Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

De hecho, considero que si me he equivocado en esta partida en cuanto al balanceo, es a favor del pueblo, que COMUNICÁNDOSE tenía unos combos muy extremos contra sus enemigos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es más, hablando lo del dictador, en esta partida ya se veía claro:

Coge el dictador con todos sus huevos y dice: Soy Actor, un rol que JAMÁS puede funcionar con un martillador, y a nadie le extraña, cuando psico debería de haber empezado a espumear de furia, coger su martillo y no dejarle pasar de ese mismo día ante un claim como ese

2 respuestas
samusamu

#1889 Si claro, la cosa es no poner un dictador cuando hay un lobo y mafia, ahí anda el desbalanceo.

Y respecto al resto, si, los primeros culpables esta partida somos los jugadores aún así la crítica sigue siendo la misma y la hago tratando de no pensar en lo que yo hice la partida, y solo viendo el papel.

w4nx1

De hecho a mi me ha roto que tuviésemos incluso alguna opción después de tantas cagadas. Por eso pensé que habría 4 mafias y por eso me tiré a n3krO rápido antes del BW.

Pensad que hemos perdido Crononauta (sin usar) y Armero (mal usado, pero no por su culpa) en Noche 1. Otro pueblo en día 1 de un disparo que no hemos acertado en parte por la omisión del Normalizador. 2 pueblos más por un doble lynch en el que ni ha participado la mafia. Etc.

Demasiado hemos durado.

samusamu

#1892 A todos les extrañó, y puede funcionar si la martilladora ya está votando a dicha persona que va a ser linchada.

Es un handicap para el pueblo y puede verse así, a mi al menos la idea me suena interesante para forzar un misslinch de primeras.

w4nx1

#1892 Ahí discrepo. hubo mucho mensaje sobre lo raro del actor/martillador e incluso yo le recriminé a Psico que me empezaba a recobrar la confianza como pueblo pero que me extrañaba que no se tirase al counterclaim de cabeza. Y lo tuve en mente hasta el día que lo linchamos, porque no tenía sentido, pero ya era tarde supongo. @Psicotropica juega como si fuese fumada, envidio esa tranquilidad xd

Hemos tenido cosas delante de las que hemos pasado muy de puntillas. Y lo de la noche 1 también se llevó mucha más atención de la que merecía con el tema de la fiesta y los complots.

1 respuesta
Soraghatsu

#1889 Duda con investigador del pueblo me podria haber devorado el señor Bariok o tendria que haber dicho Investigador Paranoico del pueblo? A mi me puedes dar feedback también por cierto

1 respuesta
DarkRaptor

#1889
En cuanto ví el hombre lobo me entró la risa tonta. Primero porque metajugando me hacía una idea de su razón de ser. Y segundo, porque si nosotros teníamos un mapa medio qué de habilidades, el SK lo tenía tb.

Con respecto al balance, no voy a opinar demasiado. Las partidas con roles muy tochos tienen un juego de dados intrínseco y si lo combinamos con novatos pues se convierte en esto. Creo que el pueblo tenía muy buenas armas y las ha usado regular. Conforme ibais claimeando, veía lo que teníamos nosotros y cada vez me hundía más en la miseria. La única baza que teníamos era jugar coordinados de día (que en fin xd) y que siendo una mafia pequeña tenía que haber otro bando grande, con eso había que jugar.

Samu estaba en D1 ya con una decisión imposible. O proteger a Mikess o proteger al crononauta. Claramente dos roles muy dominantes que ya estaban comprometidos. En este sentido, LadyChaos es más culpable en mi opinión. Es demasiado fácil montar un wagon contra ella por la manera en la que estaba jugando el D1.

Un error que me parece fundamental es la bobada de ponerse todos un voto. Creo que no hace falta que os explique lo fácil que es trampear la lógica de "el creador de reglas no se va a poner un voto jijijiji". A ver xdddd. Segundo, porque no os disteis margen para cometer errores humanos. Ya teníais +2 que a la larga iba a doler. Ya lo del martillador, el combo que se podía montar con eso y que finalmente, tan solo teníais que esperar a D3 para ver si nezuko aparecía con un votito puesto pues... o si no nezuko, Xeiss tb os valía de conejillo de indias.

Seguiré escribiendo conforme se me vayan ocurriendo cosas.

Y desde aquí les pido disculpas a @minired y a @Tranc0s por el momento de rebote que me cogí con vosotros. Aunque creo que tengo razón, se me ocurren mejores formas. Pero me sentía bastante solo a la hora de hacer planes y jugar en equipo.

1 1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 yo espero tu valoracion de como jugué. Las risas te las di (y me las llevé tambien). Si mi intención aqui es divertirme, lo hice :D

He de decir que entiendo la frustación de ver la segunda fiesta de Xeiss muerta, porque a mi me pasó en mi ultima fiesta en la partida de minired.

Y bueno, en general habia una desmotivacion bestial cosa que no entiendo. Si la partida no esta yendo bien pues intentais reconducirla, no os dais por vencido y llorais.

Kudos para @DarkRaptor que ha tirado del carro y kudos para @sorakabanana por su pedazo jugada.

Tambien mirando en retrospectiva, estabamos 3 indepes, 1 dictador y 3 mafia, y yo convencido de que eran 4 xDDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1897 Solo contaban los roles, no los modificadores del rol. Por ejemplo, con TheDomicus le hubiese valido "Medium", y contigo "Investigador".

1
Psicotropica

#1896 La verdad es que esta partida me frustré mucho y iba un poco mosca... Pero bueno xD

3 respuestas
w4nx1

#1901 Pues lo disimulas bien, cambia la hierba por el speed y tírate al cuello de @n3krO.

1 respuesta
n3krO

Por cierto lo de actor/cobarde lo tenia ya pensado en D1 y me jodió cuando psico claimeo martillador, pero dije, all-in or nothing XDDDD

@Psicotropica sin resentimientos, de hecho te intente salvar en el ultimo minuto pero fui tarde....

Bariok

Yo tenia pensado tambien claimear actor xDDDD

2 1 respuesta
Tranc0s

Bueno yo me doy mis autoimpresiones sobre mi partida.

Me doy un 1/10. En día 1 estuve prácticamente todo el rato afk, llegué al chat de la mafia unos 15 minutos antes del cierre del día y vi a Darkraptor arrancándose los pelos, luego entre en el hilo y vi 3 votos sobre mí que no entraron porque no pusisteis el 0 (jeje) .
Empieza el día 2 y hago un claim de sabelotodo lamentable (1er fail dia 2). Había preparado información fake pero al ver a LadyChaos cortocircuité y dije es esto un vigilante (segundo fail dia2). Incomprensiblemente la gente se centra en porque estoy asumiendo que hay un vigilante :psyduck: y me dejan un dia más. En un momento del día le digo a Sess oye porque hacen falta 8 votos para la mayoría si solo somos 14 (3er fail dia 2), en ese momento me replanteo toda mi vida y decido que debería dormir más. En general lo único destacable que hize es alimentar las paranoias del pueblo sobre la fiesta nocturna y el comportamiento de nezuko.

1 1 respuesta
w4nx1

Ese fue uno de los highlights de la partida.

El pueblo haciendo doble lynch de pueblos sin votos de mafia.

n3krO intentando salvar a Psico.

Xeiss sentenciando el doble empate sin querer cuando buscaba confirmar lo del martillador. Seguramente porque Psico le había pasado el porro.

En el momento me deprimí pero pensándolo ahora fue divertido de cojones.

1 1 respuesta
Xeiss

#1899 Más me dolió a mi, que los invito y ni una triste cerveza se toman...

Es que me cago en todo @w4nx1 no podías haber matado a Sora?

2 respuestas
sorakabanana

Yo no culparía a sesshomaru de la abultada derrota del pueblo, hemos jugado horrible.

Al final me voy contento porque la jugada de la n2 salió muy bonita (en sueños húmedos hipnos es abuela jeje)

El claim de lady en d1 es horrible, seguido del claim de hipnos que le convertía en un voto con patas y el de samu que tampoco debió hacerse. Luego nezuko pasa de defenderse y addel al ser normalizador podía dejar caer que ojo con los gafes/paranoicos. N3kro por que claimeas actor si vas contra el martillador? Inventate otra coartada porque desde el momento en que muere psico eres mafia para mi. Las ausencias en las votaciones que provocan el doblelinch me molestaron un poco, porque no entendí el linch a addel.

Gracias por la partida sessh y creo que esta bien hecha, quizás el rol de vespers debería ser de pueblo porque si que íbamos un poco justos, pero nuestras opciones teníamos lo que las hemos dilapidado una tras otra.

2
Xeiss

#1904 Lo del ocultador, menuda jugada, y yo había puesto 2 veces en día 1 que si había ocultador que hable ahora o calle para siempre, y la peña ni se entera.

#1901 Por eso te linché, no quería que vivieses con ese sufrimiento.

1 respuesta
w4nx1

#1905 Bien jugado, vaya carro has hecho cabrón.

#1907 Yo me monté demasiadas películas. Y si disparé a Nezuko y te jodí la victoria fue porque había pasado el tiempo suficiente para sacar info, íbamos a sacar más info después de eso, el pueblo lo pedía y el propio Nezuko no hizo nada (ni siquiera hablar de la muñeca) para salvarse.

También me dio miedo de que si realmente era mafia aprovechara cualquier momento para suicidarse usando la regla de Tranc0s y cerrar el día malgastando la bala. Ahí también hubiese sido de ayuda alguna palabra del Normalizador. En fin, que la cagué, pero tengo que reconocer que hubiese disparado a alguno que al final era pueblo y hubiese sido aun más cagada porque me habrían linchado instantáneo.

2 respuestas
samusamu

#1891 Te lo repito, la partida estaba desbalanceada para cada bando por el simple hecho del tipo de partida que es.

#1901 Voy a pronosticar algo, la partida en que no digas que soy jester partida que bordarás.

Contigo realmente tengo que hacer un esfuerzo titánico para entenderte y ver tus intenciones como pueblo.

1
Soraghatsu

#1906 y lo bonito que tuvo que ser el chat de la mafia con mi super investigacion sobre nezuko ? xddd

1 1 respuesta
Bariok

#1909 No iba a jugar con ocultador, si no con encuestador. Pero no dió tiempo.

Soraghatsu

#1907 tanto te dolio que te metiera en la lista de Sora de antipueblos en D1 ?

1 respuesta
w4nx1

Por cierto, sin querer ser borde, mantengo el post de bilis que puse sobre que a veces en este foro ser pueblo no se siente 12-3-3 sino 1-1-1-1...-1-1-3-3. Si jugamos hay que ponerse en el papel e intentar ganar, no buscar hacer la gracia o el meme o lo que sea y terminar desvirtuando un poco bastante el resultado. Sin acritud eh, apreciación personal.

Nherzogs

#1910 No tengo quejas del disparo.

Yo decidí que el suicidio era una buena opción, el post de samu en el que decía que mi muerte serviría para aportar luz, me marcó. Sora me parecía pueblo pero su info era defectuosa, no pense en paranoico ni nada de eso, me centré en que debía haber un secretario y además teniendo la muñeca, sabía que si moría un independiente salía de la partida y era una amenaza menos. Siempre he pensado que el pueblo quiere sangre y se ofusca así que para dar palos al aire si mi muertt daba info certera y eliminaba una amenaza pues ni tan mal. Luego Al salir la Creepy Girl Xeiss claimea indepe y digo pues oye mejor aun, ya tenemos otro indepe listo para la horca si no hay mafia. No esperaba el doble linch o que la gente se rallara con la muñeca dándole vueltas a que me cambiaba el bando.
Viendo lo que paso luego. no fue la mejor opcion.

Cuando vi que habia normalizador se me quedo cara de tonto xD Si hubiera visto que el pueblo se quedaba con que podia haber secretario y debatía la cosa cambiaba, pero viendo que quería sangre y se volvía turba, si mi muerte servia para aclarar cosas y eliminar una amenaza me parecio buena idea. Si el pueblo debatía explicaba la muñeca, en mi cabeza era un buen plan en ese momento.

Pensar que por decir que tenia la muñenca no me hunbierais linchado me parece absurdo y si fuera asi, prefiero morir y llevarme al indepe conmigo que linchar a ciegas pq tenga una muñeca. Y seguir con el runrun de que soy mafia o se os ocurra linchar a Sora.

3 respuestas
w4nx1

#1916 A mi lo que me mosqueó fue la actitud. No contestabas, tardabas mucho en responder a cada pregunta y lo hacías con cuentagotas. Primero que no hacías nada, luego vaciladas, luego que eras censor, luego que no se qué...

Es verdad que el Normalizador podría haber metido baza pero viéndote con una bala apuntándote podrías haber al menos intentado aportar info a los demás. Algo como "sí, soy censor, pero pueblo. He recibido una muñeca esta noche, quizá tiene algo que ver con la investigación, o no. Si salgo mafia pensad mal de la investigación. Paz y amor, hasta luego". En lugar de "que os follen, ahí os quedáis xdxd" :)

1 respuesta
Tranc0s

#1898 Bueno no creo que debas pedirnos disculpas. Con lo mal que jugué el dia 1 (bueno mal no, directamente ni lo jugué) soy yo el que debe pedirte disculpas, espero que almenos te haya ayudado un poco a decidir las acciones y lo que ibamos a hacer.

Xeiss

#1910 Fueron un cúmulo de cosas.

Todo venido por la casualidad de la fiesta en N1, si en N1 no se muere Mikess, o yo no lo cojo, yo tenía la partida encarrilada, tenía 3 o 4 claims falsos posibles, aunque el licántropo me pilló tan de imprevisto como a los demás, si llega Domicus a decir lo de devorar, no hubiera claimeado jamás.

#1914 Ahora que ya no es metajuego, los viernes tengo partida de rol normalmente, por eso el viernes pasado no hablé en la partida, porque estaba a otra cosa. Realmente no tuvo nada que ver mi rol, de hecho ni lo había casi visto el viernes, lo vi como a última hora antes de irme a dormir, y con 50 post o así que había no me daba la vida xD

Es cierto que no era pueblo (aunque fui soberanamente bueno con el pueblo y os dí más info de la que merecíais, un poco jugando y probando yo), de hecho a Domicus le di info muerto, cuando no era necesario para nada, si hubiera sido W4nx1 el medium, le habría dicho que no hay info que me enfadé porque me quería linchar.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1916 si el tema es que con lo que vi en D1 sobre ti, fue ver la investigacion y en mi cabeza no necesitar mas pruebas de tu culpabilidad, aunque te dio igual, entraste en mi lista de sospechosos, como primer sospechoso siendo pueblo

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss