Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Mikess

Por cierto, yo tenía claro que el actor era fake, porque no pegaba con martilladora, y estaba 100% convencido del claim de psico, por la fiesta.

Y el dictador lo barajaba como posibilidad, simplemente porque con roles locos, judas o dictador caía. Pero había muchas cosas con las que lidiar, claro.

El problema de los missplays del pueblo es que hemos salido de la confort zone y nos han venido grandes muchos roles, no le busquéis los 3 pies al gato que no tiene más. Jugar con las 4 cosas básicas es muy facil, a mayor skillcap más cagadas.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1980
Tu muerte fue casualidad en tanto que rompió el combo de samu, pero que te eligiéramos a ti no es mala suerte para nada.

Si quieres parecer ocultador, tienes que claimearlo. Máxime cuando en la partida estaban diciendo que si hubiera un ocultador, que avisase. Es de los pocos roles que debería hacerse ver. Lo valoramos en el chat, pero recuerdo perfectamente decir: "Si Mikess es ocultador, después de decirse en D1 que el ocultador salga, yo ya..." así que tenías que ser otra cosa.

Siempre hay un componente de suerte en la primera kill de la mafia. Por eso soy partidario de no hacer claims D1 masivos. Es mucho más difícil elegir target si el D1 se juega bien, porque ya desde el primer momento nos ponen en la tesitura de pescar a un PR o ir directos a por alguien que esté presionando donde no toca, con todo lo que eso conlleva.

¿Pero con el D1 que se hizo? A pescar PRs.

1
Tranc0s

#1980 por un momento lo pensamos que podías ser ocultador, pero lo descartamos.

samusamu

#1981 ya te dije en el chat que nunca hagas ese tipo de cosas como claimear porque si, salvo algún bait concreto.

Pregunta por impresiones, quien retransmite confianza etc pero desde luego el.softclaim y el claim en el chat así de primeras, casi siempre te saldrá caro.

Sesshoumaru1

Os dejo aqui mis impresiones por bandos, y luego individualizadas a cada persona.

Pueblo:

spoiler

Mafia:

spoiler

Los muertos durante la partida:

spoiler

Ahora, voy a ir uno por uno. Os doy un aviso: Voy a ser duro, y voy a ser claro con cada persona, pero no significa que os esté atacando personalmente ni nada. Es una crítica a vuestro gameplay y actitud DENTRO de la partida.

@LadyChaos : Crononauta

spoiler

@Mikess : Armero

spoiler

@Hipnos : Bocazas

spoiler

@Soraghatsu : Investigador Paranoico

spoiler

@Nezuko : Censor

spoiler

@TheDomicus : Medium Miller

spoiler

@AddeL1749 : Normalizador

spoiler

@w4nx1 : Gobernador impar
@samusamu : Alien

spoiler

@sorakabanana : Pararrayos Espíritu

spoiler

@n3krO : Dictador

spoiler

@Psicotropica : Martillador

spoiler

@DarkRaptor : Camaleón Multiusos (Bloqueador, Envenenador, Desviador, Investigador)

spoiler

@Tranc0s : Creador de Reglas
@minired : Conserje par

spoiler

@Vespers : Creepy Girl Nexo

spoiler

@Xeiss : Anfitrión de Fiestas Cumpleobjetivos (3 Bandos)

spoiler

@Bariok : Licántropo Antibalas 1 uso

spoiler
8 6 respuestas
n3krO

#1985 sobre lo que dices a bariok que antes de empezar la partida ya se estaba quejando xddd

Yo preguntándote que si los roles eran aleatorios porque vi que lo de dictador me veía que ni pintado después del día 3 y 4 de la partida de minired xdddd

Sesshoumaru1

Los roles han sido completamente aleatorios. A uno de los players a se lo dije (No recuerdo quién) pero utilicé un scramble para la lista y luego coloqué a la gente sin más. No he tocado una sola asignación, las puse tal cual vinieron por completa aleatoriedad.

w4nx1

#1985 Te doy la razón en casi todo menos en una cosa. Cuando digo "vaya partida" o "qué frustración de partida" no hablo de la partida que montas sino del desempeño que estamos haciendo en ella. A mi me ha gustado la partida, lo que me molestaba era el como la estábamos jugando los jugadores.

1 1 respuesta
n3krO

si, me dijiste que fueron aleatorios, pero al casualidad me sigue encantando xDDDDD

1 respuesta
n3krO

Yo entiendo que no todo el mundo habla tanto, pero creo que hay una linea clara entre jugar practicamente afk y hablar poco.

Creo que sorakabanana lo ha bordado esta partida siendo un jugador no muy activo.

Pero vaya, frusta mucho que el pueblo juegue en plan, como no me fio de nadie jugaré solo. Cuando es mas facil pillar a los mafiosos cuando se crea una red de informacion (aunque no sean hardclaims) porque si todos estamos aportando los mafiosos lo tienen que hacer tambien y ahi es cuando pueden cagarla.

Psicotropica

#1985 lo de la muñeca fue un missplay gordo por su parte, lo hice viendo que Xeiss intentaba cogerla y que no lo iba a conseguir (ya especificaste que todo fuese literal) y pensaba que el resto del pueblo se lo iba a tomar de otra manera.

Gracias por las impresiones :)

PD: por cierto, al final la puta muñeca hacía algo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1991 Mira los eventos de la partida.

AddeL1749

#1985 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en lo que a mí respecta, no queda otra más que aprender para la próxima

TheDomicus

#1989 Lo siento, pero mi casualidad favorita es la de Hipnos bocazas después del lío entre estos dos en la partida de cuarentena edition xD

Bariok
#1985Sesshoumaru1:

En esta partida ya antes siquiera de empezar ya estabas quejándote del rol

Realmente, leyendo todos los rols, tenia el rol mas díficil de jugar de todos.
En D1 te puedes ir a la mierda sin maquillaje y sin claims.
En D4 te puedes ir a la mierda porque la mafia tiene un veneno
En D2 estas en la mierda porque con medium todo el mundo debería saber que hay lobo y no hacer mas claims.
Y así unas cuantas, sinceramente, llegar a donde se ha llegado no es mérito del lobo, del rol o del jugador, si no demérito del pueblo.
Y que digas que la partida no estaba tirada cuando quedaba mayoría de mafia, sin ni puta idea de que era la mafia en rols y teniendo ellos veneno, pues me gustaría ver jugar esa resolución 100 veces y ver cuantas ganaba el lobo, pero muy poquitas.

2 respuestas
Dase

Está bastante claro que Hipnos Bocazas no es una casualidad, cualquiera que haya leido a Sess e Hipnos en las partidas de hace 5 años lo sabe.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1996 Yo me estoy dedicando a eso ahora, a ver que puedo aprender. He visto que eres un veterano pero nunca te he visto jugar una partida de las últimas, Dase, ¿Porque no te animas?

1 respuesta
TheDomicus

#1985 Respetando el orden de los puntos que marcas tú:

  • Tendría que haberle propuesto a los muertos algo más. Además tendría que haber intentado organizar un poco más la partida del pueblo a partir de ahí. Igualmente tampoco he podido hacer mucho más porque no ha habido tiempo de juego xD.
  • Tengo bastante paciencia. Igualmente, tendría que haber presionado más a Lady para que soltase más información y que al menos empezase a organizar (o incentivar) el mundo de los muertos. Gran error, desaprovechando ese poder de mi habilidad. Fui bastante descuidado y superficial en las preguntas, la verdad.
  • Respecto a esto, poco puedo añadir xD Realmente lo comenté a raíz de la investigación, si no no sé si lo hubiera hecho.
    -Ya expuse antes por qué elegí a Xeiss. Igualmente, es una jugada totalmente arriesgada y él no debería haberme ayudado tanto (aunque al final fue en vano porque no pude participar xD), así que tienes toda la razón.

¡Muchas gracias por los consejos para mejorar, por la información que nos estás dando de la partida y por la partida en sí!

Sesshoumaru1

#1996 XDD no te voy a engañar, es totalmente aleatorio y no lo he hecho a posta, por mucha casualidad que pueda parecer.

#1995 Y todo eso sigue sin importar. Vale que con el licántropo debería de haberte dado algo más, pero eso no significa que levantes las manos y dejes de jugarla porque nunca se sabe.

1 1 respuesta
Dase

#1997 Sobre todo por el tiempo, pero tambien porque, como habrás leido (o leerás, si aun no llegaste a las partidas donde ya deje de jugar), acabé muy quemado de las Mafias de MV.

Gente que no se toma la partida enserio, o que desaparece una tarde entera, cuando hay un tio en Dia 5 del cual no se sabe nada, y de que se rie ante la presion que solo hace 1 persona (yo), mientras que los demás pasan, etc etc.

De todas formas tengo una idea antes de que empiece la partida de Dark y samusamu, estoy escribiendola en el thread general de Mafia.

2 1 respuesta
AddeL1749

#2000 No, aún no he llegado, voy por la tercera creo.

Bariok

#1999 Creo que la gente no comprende cuando las cosas por % no van a salir, y os obcecais en ello.

Quedaban 8 jugadores, de los cuales de 2/3 mafia y de los cuales solo sabía el rol de 2. La mejor opción era intentar quedarme con la mafia en 1 pueblo - 2 mafia y yo, y jugarmela a ver si acertaba a la mafia. Incluso fallando el devorar y sobreviviendo al día, me mata un veneno teniendo chaleco anti balas. ¿Sabes lo frustrante que puede llegar a eso para un lobo que se haya tomado la partida en serio?
Creo que sale bien que el lobo lo tuviera yo que me suda la polla todo, porque de ser otro jugador el /cry hubiera sido acojonante.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2002 Y te lo vuelvo a repetir, NO IMPORTA.

La probabilidad de ganar es más grande que 0%? Si? Pues a por ello. Tirar la partida es ir contra las normas y lo sabes de sobra. Nadie te ha discutido que ganar para ti era muy difícil. Lo que te discuto es que en cuanto no lo ves fácil, dices a la mierda y la tiras. Y no es la primera vez que te pasa, porque lo haces todas las partidas Bariok.

1 respuesta
Bariok

#2003 Creo que no diferencias entre que diga "que la tiro" y la tire. Esta partida el lobo en ningún momento la ha tirado, de hecho, incluso prestandole menos atención podría haber ganado de no existir un veneno en la mafia.
El problema del lobo no ha estado en la actitud ni en el jugador, si no en la composición.

n3krO

#1995 Como yo lo veo tu tenias que ayudar a linchar mafiosos al mismo tiempo que por la noche matabas los pueblerinos que claimeaban. Pero en vez de eso decides ayudar a la mafia para linchar a pueblos (y al final acabas linchando uno que crees que es mafia porque no te ha seguido el juego xD)

1 1 respuesta
Bariok

#2005 Tu tenias mas papeletas de mafioso que de pueblo con un missclaim.
La jugada del lobo es clara, tiene que reducir la partida lo maximo posible, obviamente es mas fácil cazar pueblos porque suelen ser los claims, y al final jugarsela a acertar contra la mafia.
El claro problema del lobo esta partida está en darle veneno a la mafia, y no tener forma de evadir ese veneno, cuando el lobo es el jugador mas expuesto porque por fallo o por simple razonamiento en D2-D3 ya se sabe que existe y se le cerca entre los jugadores, incluso este pueblo que pegaba tiro de ciegos en el D2 ya lo tenia fijado con la jugada de pararayos + boca.
El veneno si estuviera en el pueblo por lo menos les pones en la encrucijada de si usarlo en la mafia o el lobo, pero estando en la mafia y sabiendo desde tan pronto que existia un lobo, era gg, y eso que el lobo no lo sabia pero encima tendría que jugarsela a acertar "multiusos mafia" o jugarsela con "desviador" y ver que ocurria.

Bariok me está enviando su acción, pero esta vez ha patinado porque no se espera que sorakabanana, a parte de ser pararrayos, también sea espíritu, así que si no cambia su acción, va a fallar y muy probablemente se lleve un lynch el siguiente día. Eso le dará un día más de ventaja a la mafia, pero no se cómo de conveniente les es que se les muere el serial killer todavía.

Por ejemplo, de haber puesto "pararayos soraka" la hubiera liado, quien me diría que de haber puesto "desviador darkraptor" no hubiera sido lo mismo.

samusamu

#1988 -> Sess, un poco lo mismo, al igual que cuando te dije que buscabas mi ruina en d2 fue porque poner un alien y que vaya a por la muerte hitman es mala suerte.

El resto que has dicho es totalmente cierto en esta partida, no he tenido actitud como para liderar nada y es algo que acepto como crítica y que entiendo perfectamente que te siente mal, aún así he intentado varios arranques de hacer cosas pero no he culminado eso que he empezado, por tanto no tengo expiación alguna.

Hipnos

La jugada de "me quedo callado para no decir quién me ha visitado" lo he visto venir a millas, sabía que ibas a hacerlo en el momento que vi la jugada durante la noche. Es simplemente otro de los ejemplos de "me creo más listo que el resto". Lo único que conseguiste fue, una vez más, generar enfados, generar desinformación y crear dos páginas enteras de NADA con todo el mundo diciendo "Pero quieres postear ya, hijo de puta". Hasta tuvieron que gastar el tiempo en ver si estabas silenciado.

sesshoumaru1

Supongo que ni te diste cuenta de que con mi silencio di tiempo a que Bariok se desvelara.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2008 yo estoy muy de acuerdo con esto, si Hipnos hubiera soltado rapido la info, Bariok podria haber dicho, jejeje yo no he actuado esta noche

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2009 Si en ese día todavía no sabíais que bariok era el hombre lobo... Hipnos ya era lo de menos. Ha restado más que sumado ensuciando tanto el día, y si se hubiese empezado el día debatiendo la información del bocazas, el asunto hubiese sido mucho más distinto. La gente estaba mucho más desperdigada por las quejas a él que otra cosa, y no se centraron bien cuando hizo el post. No es lo mismo. Hay que saber jugar con la información y algo tan importante quieres que salga nadamás abrir el día para que sea el foco principal de debate del día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss