mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

samusamu

Podéis hablar y comentar impresiones! Yo lo haré cuando pueda pero en general mal el pueblo no buscaba mafiosos ni hacía nada más allá de tratar un poco los eventos del día y eso que tuvo facilidades y más cuando el independiente declaró su condición de victoria.

samusamu

La mafia bueno, regular y salvo por raul que mató a oxrt y que también quería apuntar a xeiss el pueblo habría acabado mucho antes.

Jubo

LO DIJE LA ÚLTIMA NOCHE, XEISS! Qué cabrón... jajajajaj
Enhorabuena a la mafia, espero que la próxima, estemos todos más activos

Xeiss

Joder, yo me iba a montar una paranoya de que soy Puigdemont y que me iba a Bruselas con mi viajero de un uso, y al final como hubo dos muertes no pude hacerlo xD

1 respuesta
Psicotropica

Y a nadie se le ocurrió pensar que yo era la única que apuntaba a Xeiss como mafia y justo esa noche aparezco muerta? T__T

tomoki

Nadie va a comentar nada sobre el mafia championship? :( Osea, es una oportunidad muy buena de representar al foro... pensé que se iban a poner contentos con la noticia...

2 3 respuestas
unaifg

#484 anda que vaya huevos los tuyos también, diciendo parece que pakojo ha matado a Raul cuando se confirma que las canciones son falsas xD

1 respuesta
pakojo

Ya tenía claro que Xeiss era el chungo, pero en la última votación Jubo estaba ya sentenciado, nada que hacer ya.
Bien jugado, pero estaba claro que las canciones eran mas falsas que el billete de 6 euros

1 respuesta
raul_ct

Lo del retador como va?

Y he intentado pasar desapercibido, pero parece que todo el mundo me toma como bufón otra vez.

1 respuesta
B

La cagué bastante por falta de experiencia, nunca había jugado con skills que no son lo que parece. Me tomé las canciones como algo irrefutable que en mafialandia no vi nada al respecto. De todos modos, salvo Kale, el feedback por los suelos.

unaifg

#488 podrías haber ganado la partida si hubieses llegado antes que Xeiss, a mi me daba lo mismo votar a uno que a otro

raul_ct

no se supone que en la final a 3 se juega a agotar el tiempo, no hay nada de mayorías que cierran antes el día

Xeiss

#487 Pues las dos muertes en la noche me jodieron bien, porque mi idea era usar viajero y que os pelearais por entre 3 y se me desbarató el plan xD.

1 respuesta
raul_ct

#493 se supone que al ser el padrino no te podía matar con el vigilante no?

1 respuesta
Xeiss

#494 Si podías pero era deflector.

LadyChaos

Aixxx.... Xeiss bien jugado ( aunque siendo sincera tampoco fue muy dificil con la actividad puebleria xdd, pero la paranoia qje montaste estuvo bien)
Raul para mi tu juego no fue nada bueno, siendo vijilante y gal deberias haber sido mas activo(y eso va para otros jugadores)

Pero bueno la partida estuvo guay, podria haberse sacado mas jugo(?)
Pues sii pero que se le va ha hacer jaajajaja felicidades a todooos!!!

Y Samuu muy buena partidaa!!!

LadyChaos

#486 por mi estaria muy guay!!
Por cierto que pena que te mataran tan rapido creo que contigo la partida podria haber tomado otro rumbo 😭😭

1 respuesta
samusamu

#486 lo leo en media hora,posiblemente me apunte :)

1
tomoki

#497 Es que nadie me protegió xD

1
tomoki

Yo vi algunos detalles que ya le marque a Samu, pero fuera de eso es una partida bien armada :D Para ser su primera estuvo genial.

LadyChaos

#486 me podrias pasar un enlace porfiis??

1 respuesta
tomoki

#501 Del post? te etiquete hace unos días ewe

1 respuesta
tomoki

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-championship-607457

samusamu

#502 Creo que si etiquetas a más de 5 a la vez, no te los cuenta.

tomoki

:'(

The-Guest

Cierto, a mí no me avisó

1 respuesta
tomoki

#506 D; Bueno, ese es el link xD

tomoki

Ahora les llegaron?

unaifg

#489 yo elegía a dos personas durante el día y se retaban durante la noche, según la acción que tomaran (atacar, defender o no hacer nada) podía morir uno, dos o ninguno. La cosa es que el patrón no era siempre el mismo por lo que tomar la misma acción no siempre te garantizaba sobrevivir.

Y aun así Xeiss aguantó dos o tres retos 👏👏

2 1 respuesta
Psicotropica

Mi enhorabuena a @samusamu la partida ha estado muy muy chula, una pena la poca participación ;(

Usuarios habituales