Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

TheDomicus

Bueno, ya he leído toda la info que ha aportado el GM. A mí también me gustaría leer la opinión sobre mí en esta partida, a ser posible.

Procedo ahora a explicar mis decisiones en la partida.

Que haya dos partidas activas a la vez es un problema (al menos desde mi punto de vista), porque en D1 me sentí un poco coartado. No podía decir por qué me parecía que Nezuko y Sora estaban actuando de una forma que hacía que les viese pueblo. De hecho creo que intenté defender a Soraghatsu en la lista de Xeiss (aunque revisándolo digo que algo trama pero que al menos mueve al pueblo) e incluso le digo a DarkRaptor que tiene muchas ganas de matar a Sora. Igualmente no es una queja, pues acepté a sabiendas de lo que podía pasar. Tampoco ha interferido mucho en la partida este hecho.

En N1 no pude actuar porque no hubo ningún muerto. Solo me quedaba rezar para no morir y poder aportar algo xD

Insistí en el miller al principio con Nezuko por eso mismo, porque yo era Miller. Sin embargo decirlo así como así en la partida solo podría haberme puesto en el punto de mira (creo). Igualmente, tampoco podía hacer mucho más, porque adivinasteis el investigador paranoico. En #1203 digo que entre n3kro y Psico hay alguien mintiendo. Aunque bueno, tampoco es que descubriese el fuego xD. Al principio quería hablar con Nezuko pero luego cambié a Lady por todo el misterio que había en torno a su muerte y porque no me fiaba de Samu.

Luego en la noche con LadyChaos me puse a rolear porque creía que podía ser divertido y consideraba que la info la iba a conseguir igual. Realmente creo que la info la conseguí (al menos eso parece viendo el diario y el chat de muertos). No insistí más en el licántropo no porque se me pasase, sino porque lo vi cuando me dijo que la habían devorado. Tampoco insistí en el bloqueo porque quería esperar a ver qué decía Samu (del cual no me fiaba hasta el D3). Como no sabí cómo sacar más información le dije que me contase lo que ella quisiera. Si el GM lo permite puedo compartir los chats.

En el día 3 me divertí bastante y me hizo mucha ilusión jugar este día. Realmente de pueblo me he divertido más que como mafia. Siento menos presión xD Igualmente ya era mi segunda partida y los nervios de la primera fueron desapareciendo. Creo que no lo hicimos mal como pueblo aunque nos apresuramos muchísimo a la hora de cerrar el día. La vida dio que pude envíar el mensaje a tiempo XD

Este es uno de los puntos que más recrimina el GM respecto a mi partida, que es elegir a Xeiss como espíritu con el que hablar. Con él fue muy directo porque quería avanzar el día cuanto antes. Lo elegí atendiendo al riesgo de que no me contestase si no quisiese (de hecho le pregunté a Sess si tenía que decirme la verdad o no) porque creía que iba a aportar más que otros aunque solo fuese por saber si había sido devorado o no. A fin de cuentas, no podía volver a hablar con Lady. Con estas ideas expresadas aquí entiendo perfectamente a lo que el GM se refiere, pero bueno, fue una risky play que salió medianamente bien de no ser porque...

Los días se han sucedido a una velocidad pasmosa. Quiero decir, me he conectado a las 23:30, una hora y media más tarde del comienzo del día (o media hora más tarde, como pasó el día anterior). Ha sido una rusheada demasiado loca xD.

No sé si me queda algo más que decir de momento. De igual forma lo iré diciendo por aquí. Realmente me lo he pasado bien en esta partida, especialmente tras conseguir la info de LadyChaos. Gracias por dejarme participar aunque la partida no haya sido la más clean por el devenir de los acontecimientos. Me he divertido haciendo deducciones y he hecho algunos descubrimientos chulos sobre ciertas personas!

3 1 respuesta
Soraghatsu

#1919 estoy de acuerdo, jugaste muy propueblo, y al claimear yo te queria linchar, si a ver yo monte la lista esa antes de irme a dormir creo que llevaba 3 horas la partida, lo que me hizo gracia es que entraron en mi bait 3 nombres de 4 de la lista

w4nx1

#1919 Te enfadaste conmigo por quererte linchar? Imagina lo que me enfadé yo cuando ese día acaba con 2 pueblos muertos.

Pues anda que si llegas a saber que te jodí la victoria haciendo ganar a @Vespers xddd

Aunque yo de ser tú me jodería aun más pensar que podrías haber llegado a ser Jester bomba. Es mi rol soñado.

2 respuestas
Psicotropica

#1902 la cosa es que cuando hay un counterclaim no debo ser la única en echarme al cuello... El resto del pueblo tambien, pero como me teníais enfilada xD

1 respuesta
Tranc0s

#1912 lo de nezuko saliendo mafia y recibiendo un tiro y el doble linchamiento sin hacer nada nosotros han sido los momentos mas desternillantes de la partida.

2
Soraghatsu

#1923 dame un abrazo los unicos que queriamos linchar a Xeiss en D2

1
Nherzogs

#1917 Eso lo dije que era censor, tarde pero lo dije, creo que fue a samu, ya te digo que en mi cabeza en ese momento tenia sentido mi muerte xD

La regla de los dos post no ayudaba a contestar como suelo hacerlo y entonces entraba a ratos y contestaba a saltos, perdona si te puse de los nervios, a la proxima me lo pensare mejor

2 respuestas
Psicotropica

Yo avisé que no iba a estar el cierre del día y os di toda la info que tenía :(

TheDomicus

#1919 ¡Dije que Lady había sido devorada nada más lo supe! Y sí, fuiste soberanamente bueno. Es lo que tiene ser un gran anfitrión.

Xeiss

#1923 No lo sabía, supuse que Sess tenía algo para mi si se acababan los indepes, pero pensé que sería la muñeca y como no me puso nada, no pregunté.

Un gran fallo por mi parte no preguntar, pero me molaba la idea del rol.

PD: Realmente no me enfadé, pero hubiera estado chulo tocarte los cojones un poco como venganza.

Soraghatsu

#1927 el tema es que yo te lei como antipueblo 100%

1 respuesta
sorakabanana

#1924 Claro, recoges el muñeco del suelo, has estado en la fiesta y n3kro (que debería ir con el pueblo) claimea un rol que no puede coexistir con el tuyo.

Lo malo es que addel no diera info, viendo el fail de sora hubieramos entendido mucho si hay un normalizador en la partida, pero morís todos sin votar xd

Nezuko más de lo mismo, decide morir gastando nuestra bala y sacando 0 info...

@sesshoumaru1 leyendo el log del gm, con hipnos sin soltar prenda y vivo y xeiss muerto si que me perdí un poco xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1916
A la larga renta más defenderse a hierro si eres pueblo. Si eres mafia tb, pero eso es divagar.

¿Por qué? Porque el pueblo quiere sangre como dices, pero la mafia también. Y es muy fácil entrar en modo túnel con un caso con el tuyo, solo que el pueblo tiene razones de sobra para ello y la mafia realmente no. Si lo cuentas todo del tirón, posiblemente @w4nx1 se habría parado en seco, la gente habría empezado a debatir etc... El tufo que da tu defensa, diciendo las cosas con cuentagotas y casi con desgana, vence cualquier argumento racional que la gente pudiera tener. Y a la mafia le gusta no tener que justificarse por sus votos.

Igual no se me entiende una mierda porque es tarde, pero vamos, la idea es esa.

3 2 respuestas
Nherzogs

#1931 NAh dont worry, ya te dije que estaba cansado de las preguntas, no era por ti, esque si se hace se hace bien xD Se pone una pregunta buena y que respondan todos, el solo preguntar a unos pocos me quemó despues de las ultimas partidas y dije pues paso, y viendo que lista era como random pues dije para que xDD
Es mas al ver como saltabas con cada respuesta te ponia como el pato forense, pueblo por mal genio xD

2 respuestas
samusamu

#1927 te ha dicho más o menos lo mismo que yo, actitud e información transmitida de forma calmada, eso es lo que puedes usar para vivir ahí.

Aunque no se acuerden yo si, y lo primero que habías dicho es que su investigación había fallado, si ahí aprovecharas para contar todo y dijeraz que puta habilidad habías preguntado, cosa que no hiciste, solo se podría recriminarte tu mala suerte.

1 respuesta
TheDomicus

#1933 Se te entiende perfectamente. Lo mejor es que no tuvisteis ni que votar xD

Soraghatsu

#1934 no queria que respondierais todo y ya explique porque hice las preguntas como las hice me daba igual la respuesta, el pensamiento detras de la respuesta, no me daba igual

Nherzogs

#1933 Si te entiendo, perr como digo me parecio buena idea lo que puso samu de que mi muerte serviría para el pueblo. Yo lo veia como, se ve que hay secretario, muere un pueblo pero como ventaja se va una amenaza para el pueblo de las que habia que eliminar. Así que mi mueret traia mas beneficio que desgracia, luego pues no salio asi desde luego xD

#1935 Yo y mis ideas locas

3 respuestas
samusamu

#1938 Yo no lo propuse, es más fue más del tono, de al menos el disparo valdrá para ver lo de sora, no confiaba nada en que fueras malo, pero con poca opción a evitar tu muerte por tu defensa al menos veía ese beneficio.

Soraghatsu

#1934 la lista no era tan random, puedes decir que era pobre como la definió en su momento darkraptor, pero no era random, tampoco tenia tanta info en 3h de partida, ya explique el motivo de todo en #1887

w4nx1

#1938 Sacar de rebote al nexo sirvió de algo, pero claro, en ese momento aun nos dolió más que ni nos mencionaras antes de morir el tema de la muñeca.

Y las vueltas que dio el tema de la puta muñeca. Que si @Psicotropica quería jugar con ella, que si para qué la coges sin desinfectarla, etc.

1 respuesta
Nherzogs

a la otra me lo pensare con calma

2 respuestas
TheDomicus

#1938 ninja edit e.e tu sacrificio fue más bonito como idea que como resultado xD una pena, la verdad.

Soraghatsu

#1942 yo te lo digo para que vieras que no era tan aleatorio todo

Nherzogs
#1941w4nx1:

en ese momento aun nos picó más que ni nos mencionaras antes de morir el tema de la muñeca xD

Ya te digo que a la proxima me lo pensare mas antes de hacer algo así, ahí pues es repetirme, preferia llevarme una amenaza con mi muerte, ya que el dueño de la muñeca no dio señales de vida ante mis posts. Y dije pues me voy yo y el dueño, es un 2x1
A la otra mejor pensarlo con calma y ver pros y contras en vez de ir a saco a por la muerte

Xeiss

#1942 Eso hostia, que he perdido por tu culpa! xD

2
w4nx1

Mi mareo al GM en día 3:

Si no estoy para el cierre del día por posible bw: si muero yo, o muere Soraghatsu, o muere alguien que no tenga el voto de Soraghatsu, paro el lynch. No sé si puedo poner también alguna condición del estilo "si recibe 3 votos en menos de 5 minutos" o es demasiado concretar.

Sesshoumaru1 28/05 23:27
Censurado

w4nx1 28/05 23:38
A TheDomicus lo salvo también si le linchan.

Sesshoumaru1 28/05 23:41
Censurado

w4nx1 29/05 00:03
Esto que voy a hacer no me gusta pero a estas alturas y dado que algo tiene que tener el pueblo para "bloquear"... Añado a samusamu a la lista de no linchables.

Sesshoumaru1 29/05 00:05
Censurado

w4nx1 29/05 00:55
Si mueren tranc0s o Bariok adelante con el lynch.

Y no os pongo lo de después porque me perdéis el poco respeto que podáis tener. Soy yo llorando por los impares y una conversación usando números pares e impares. Salu3.

1 2 respuestas
Nherzogs

Yo pense que veriais que habia un secretario, que sora era pueblo, y al claimear Xeiss que lo linchariais, pero no paso nada de eso :_

2 respuestas
TheDomicus

#1947 Joder xDDDD

TheDomicus

#1948 Yo te lo perdono, líder supremo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss