Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Xeiss

Madre mía, me acabo de dar cuenta de que me he olvidado de 8) menudo fail.

Voy a leer y lo posteo :man_facepalming:

Psicotropica

#180 a mi lo de Samusamu me ha olido a bugón que tira p'atrás

1 respuesta
Soraghatsu
#180Xeiss:

Cuales eran esos 3 de tu lista antes de irte a dormir?

Donde digo que sean 3, mi lista es de 4 y la tienes en #142

1 respuesta
Mikess

Venga, a ver que podemos ver en las primeras páginas: Wanxi haciendo pressure. Ladychaos siendo ladychaos. Hipnos siendo Hipnos y Addel borracho. Soraghatsu disparando al aire y Xeiss ya con el mono de trabajo. Samu empezando suavesito.

Dejo por aquí post que me han parecido medio interesantes respecto a softclaims e info:

#23 #70 #110 #122

What a time to be alive.

Xeiss

#183 Cierto es, he entendido mal en #153 pero entonces más a mi favor.

Me estás diciendo que me incluyes en la lista cuando ni siquiera he posteado nada y te vas a dormir?
Me parece muy curioso que me metas en una lista de mafiosos ayer cuando no había posteado y hoy vengas con eso.

Como que da la sensación de que hay invent por ahí.

1 respuesta
Soraghatsu

#185 por eso precisamente, habia tiempo de sobra en la noche del viernes para pasarte a saludar, estabais planeando una estrategia no?

2 respuestas
Psicotropica

#186 No lo veo un motivo para presionar a Xeiss, la verdad

1 respuesta
samusamu

#182

Y a mi me parece que no me lees, más bien que nadie lo hace y me quemo, y por no llegar a lo personal estoy de chill como dice wanxi.

1 respuesta
Psicotropica

#188 pues he filtrado todos tus posts y leído antes de escribir. Igual lo que deberías repasar es tu actitud

Soraghatsu

#187 mi voto está en Nezuko, pero tengo la mala mania de responder a todo, no aportar nada en un tiempo en el que se puede aportar, también da info

1 respuesta
Xeiss

#186 Pero si hay gente que no se ha pasado igual que yo y solo me metes a mi en tu lista. Un ejemplo claro es Sorakabakana, que hasta después de haber posteado yo, no había posteado, cuéntame otra.

1 respuesta
Psicotropica

#190 las partidas son a tiempo real y todos tenemos vidas a parte de esto.

Yo misma he estado hace poco en situaciones en las que no podía postear... Así que no lo veo para nada un motivo

1 respuesta
Soraghatsu
#192Psicotropica:

las partidas son a tiempo real y todos tenemos vidas a parte de esto.

Correcto, Xeiss suele ser una persona muy activa en las partidas, por otro lado, te digo que estoy presionando a Nezuko, no a Xeiss, es un delito tener una lista de sospechosos en base a como han actuado?

#191 tu eres más activo que Soraka

2 respuestas
samusamu

@psicotropica Post #70 hipnos haciendo caso omiso de lo que dicen siempre, lo recrimino una vez más en #107 y no vas tú y en #110 3 post más tardes vas y haces lo mismo.

3 post más tarde en #113 ya me empiezo a cabrear pero bien.

Pero ahhh viene darkraptor en #124 a decir lo mismo que yo en #107 y le das la razón.

Ahora júrame que me lees, júramelo mecagoendios que me voy de la partida.

3 respuestas
Psicotropica

#194 le recriminas que diga que su rol es una mierda o que pierda interés en la partida debido a ello.

No veo yo donde haga lo mismo. En ningún momento he dicho que mi habilidad sea una mierda ni nada parecido. Solo que es rara y pasiva.

Y tanto tú cómo raptor lleváis la razón en lo que habéis dicho y yo opino igual, pero a ti te pierden las formas

1 respuesta
n3krO

#178 Te invito a releas la ultima partida. Los 2 primeros dias para ser concreto.

Xeiss

#193 Las últimas dos mafias en las que he sido padrino mi primer post fue en 13 y 49 y no por eso dejaba de ser mafioso. Por eso sigo sin ver demasiado fundamento en incluirme porque estoy inactivo.

Y yo entiendo perfectamente a #194 y por eso me parece el cambio de actitud normal y espero a su lista para sacar conclusiones reales.

1 respuesta
Soraghatsu

#197 no entiendo porque me respondes tanto, es una lista basada en lo que he leido a las 2 horas de la partida, si te fijas, mi voto no está en ti, pero me propuse un ejercicio de poner 4 nombres que me resultaban sospechosos y puse esos 4, no se porque estas tan rallado por tan poco, siguiendo tu argumento de que es poco, claro

2 respuestas
samusamu

#195 A mi me pierden muchas cosas como la incompetencia y que no me lean.

spoiler

Lo dicho, no hay cojones a volver decir que me lees.

1 respuesta
n3krO

Tu me lees samusamu?

1 respuesta
Psicotropica

#199 sigo diciendo que a él le recriminas algo diferente de lo que hago yo en los posts que citas.

En #107 en ningún momento hablas de softclaims, sinó de quejarse de su propio rol, no sé dónde narices he hecho yo eso

1 respuesta
samusamu

#200 Yo estoy ofuscado.

Ya he dicho que vendré con cuatro nombres y au.

1 respuesta
samusamu

#201 citame el último párrafo y vuelve a hacerlo hasta que te entre.

Psicotropica

#202 eso es mucho más tóxico de lo que pueda ser Hipnos desmotivado.

DarkRaptor

#193
Entiendo que es un ejercicio, pero coincidirás conmigo en que algunas de tus acusaciones son pobres y aplicables a otro puñado de jugadores, como los que te he señalado. De todas formas, el deje de molestia que noto en #198 me parece legítimo por ahora. Por ahora me quedo contento.

Desvoto

Ahora te contesto a lo que preguntas.

1 respuesta
DarkRaptor

#154
Si, soy pueblo.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#205DarkRaptor:

y aplicables a otro puñado de jugadores

la lista era de 4, alguno se tiene que quedar fuera

DarkRaptor

#154
Y claro que comparto mensajes con otros jugadores, duh. Lo estoy haciendo contigo xDD. No, no comparto PM con otros, si es lo que quieres preguntar.

2 respuestas
Xeiss

#198 No estoy rayado, ni los votos me rayan. Quería sobre todo entender que hago en una lista sin haberme pasado, entiendo la lógica que has usado, pero me parece incorrecta, la verdad.

No estoy nervioso, solo que ahora puedo estar activo y hablo, podría quedarme callado y todo quedaría en nada pero eso es aburrido xD

1 respuesta
Soraghatsu

#209 nadie dice que estes nervioso, pero creo que puedes hacerlo mejor, eres un jugador veterano, el foco esta en nezuko y sin embargo llevas con no se cuantos replys para desmentir mi lista, mira a @n3krO su nombre también está y sin embargo esta sudando, era la respuesta que me pareceria más lógica, no la tuya

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss