Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Nezuko

Ni una pluma

Nezuko

#148 No me tiembla ni una pequeña pluma

1 respuesta
Soraghatsu

#150 igual para afuera, da la impresión de que es algo pobre lo que pueda tener, pero me hace gracia, montarme la lista, me voy a dormir y 3 de la lista desvian su atención sobre mi xddd

Has sugerido en minimo un post tuyo de ayer, que me merecia linch, evidentemente, eso no lo lei a broma

3 respuestas
Soraghatsu

#152 entonces no te importara responderme a estas preguntas:

  • ¿Compartes mensajes con otros jugadores?

-¿Eres Pueblo?

En 2 mensajes separados citando a este, como lo voy a hacer ahora mismo

3 respuestas
Soraghatsu

#154 No comparto mensajes con ningun jugador

Nezuko
#153Soraghatsu:

pero me hace gracia, montarme la lista, me voy a dormir y 3 de la lista desvian su atención sobre mi xddd

Pones la lista hace 14 minutos, te vas a dormir y 3 ya se han ofendido y desvían la atención sobre tí xDD Tu sabes lo que pones? jajajaaj

2 respuestas
Soraghatsu

#154 Soy pueblo

Soraghatsu

#156 jejeje de hecho pongo la lista con tu nombre antes de que salgas ofendidito xddd

1 respuesta
n3krO

Resumiendo: la lista de soraghatsu es la de todos los que lo han presionado un poquito......

2 respuestas
Nezuko

#158 A sí? Me puede decir donde? Porque no la veo, y siento decirte que aquí el único ofendido que veo eres tú xD
En cazador te llamaremos xDD

1 respuesta
Soraghatsu

#156 si que tardas en escribir una respuesta que debería ser taaaan simple

Nezuko

#159 Que va, ni eso xD

Soraghatsu

#160 mira
esta en #142
y en #145 saltas

2 respuestas
Soraghatsu

#159 si fuera así estaría Addel también y no esta, además tampoco considero que tu me hayas presionado

1 respuesta
Nezuko

#163 Esa lista la has puesto hace 15 minutos xD

Soraghatsu

bueno yo de mientras
Voto: Nezuko

Nezuko

#163 Eso es saltar? Hay que el pato está quemado y tiene la piel sensible xD

1 respuesta
Soraghatsu

#167 sigues ignorando #154

Nezuko

Y más que lo voy ignorar xD

1 respuesta
DarkRaptor

#153
Los dos sabemos que mi supuesta proposición de lynch es decirle a Vespers que te meta fuego. Lo curioso es que hay otro user, que seguramente se te ha pasado, que te votó (sin negritas) para acabar con tu sufrimiento, pero a ese no lo has incluido en tu lista por motivos que se me escapan. ¿Es tu compi mafioso?

Te veo molesto ante la presión y la lista me parece fabricada. Voto Soraghatsu

1 respuesta
AddeL1749

#164 La lista la has puesto antes de que yo te dijese nada, es imposible que estuviese.

DarkRaptor

Para que no haya confusiones como me pasó ayer:

Voto Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

#172 te invito a responder #154

Psicotropica

Al final D1 es siempre lo mismo, ir dando palos de ciego y analizando comentarios. Pero es bastante complicado sacar info y corroborarla.

Yo sigo pensando, basándome en mi rol y en lo que se ha dicho por aquí que esta no va a ser una partida del todo común, o que al menos no van a ser los típicos roles, y creo que deberíamos tenerlo en cuenta

Psicotropica

#124 Ahí te tengo que dar toda la razón del mundo.

#128 Como tal la habilidad que tengo no la he dicho. Sinceramente lo que comento de las "raras" no sé si es porque no he jugado las suficientes partidas pero yo la mía no la había visto en la vida hulio

Soraghatsu

#169 son preguntas que un pueblo no tendría problema en responder :)

Mikess

Yo estoy contento porque el gm no me ha hecho médico, preferiría literalmente ser limpiabotas a médico again.

Bueno, Desvoto Addel que era un poco por los jajas.

Yo voy avisando ya que voy a optar por desconfiar de todos los que van sentando cátedra de mafia, me parece la mafiosada de parecer pro prueblo sin pringarse nada.

De momento no veo nada concluyente, se anda haciendo presión a Soraghatsu y a Psico no?

Hipnos

Voto: n3krO

Está muy callado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

2 Soraghatsu (Xeiss, DarkRaptor)
1 Xeiss (w4nx1)
1 Nezuko (Soraghatsu)
1 n3krO (Hipnos)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 24 a las 22:00 para finalizar el día.

Xeiss

#142 Buscaba más esto que #136 sinceramente.

Llevo 3 posts y en el de buenos días ya he hecho una aportación mayor que la tuya, pero veamos a donde nos lleva esto.

1) Addel1749 No aporta nada al principio, se suma a la presión de Sora.
2) Ladychaos En la línea de Lady, me cuesta mil leer a la gente así. Hay cierto tema de rolefishing pero meh.
3) Soraghatsu Mucho post, poco contenido, se enfada por un voto de nada. Me parece curioso que diga de mí que no he aportado nada, cuando llevo literalmente 3 posts que ya tienen más contenido que lo suyo en conjunto.
4) n3krO Mucho post, poco contenido por no decir nada, en su línea de juego por desgracia. Softclaim de habilidad rara.
5) Xeiss Soy yo.
6) samusamu Tiene un cambio de actitud curioso respecto a partidas anteriores, no es del todo reseñable, tengo curiosidad por su lista, ahí se verá si realmente apunta pueblo.
7) Nezuko Habilidad "graciosa". Posts en su línea de intento de Lady.
8) Sorakabanana
9) Psicotropica El desliz de primer mensaje es curioso cuanto menos, me huele por ello. Softclaim de habilidad "rara" para compensar el desliz.
10) Bariok No se ha mojado nada con su tercer post, lo cual me resulta super evasivo, pero es todo humo por ahora. Lleva 3 posts
11) Tranc0s En su línea de neutral, 2 posts que no aportan nada.
12) Minired 2 posts y llega con la conclusión de lo de Psico.
13) Hipnos Comenta que no es reclutable (curioso) y deja post de soy pueblo "blabla". No me gusta, es la táctica que usé de padrino no hace mucho xD.
14) w4nx1 Me transmite sensación pueblo, hasta su post en #119 que entiendo hace referencia con la cuchara a una habilidad supuestamente inútil y no a un supuesto bando neutral.
15) Mikess llega y se va a sobar. Deja voto en AddeL, todo poco reseñable por el momento.
16) DarkRaptor Me parece curioso como me presiona haciendo referencia a una reactividad en otra partida cuando ni siquiera he pasado a saludar. Lo cual me escama porque hay una sutil diferencia.
17) @TheDomicus Aportación de 3 posts, cero contenido. Posible low profile de novato. Que tal tu vida? Me cuentas algo, ya puedes ir sacando impresiones con la cantidad de Posts.
18) Vespers A ver si aparece.

@Soraghatsu Cuales eran esos 3 de tu lista antes de irte a dormir?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss