mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

samusamu

DiSCLAIMER:
Cualquier alusión burla o caricatura que se haga de un personaje de la vida real, poco o nada tiene que ver con sus funciones o características reales, esto es un juego de deduccion social donde no se trata de ofender a nadie, os lo aseguro M. Rajoy no es quien pensáis, o si.:thinking:

REGLAS
· Los que podéis editar/borrar posts, no lo hagáis. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
· Los jugadores muertos no pueden postear ni poner Ratings a los post. Los usuarios que juegan sí, no hay ningún problema.
· Durante el turno de noche, está prohibido poner Ratings a los posts o postear en el hilo. Si lo descubro o recibo un reporte de ello, habrá sanción.
· Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita para facilitar el trabajo al GM. Voto: minired.
· Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que tu rol lo indique. Si me entero o me lo reportan, repartiré modkill a diestro y siniestro.
· Prohibido hacer screens o citar todo tipo de mensajes e información del GM. Usad vuestras propias palabras. Si amenazáis con mostrar el PM habrá sanción.
· Podéis revelar vuestra identidad, bando, rol, lo que queráis. Sin embargo, no es una acción que debería hacerse a la ligera.
· Usar la forma en la que está descrita el PM para acusar a alguien o pedir revelar el nombre literal de habilidades que haya otorgado o el contenido del lore · del personaje para acusar a alguien está terminantemente prohibido. Si sucede esto, no me temblará el pulso a la hora de aplicar modkill.
· Está permitido el No Linchamiento, como también el Desvoto.
· Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
· Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
· Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
· Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, pueden seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
· En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.
· No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla.
· Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
· Podéis sacaros las tripas dentro de la partida, pero hay unos límites y esto no deja de ser un juego; podéis ser todo lo agresivos que queráis con el "personaje" pero no faltéis personalmente al jugador.

CONDICIONES DE VICTORIA
· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

JUGADORES VIVOS:
1) Raul_ct
2) The-Guest
3) unaifg
4) )Xeiss
5) Pakojo

OBITUARIO
Jugadores muertos:
Tomoki: Toni Cantó, pueblo: Inretable y apuntador
Psicotropica: Irene Montero, pueblo: Niñera
CarlosML27: Miguel Ángel Revilla, pueblo: Suero de la verdad x1 y sabelotodo.
Hatsujaya: Susana Díaz, pueblo: Contratista
oRxt: Alberto Rivera (mafia)- Absorbente de informativas / Gafe par / Salvaguarda impar
ShiroSoul: Íñigo Errejón, pueblo Niño bueno - Virgen
LadyChaos: Pueblo- cumpleobjetivos
Jubo: Mariano Rajoy (Independiente traidor) - tipo duro camuflaje de M. Rajoy.
Gana las elecciones generales, por tanto se convierte en Mariano Rajoy (pueblo)- vainilla
Logs:
Roles:

spoiler
samusamu

NOCHE 0 - ¿¡¡EMERGENCIA NACIONAL!!?

  • Como, desde cuando, otra vez corre peligro la soberanía de nuestra nación, ¿quien es ésta vez, que nos amenaza?
  • ....
  • ¡¡¡Enserio eso!!! Necesitamos reunir a los políticos más importantes e influyentes del país para establecer un plan de ruta.
  • ....
  • Si, si, son todos unos patanes, pero no me esperaba que algunos de ellos fuesen los culpables de este gran desorden nacional.
  • ....
  • Está bien, eso haremos, envíales un correo, pronto se sabrá la verdad.
  • ¿¡ ME ESTÁS ESCUCHANDO, DEJA EL PUTO CANDY CRUSH Y PONTE YA A ELLO !?

Nota: La noche 0 acabará cuando todo esté enviado.

samusamu

COMIENZA EL DÍA 1 - CONFUSIÓN, CAOS Y DESORDEN

Poco a poco asoman los políticos a la Moncloa, tanto revuelo causa ansiedad en la población, Twitter arde en llamas y la preocupación se extiende como la peste.

ALERTA: El pueblo quiere un culpable, solo por hoy no existe el no linchamiento.
ALERTA 2 Solo debe haber un culpable, o algo malo ocurrirá
ALERTA 3: @Shirosoul es un niño muy bueno.

Sois libres de profanaros como más os guste, ¡¡¡que comience el juego!!!
El día comienza lunes a las 22:30 españolas y cierra el miércoles a las 22:30 españolas
JUGADORES VIVOS:
1) @Psicotropica
2) @CarlosML27
3) @Raul_ct
4) @oRxt
5) @The-Guest
6) @unaifg
7) @ShiroSoul
8) @Jubo
9) @Ozirus
10) @Xeiss
11) @Hatsujaya
12 @Tomoki
13) @LadyChaos

Psicotropica

Buenos días :D

tomoki

Buenas.

pakojo

No me dió tiempo a apuntarme, pero seguiré la partida. Suerte a todos

1
oRxt

Hola!!

unaifg

Hola a tod@s!!!

Hatsujaya

Buenas a todos xD

1 respuesta
tomoki

Bueno lo diré ahora, no pienso fiarme de nadie que diga ser neutral si el mismo no se revela en los primeros 2 días... en fases avanzadas de la partida solo genera confusión un claimeo de ese tipo.

Xeiss

Buenas, hoy poco os leo que me estoy sobando xD

LadyChaos

Pues vamoos fiestaaaa!!!!! Quiero que todos os paseis pero yaaa

LadyChaos

hatsujaya mi querida compi, no seras una politica corrupta,eh??😂😂

1 respuesta
Hatsujaya

#13 claro que no xD
Aunque debo admitir que no se ni un carajo de la temática xD, pero supongo q para eso tenemos a nuestro querido gm

1 respuesta
LadyChaos

#14 yo tampoco se de politica, no me gusta, aunque seguramente se mas que tu😂😂
Yo para mi el personaje no me hara confirmar si uno puede ser pueblo o no, ya que samu podria poner camuflajes o a algun camuflador,
Necesito que todos hableis vamos vamos!!! Sino no parare de etiquetaros
Esta partida debe ser mas activa para que no sea tan lioso como la anterior

LadyChaos

Que si hay inactividad esto no rulara :/

Bona niit

Hatsujaya

Pues si
Hay que ver que se pasen todos <3

1
CarlosML27

Buenas a todos :D

1 respuesta
tomoki

#18 voto CarlosML27 esa carita es muy mafiosa...

1 respuesta
CarlosML27

#19 Ya empezamos? xdddd

1 respuesta
tomoki

#20 Ya duraste mucho en esta(? además si nadie mueve el día, me toca hacerlo a mi no crees? XD

tomoki

A todo esto, yo no tengo ni puta idea de temática... quienes serían los malos en la política española? (aunque los políticos buenos no existen) XD

1 respuesta
The-Guest

Buenas!!

#22 Se me ocurre que algunos militantes del PP sean la mafia, encabezados por Rajoy. No sé si habrá algún personaje célebre tipo Florentino Pérez que les acompañe, imagino que no puesto que es sólo de política, pero se puede afrontar de varias maneras.

1 respuesta
tomoki

#23 Pero a ver el GM me dijo que en España hay 4 partidos importantes, PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos pero no me quiso responder cuando le pregunte cuáles de esos son de derecha y cuales de izquierda... puede que venga por ahí la cosa? Por otro lado los independentistas son de alguno de esos 4 partidos? Creen que sean la mafia o un bando aparte?

1 respuesta
CarlosML27

#24 De izquierda a derecha:

Podemos - PSOE - Ciudadanos - PP

En teoría es así, pero luego ya se sabe :psyduck:

Y no, todos son anti-independentismo. Podemos está a favor del referéndum pero no de la independencia, el resto de partidos ni siquiera contemplan el referéndum.

1 respuesta
tomoki

#25 Pero no creen que aparezcan en la partida los catalanes independentistas (al menos uno)? Osea yo no sé un carajo de política española, pero ese tema al menos ha llegado a mis oídos, me extrañaría que no estuviera Puigdemont o alguno de su partido (?

1 respuesta
LadyChaos

#26 pues como no seria independiente o neutral, dudo mucho que lo pongan como pueblo o mafia ya que le pega muchisimo ser independiente :D

tomoki

desvoto voto @Ozirus No me agrada que desaparezcas, fue tu manera de pasar desapercibido siendo mafia.

1 respuesta
raul_ct

Hola! Españoles hacen españoles buenos españoles seran.

1 respuesta
tomoki

#29 wtf??

Usuarios habituales