mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

B

No sé, pero tampoco sería el primer caso en MV.

samusamu

Lo primero discupad, porque llevo desde ayer con 20% de batería, y hoy un blablacar me ha dejado tirado y sin poder cargar nada me estoy buscando la vida, estoy buscando una centro comercial para ver si hay para cargarlo porque estoy al limite.

Aún así hoy 10:30 cierra el día, si alguien pone un recuento por mi os lo agradezco mil

1 respuesta
B

#272 Tengo 6 votos, los demas 0

1
LadyChaos

Alguien vivo??

B

Si hay medico o algo parecido que me salve

1 respuesta
LadyChaos

#275 porque??

1 respuesta
B

#276 Porque voy a ser el objetivo

Hatsujaya

Lo siento xD
No tuve tiempo para ver esto

Veo que aún sigo viva xD

@ladychaos dices que eres cunpleobjetivos?? No si suena a independiente de lejos

1 respuesta
LadyChaos

#278 es mi habilidad no mi condicion
Para obtener beneficios(supongo que habilidades de un uso o algo similar debo cumplir ciertas misiones que me va poniendo el gm)

samusamu

se cierra el día 2 @shirosoul dime cuando puedas el objetivo del linchamiento.

1
samusamu

LINCHAMIENTO DÍA 2

Nuestro nuevo presidente había decidido su objetivo de linchamiento.

Era Hatsujaya ella era

spoiler
samusamu

INICIO NOCHE 2

Tenéis de aquí a 24 horas para enviar acciones, sin embargo si todas son enviadas con suficiente antelación abriré antes. SIENTO TODA LA DEMORA, CREEDME QUE SOY EL PRIMERO QUE NO LE HA GUSTADO NO PODER HABER CERRADO A TIEMPO NI ESTAR BIEN CON TODO ESTO.

samusamu

Se acaba la noche 2

samusamu

DÍA 3: LA COSA SE PONE CALIENTE.

Entre la confusión del anterior linchamiento y tantas elecciones, se produce un cruce de disparos, entre los supervivientes aparecen tres cadáveres.

  • CarlosML27 era
    spoiler
  • oRxt era
    spoiler
  • Psicotropica era
    spoiler

Además llega una información policial:

  • Hatsujaya era
    spoiler

JUGADORES VIVOS:
1) Raul_ct
2) The-Guest
3) unaifg
4) ShiroSoul
5) Jubo
6) Ozirus
7)Xeiss
8) LadyChaos

Con 8 jugadores vivos se necesitan 5 votos para la mayoría, además el día terminará el jueves a las 10:30

2 respuestas
Jubo

#284 A las 10:30 o a las 22:30?

Vaya masacre ha habido esta noche, madre de Dios. Alguna pista nos puede dar alguien? @ShiroSoul que hiciste? A quién votaste?

2 respuestas
raul_ct

Ostras ahi el rivera, como se las guardaba

B

Susana Díaz pueblo?? xD

#285 He matado a Hatsujaya ya que se pasó sin hacer nada todo el tiempo hasta justo antes de cerrar para decir que no se había dado cuenta de que estabamos jugando o algo así, lo cual era bastante sospechoso teniendo en cuenta que ademas estaba en la lista de la canción.De los demás no sé nada. O:

-Mataron a Psico que era la la niñera de Carlos y hay algun vigilante en el pueblo que mató oRxt.
-La mafia mató dos veces: a Carlos y a Psico quien confió en oRxt lo cual no sabían y al matarla mataron también a orxt

Nueva información:

Nueva canción: hay al menos un mafia entre ShiroSoul,The-Guest, Xeiss y Psicotrópica (rip).

Hay dos neutrales o independientes en la partida.

1 respuesta
raul_ct

Por cierto, dejad de matad a carlos por los memes ya, que el pobre muere siempre de los primeros

1 respuesta
B

#288 Lo dice el superviviente

1 respuesta
raul_ct

yo en muchas partidas me esperaba durar menos, pero he acabado durando bastante #289

Jubo

Pues en esta partida Carlos nos podría haber ayudado mucho con ese suero -.-

#287 Quienes eran (éramos, porque yo también estaba) los de la otra canción?

1 respuesta
samusamu

#285 22:30

1
B

#291

Jubo, LadyChaos, Hatsujaya y CarlosML27

Deja a los sospechosos vivos así: Jubo, LadyChaos, ShiroSoul, The- Guest y Xeiss.

Entre Jubo y LadyChaos hay al menos un mafia.
Entre ShiroSoul (yo), The-Guest y Xeiss hay al menos otro mafia.

2 respuestas
raul_ct

Quedamos en votar a los más callados de los que aparecen en la lista?

Jubo

#293 Visto lo visto de la primera canción, voy a ir sobre seguro. Por el momento

voto: LadyChaos

raul_ct

@The-Guest y @jubo tienen pocos post

2 respuestas
Jubo

#296 Tenemos un 50% de posibilidades de acertar a un mafia entre los que aparecen en la primera canción, creo que mejores probabilidades de acertar no vamos a tener.

Jubo

#296 Además, tengo pocos posts porque el primer día no dije nada (ya dije el motivo), y fue ese el más activo.

B

En realidad a mi me gustaría remarcar porque he cambiado de vista. Hay una razón por la que no he matado a @Jubo esta vez. Y unicamente, es que en un principio, por inocente (que bien me va la skill) confie rapido en él, sin embargo, a lo largo de la partida empecé a ver cosas extrañas, pero no quise matarlo porque en caso de equivocarme, no me ibais a entender y me ibais a linchar 100%. Os explico:

Jubo se puso en contacto conmigo por una conversación privada para explicarme que no había podido postear porque no se había puesto el thread en favoritos. Ademas de esto solo pude llegar a preguntarle cual era su habilidad, su respuesta fue "solo tipo duro". La habilidad del chat privado es una habilidad que suele tener el pueblo, pero como dijisteis, no necesariamente, pero en ese momento le creí. Me empecé a preguntar "SOLO tipo duro?" No solo es raro, si no que además ¿como se suponía que había creado el chat entonces? . Durante la partida le pregunté si él había iniciado la conversación, pero haciendo creer que aún me fiaba de él. Jubo se andó por las ramas y no respondió en un primer intento. Insistimos y su respuesta fue "ah no no, no he sido yo, iniciario otro el chat privado" Pero ¿Porque alguien tan oportunamente iba a abrir un chat privado tan al azar entre Jubo y yo justo para que me pudiese decir "que no se habia puesto el thread en favoritos? no tiene sentido. Ahora él es el unico que queda sospechoso de la lista junto a LadyChaos.Por otro lado, sí desconfié de ella, pero ahora veo que fue la primera en señalar al unico mafia que ha caido hasta ahora.

VOTO JUBO

1 2 respuestas
Jubo

#299 No es del todo cierto lo que estás diciendo, si no repasa mis posts. En ningún momento me anduve por las ramas, desde el primer momento en que se me preguntó, yo dije que asumí que el chat privado lo abriste tú. Si me veo más apurado, tendré que claimear para demostraros que no soy mafia, pero de momento prefiero mantenerme en el anonimato. Todo el resto que has dicho es completamente cierto, dije que sólo tenía tipo duro (lo que es verdad), y sí, soy pueblo. Quién abriría el chat pues? Pues, pensando un poco, lo que se me ocurre es que, quien pueda abrirlos, abriría un chat entre el user más pueblo (que eres tú, por lo de niño bueno) y alguno que estuviera afk que siempre es sospechoso, y me tocó a mí.

2 respuestas

Usuarios habituales