss

Buenos días,

#23 Muchas papeletas de mafia, recula un poco después con un rol raro, pero huele, y siendo yo el que la cagó en la otra mafia con un comentario parecido, me cuadra muchísimo con esa situación. Es verdad que luego recula con un soft claim, pero puf.

No quiero ser repetitivo con los softclaims que ya más gente lo ha comentado pero cada uno tiene su habilidad y no hace falta que digáis que tenéis, si tenéis un antibalas o algo así vuestra prioridad es parecer el puto médico para que la mafia falle tiros de noche.

Ahora a otro lado, voy a repetir lo de siempre, si hay un ocultador, haz claim y vamos confeccionando una lista en la que te debas ocultar, en caso de que no quieras hacer claim, ocúltate en una de las personas que diga @samusamu que va con buen winrate y nos viene bien.

PD: he leído todo y hay una de paja fuerte.

Voto Soraghatsu

Llevas 20 putos posts y ninguno con chicha, hay que cambiar eso, cuéntame algo.

1 3 respuestas
DarkRaptor

#128
¿Podéis mandarme enlace a la partida que dices para que le eche un vistazo? Básicamente porque yo no veo tan claro el desliz de @Psicotropica

1 respuesta
Xeiss

#129 Tío, es la que jugamos juntos como mafia xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-partida-tematica-mediavida-652159/2#48

Post 49 el mío y la contestación de @w4nx1 también es interesante.

1 respuesta
DarkRaptor

#130
Ah coño xD. Yo interpreté eso como voto random de jajas. Pero tb es verdad que tú eras el puto padrino después de todo. Toca leerme de nuevo a Psico y me paso por aquí.

Y ya que estamos, voy citando a @Bariok y @sorakabanana para que nos cuenten que opinan de esto.

3 respuestas
Xeiss

#131 Y ahora te pregunto yo, por qué citas solo a esos dos y no citas a @Vespers miedito de sus capacidades deductivas?

1 respuesta
sorakabanana

#131 Ando leyendo todo, que estoy más centrado en la otra partida y tengo un día movidito

Esa partida no la jugué :/

DarkRaptor

#132
Si cito a todo el que quiero leer del tirón no se va a notificar y se va a dispersar la pregunta. De @Vespers me interesa más su opinión acerca de @Soraghatsu, que lo veo muy animado pero poco cazador. Habiendo leído lo de @Psicotropica yo no le veo tantas papeletas de mafia. De hecho me huele más la reculada que el primer mensaje en si. De momento le pondría un ojo encima y seguiría levantando piedras a ver qué sale.

1 respuesta
n3krO

A mi tambien me gustaria saber mas de Soraghatsu que esta como nezuko en la partida anterior, jiji jaja pero solo paja.

Soraghatsu
#128Xeiss:

cuéntame algo.

Soy pueblo

1 respuesta
Soraghatsu
#134DarkRaptor:

que lo veo muy animado pero poco cazador

De hecho yo ya tengo mi lista de sospechosos y tu estás en la lista

1 respuesta
Bariok

#131 Opino lo que hago en todas las partidas, en D1 sin noche el % de fallar el lynch es muy alto.
Guardaría el mensaje para que no patine más.

1 respuesta
Nezuko

Yo vengo digo que mi habilidad es graciosens, que sois una panda de lloros con patas y que el GM me odia y me voy

1 respuesta
w4nx1

#139 Estás claimeando independiente entiendo?

1 respuesta
DarkRaptor

#137
Me place que tengas una lista de sospechosos. ¿Te importaría compartirla y sus razones? La podemos ir comentando :)

#138
A ver, que la probabilidad de fallar lynch es alta ya lo sabemos. No va de eso el D1 o así lo veo yo. Estoy teniendo flashbacks de la partida donde yo fui mafia y lo increíblemente cómodo que se está con un pueblo pasivo en D1. ¿Hacer como que buscas mafiosos? Pa qué.

Aunque sea hacer hablar a todo el mundo y mojarse puede revelar muchas actitudes y sutilezas. Joder, que hemos tenido gente aceptando consejos de cómo ser buen mafia por puro desliz xD.

1 respuesta
Soraghatsu

#141

Darkraptor: No has aportado nada, excepto sugerir desde el comienzo lincharme a modo chiste (por un chiste malo) e intentar centrar las sopechas en mi

Xeiss: Tampoco ha aportado nada, e igual que tu, suelta mierda sobre mi

Nezuko: Estaba un buen rato conectado desde que empezó y tardó un buen rato en venir a decir hola

Necro: Me da mala espina

2 respuestas
Nezuko

#140 Ahora será que el pueblo no tiene habilidades graciosas y son todos unos desaboríos, pues lo tiene fácil la mafia, matar a los aburridos cuanto más aburrido más pueblo xDD

AddeL1749

Buenos días, No entiendo la gente que claimea que su rol es una mierda etc etc, tenéis miedo a morir y lo hacéis para que la mafia no os tenga en el punto de mira?

@Soraghatsu Al principio estabas muy chistoso y ahora te veo muy serio, ¿Que ha pasado? ¿ Te han dicho que te calmes un poco?

2 respuestas
Nezuko

#144 El jefe mafioso le ha dado una regañina

2 respuestas
Soraghatsu

#144 siempre estoy serio :)

1 respuesta
AddeL1749

#146 De tus 24 posts, los primeros 12-13 estas de cachondeo y luego te pones serio, me das mala espina, mucha.

1 respuesta
Soraghatsu

#145 te molesta estar en mi lista de sospechosos?

1 respuesta
Soraghatsu

#147 eso es porque no has leido bien

DarkRaptor

#142
Entiendo que lo que te parece sospechoso de Xeiss es que haya llegado, saludado y te haya clavado un voto bajo la premisa de que llevabas 20 posts de coña en las 3 primeras páginas. ¿Me equivoco? Yo no he intentado lincharte... ¿esa es la sensación que te da? Curioso. Lo único que he dicho es que te veía poco cazador. Si tuviera sospechas reales te habría clavado el voto. El resto de la lista la veo un poco pobre tbh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss